Como me fijo el ratón

Serán 11 fotos y 1 video. Por favor, no se rompen.
Para navegar por Internet, me gusta utilizar el navegador Opera. Y en él para abrir el enlace en una nueva pestaña en segundo plano, en referencia a la necesidad de presionar la rueda del ratón. Y aquí es mi super lujoso ratón Logitech B110, servir fielmente comenzó a actuar un poco. Es decir, cuando se pulsa la rueda de desplazamiento, el botón No se disparó de forma coherente. Otro hombre fue a la tienda y compró un nuevo ratón, pero rukozhop. En Ithor decidí reemplazar el botón.





Así que para este ratón se abre aflojando un tornillo con la ayuda de un destornillador Phillips dedicado. Como ya he dicho en la tienda específicamente para este modelo de ratones.



En el interior vemos las tripas de ratón y una rueda héroe oculto de la ocasión - el botón maniquí.



Retire los suaves movimientos de las ruedas de las manos, teniendo cuidado de no dañar el archivo adjunto.



Sacamos la tarjeta del cuerpo y lo convierte encontrar el toque de un botón. Y estos son los 4 cerca del contacto con un gran agujero en la placa de circuito.



Utilizando un soldador desoldar nuestra parte dañada, teniendo cuidado de no dañar las pistas de la placa de circuito y estrechos contactos con la soldadura.



Como donante que se encuentra en los contenedores de bloquear los botones del viejo reproductor de DVD portátil y hay vypayal un botón.



Pero la mala suerte, botón - donante es ligeramente mayor que el tamaño nativo.



Pero mediante el uso de archivos de la aguja de diamante de punta, una vez más en concreto de plástico de la que los botones son, esta deficiencia se ha corregido.



Y ahora nuestro nuevo botón privaivaem en sus hogares. Lo principal a soldar, y el botón cuadrado, y no se puede soldar y el partido no funcionará.



Esa es la belleza de nuestro lugar. Sólo queda para recoger el cuerpo y disfrutar de la vida de nuevo trabajando con el ratón.



Bueno, el trabajo demonstartsiey vídeo. Es decir la prueba de que el botón ahora funciona bien.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable