Pendejos Sly en Auchan

No sé si algo así en Yap o no, pero en general, seguimos el tema de camiones en Auchan ...
Muchos de ustedes saben que hace algún tiempo carro de acero Auchan aplicar condicionalmente. Es decir, para tomar el camión, es necesario atenerse a la cerradura 10 y luego rubas otstegnet su uso. Y este tema era un gran debate sobre si es bueno - boutiques naebyvat, o es a conciencia. De todos modos, esta vez la historia es un poco diferente, sin embargo, me parece, es diametralmente opuesta. Yo lo llamaría "camiones Layfkah de Auchan", pero llamar banal - "pendejos Sly en Auchan"
.
Znachitsa, me vino a esta tienda como un ciudadano respetuoso de la ley, y alquiló un carro de 10 rublos. Compré lo que sea necesario, sin carga y rodé el camión vacío de nuevo a conseguir hace su ducado sangre. Pero no estaba allí, porque vi la siguiente
(Fota, usted no va a creer, en el teléfono, ya que la cámara con ellos no arrastre):





Para que sea más claro, aquí es más grande:
Estos pendejos astutos y han bloqueado Keys carros extremos, empujándolos hacia el arco-ganchos estos mismos camiones.



Publicado en [mergetime] 1392403478 [/ mergetime]
Yo es lo primero que empecé a tratar de forzar a arrebatar ellos desde el aeropuerto, pero tales Nichrome - los metió allí claramente no es sus manos desnudas. No pasó nada. Aquí estaba molesto y quería tirar incluso cargado de camiones dinero. Pero la idea que quiero follar despreciable, encantada, y dijo que es necesario resistir a las circunstancias. También somos los dedos no, balido y el culo son mucho más sutil que sus culos!

Tomamos del bolsillo otros diez - & gt; Suelte el último camión y déjela a un lado - & gt; Nuestro camión viró y devuelve el primer ducado - & gt; A nuestro carro viró truco Auchan compra y devuelve el segundo de diez - & gt; Estamos a mano.

Por un lado, una especie de beneficio - la educación superior, finalmente, a mano, por el otro - un regusto desagradable. Auchan (no importa en cuyo rostro) que naebyvaet. Es decir, que están especialmente sí mismos adquiridos tales carros aquí stub y sujeto regularmente a su extremo en el clip. No creo que a nadie ante esta situación, empezar a pensar como él recuperar 10 rublos. Por el contrario - la mayoría acaba de lanzar el camión.

¿No es así - es la vida, galerías?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable