Litera en la guardería 2.

Hola a todos!
Estuvo aquí hace poco post sobre la cama litera, miró a lo que hizo que el vehículo del poste me di cuenta de que me gusta y no me repartir culo (aunque a excepción de roscas de pan y una taza en la mano no tome nada más ).
Amada esposa fastidiaba mucho tiempo que el hijo de una pequeña cama y tenía poco espacio en él, y en ningún lugar para poner una segunda planta en casa viendo y el lugar es pequeño, no vivimos en su casa 56 metros cuadrados (Actualmente Potikha construir como las finanzas lo permiten) la decisión fue tomada después de la Epifanía de baño para el vidrio, construcción de la cama. Las cosas buenas por ahí.
El presupuesto fue diseñado para asegurarse de que es barato y alegre por un tiempo todavía en construcción.
Bares gratuitas básicos, tornillos 50T blanco. Rublos rusos = 170 rublos, 4 barras de 40 * 40 * 2000mm 52t BYR 175 Rus. frotación, acrílico uñas semi-brillante blanco 1L 100.000. rublos = 360 rus.rub, marilka roble 4 botellas de 0, 5 l = 40.000 BYR 140 rus.rub desde Un colchón era algo tenía que comprar uno, pero un buen ortopédica, invierno-verano de 1000000 BYR = 3,600 rus.rub
BYR total 1300000 o 4700, o 1180 hryvnia rus.rub
La herramienta ha sido montado para los amigos y familiares de sus compañeros. Entonces, ¿qué fue de él.
25 fotografías y texto.

Todos los bares fueron traídos a los vuelos, es decir, de forma gratuita. Ya han recogido una montaña, pero la granja todo útil))



Aquí está la forma en que me golpearon de trabajo) en el tráfico internacional y, a menudo nos llevan metales en Europa, estas barras se utilizan como revestimiento de metal. En Europa, después del alta de un saque de banda en la basura. Y me quedo con ellos
casa


Así es como se ven después de ellos pasarán a través de 20t de metal km 3-4t.



Y esto es después conducían en ...



Ahora que la sierra circular eléctrica o un avión, se encuentran en el suelo y yo trabajamos con más precisión, todo funcionaba!



porque bares era suficiente, que tenían que ser una especie de lo mejor. Le tomó mucho tiempo. Esa perra, eso aceitado del descanso.



Tamaños nebylo (pedido por el autor de la entrada, pero nunca recibió una respuesta) tuvo que hacer todo por los ojos, pero con los chinos y el área de la cinta.



Por cierto aquí sin esta herramienta, yo no era capaz de terminarlo sería hasta mediados kravat! Gracias Bosch

No Gash sólo una alegría!



Aquí se recogen el rack, es una especie de trabajo de 3 días. Los dibujos que se ve en la svezheotshtukaturenoy pared.



Regado y preparados poperechki.



Estas barras tenían que comprar, lo siento para cortar en grandes barras que eran 40 * 40 ni tampoco se llegó suavemente



Desde el último post que había leído Sadilov para pegar todas las juntas. Tuve que desmontar y también se perdió.



Estas placas fueron engatusar a su padrastro en su dacha, donde se está construyendo un garaje. Y tengo que establecer que el colchón))))) Para los nietos, no importa, da! Los traje e inmediatamente cubierto marilkoy. Corte a tamaño más tarde.



Ya que soy perezoso por naturaleza, lo hizo todo en discordia. Eso aserrado luego untó escuchaba la radio Record! Y él anotó huytsa.



marilkoy cubierta también!



Los primeros esbozos están comenzando a emerger.



Llegué al cliente, todos aprobados y pidió a la obra de construcción.



La parte más difícil para mí fue una escalera! No pude hacer mi mente como una herida redonda agujeros no a través de! Bueno, yo no he encontrado con una obra así jamás! Pero subir las tiendas de bricolaje No soy tan acostumbrado a respirar, me tomé una redbulla tonelada! Y cansado de las nubes.
Conoce a la perforación súper BOSCH otra vez!



Construcción de escaleras con todos los cortes tomó 02:00.
Afortunadamente yo no era el límite!



Tratando escaleras éxito!
Siguiente marilkoy pintaba, luego pintar. Después del desmontaje y transporte del lugar de residencia.



Eso ocurrió como náměstí aserrín durante camas de fabricación. Si esto se hizo en la sala de estar, entonces la limpieza de su esposa se volvió loco b)



Eso es lo que pasó!



algo como esto)



Vista desde el centro.



En esto tengo todo.
Como mi madre dijo: Los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo. Y así fue!
Remoje el caso de simple, sin trufas y langosta! En nuestra en eslavo! 4 adultos estaban en la cima! Test drive pasó!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable