Ganamos!

Será alrededor de 24 fotografías.

1ya.Progulyalsya de la mañana en las calles, a 100 metros de los Juegos Olímpicos (antes del trabajo)





A continuación, sólo como la sombra, para construir algo para la temporada de verano.



Dentro del estadio, el piso más bajo, pasó por el puesto de control de la prensa.



El pasillo de la segunda planta, se desliza sobre el pueblo, estamos buscando para nuestro sector.



Primer vistazo a la tribuna (mi primera vida, hockey), Canciones, excepto para viajar a Novosibirsk, pero estaba vacía, la temporada no ha comenzado



Comience por el juez fuera!



Éstos son los más interesantes, nuestra calentamiento antes del corte igroy.krugi.



Eslovenia también conduce bailes))



9.



Por lo que yo recuerdo, el primero en despegar (extirpación)



11.



Aquí está un pasillo simple, durante el primer descanso.



Aquí por el bien del coste para ir al hockey, es un sector de la animadora medios staralas.Kak me explicó mi colega, en principio, no debería estar allí, incluso nos agitaba fuera nuestros asientos no podría ser como la que estamos trabajando en lugar de
enfermo
Modera ayuda mi foto bien, bien, o girar el monitor de drugany



Bueno, mi lbov # 8



Hurt
hockey


Eliminación 2e cuánto me acuerdo, no nuestra fotkal su vaso 3 no era visible.



Romper antes del período de 3



Ver en la pantalla



Jueces tetas largas exprimidos, cuente o no, creo que el tercer agujero comunica
shaybu.Cherez


Uno de los últimos ataques



Gran vista a la salida del estadio, tiene derecho en zakat.Pravda fotos de la tableta no está muy resultó, yo vivo nunca he visto -)



No mirar a la derecha, para los nuevos edificios))



Yo no podía ir más allá de ella)))



La multitud se apaga, declaró cerca de 11.000 toneladas enfermos en el estadio, pero la campaña que estamos mezclados con los americanos)))



Esta foto es curioso que en esta perspectiva, los asados ​​de fuego la luna, deseando que fuera un montón de fotografía))) En la tableta no es mucho, pero estoy caminando en el Internet que usted no tiene tiempo para ver esta imagen, pero con buena óptica.

Una vez más me pregunto para ayudar a los modders))



Aquí están los médicos que no lo buscan.

Publicado en [mergetime] 1392327664 [/ mergetime]
Otra foto, apenas carga photoshop



Esto es aún antes de la apertura de sus propios tiempos snyato.Priyatnaya (estadounidenses) hvalili.Dva la vio en el segundo día de foto.Teper me dio las gracias celoso.

Eso es todo! Es hora de dormir, mañana de nuevo a la máquina))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable