Rusia dio cuatro medallas de oro

Acabamos de estos Juegos Olímpicos dimos cuatro medallas de oro. Sport se ha convertido en una bola de corruptos y completa es gobernado por el dinero.
Voy a explicar por qué. Snowboarder ruso Yuri Podladchikov interpuesto contra Suiza el oro en las competiciones de halfpipe. La rusa Anastasiya Kuzmina de Eslovaquia ganó el oro. Biatleta Domracheva ganó 2 medallas de oro. Y esto es todos los antiguos rusos, habló en el campeonato de Rusia y fue una vez rechazados por nuestros funcionarios de deportes.
Por supuesto que sería absurdo esperar que el deporte está bien, cuando el país estaba dominado por la corrupción y el botín.
Cuando vea que Suiza, con una población de menos de 2 veces de Moscú tiene 5 medallas de oro, usted sabe que todos nosotros chupa ...

1.
Snowboarder Yuri Podladchikov interpuesto contra Suiza "oro" en la competición de halfpipe.
El atleta se jugó por primera vez en los Juegos Olímpicos en 2006 - por el equipo ruso. En 2010, se unió al equipo nacional suizo, sino también pensar en la oportunidad de patinar para Rusia en los Juegos Olímpicos de Sochi. Es para discutir esta posibilidad en la primavera de 2012 Podladchikov visitó Moscú. A continuación, el equipo ruso finalmente lo perdió:. No cportsmena satisfecho con las condiciones ofrecidas a él
"Estoy en mayo en Moscú durante las conversaciones y visité. Pero somos muy diferentes idiomas se hablan. En resumen, me paseo en un snowboard. Todos. Si los burócratas necesitan algo, no me importa, es importante para mí sólo una cosa - para ganar los Juegos Olímpicos. Si quiero ayudar con esto, estoy abierto. Aquí Cristiano Ronaldo juega en el "Barcelona" ... A, o cuando él está jugando? En "real", dijo, sí. Se ofreció a mover - y se ve el equipo mira a sus perspectivas son con los que trabajar. Y yo -, así, "- dijo en una entrevista con el atleta Sports.ru
. "Al igual que en Suiza. Tengo un gran apoyo, un gran equipo, me paseo y ganar. Pero los funcionarios pensaban que iba a correr detrás de ellos y rogaron a jugar para Rusia. Pero esto nunca va a ser "- continuó
. La publicación señala que Podladchikov llegó a Moscú cuando era vice-campeón del mundo y el cuarto piloto de los Juegos Olímpicos de Vancouver, pero sus hombres intentó fletamento, aparentemente, no tiene en cuenta.
2.
El ganador de la carrera sprint en el 7, a 5 km Anastasiya Kuzmina nació en Tyumen, y es la hermana de la biatleta ruso Anton Shipulina. En 2008, el atleta se convirtió en el defensor de Eslovaquia. En 2010, en Vancouver en el sprint de las mujeres, ganó la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Eslovaquia. En los recursos informales de Internet se puede encontrar la información que después del nacimiento Kuzmin pidió su propio apartamento, en lo que fue negado.
Y casarse por jugar para Eslovaquia.
3.
Darya Domracheva nació en 1986 en Minsk, en una familia de arquitectos. Después de 4 años con sus padres se trasladaron a Siberia, actualmente en construcción en la ciudad de Nyagan. Daria involucrado en la danza y el baloncesto, y en 1992, a raíz de un hermano mayor, comenzó a participar en el esquí de fondo. Pasar casi todo su tiempo en los campos de entrenamiento y competiciones, Daria estaba en la secundaria como "buena" o "excelente". Las vacaciones de verano pasado en Minsk.
En 1999 se comenzó a practicar biatlón. Se graduó de la escuela secundaria, donde estudió en la clase económica y jurídica y entró en el segundo año de la Universidad de Tyumen, Departamento de -. Deportes gestión
Con Domracheva no exactamente odnaznachno, quería hablar por sí mismo Bielorrusia. A pesar de que podría contener a la vez.
Y ayer, y el oro en la carrera individual ...

No se sorprenda de que un joven skater Kovtun decidir jugar para otro país.
En nuestro país, ha sido durante mucho tiempo en el primer lugar no son logros deportivos y en una intriga semi y dinero.

ZY Sólo en estos ejemplos es evidente que no todo está bien en nuestro deporte.
Hay muchos problemas, malo, cuando los funcionarios deciden, más que el rendimiento deportivo.

Y resulta que los antiguos rusos ganaron más oro que todo nuestro equipo ... Es triste decirlo.
Inicio Juegos Olímpicos, que fracasó miserablemente.
de ahí





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable