Como he regados cama

Hola a todos! Vi el puesto como uno yapovets herida cama forum2/st/0/topic680487.html y decidí probar a sí mismo, y una joven esposa constantemente molestaba que este sofá ha visto demasiado poder, y él absolutamente blyatskaya. Decidí probarme a mí mismo que puedo recordar de uni AutoCAD, saqué todo lo que necesita para cortar, fueron a stroysupermarket aglomerado pulido ordenada y MDF para el cajón de ropa interior. Cama decidió hacer una amplia byltsami debajo del colchón de 180 * 200 cm, lo que pondría a todos libro o móvil.
Presupuesto del proyecto (en dólares que no sufren el curso):
DSP 64 $, esquinas y asegurar $ 28 listones (ajuste, pino) $ 34, $ 53 cuerina, espuma de $ 51, $ 38 mecanismo de elevación (a 1200N - demasiado trabajo). Cama total 267 y de $ 146 colchón.





1. aglomerado Traído y desmontado un viejo sofá



2. exponer el lado posterior de la placa y probar



3. fortalecidos en las esquinas, y después, y en komfirmaty



4. colecciono
marco
Publicado en [mergetime] 1392627783 [/ mergetime]



5. Alto tapa compruebe la exactitud de + kote es el control de calidad.



6. Un vaso de rojo, un dibujo y control.



7. La cubierta superior cheque cuadratura



8. colchón Vkinul y se dio cuenta de que la brecha es demasiado grande entre el colchón y el marco, que tenía la intención, como para agregar espuma y cuero sintético.



9. Recoger el bastidor debajo del colchón



10. fortalecidos en las esquinas y komfirmaty



11. esquinas Sacrificados recorte bajo 45` - Máquina me rescató mucho, y también ayudó en la construcción de escaleras en el país - están pintados ponen el informe.



12. Komfirmaty



13. Estimo



14. El elemento central sirve de soporte para la
marco del colchón


15. Raised toda la estructura en las sillas que no podíamos trabajar en cuatro patas y ocultar el borde de la parte inferior de cuero sintético. Me crié en su gama de libros que suplente (tristemente) hasta la altura de la silla.



16. Byltse debo empacar.



17. Es el mismo.



18. Poner



19. Amortiguación marco



20. Espuma en el bastidor en el extremo de 50 mm 20 mm



21. marco Robusto y se dio cuenta de que no se incluyó debido al hecho de que al final de la espuma en 50mm, esto a pesar del hecho de que yo hice la reserva de 4 cm más pequeño que el colchón y el bastidor de 4 cm.



22. Una vez más recortar eliminado, cortar la espuma, que estaba muy enojado conmigo mismo y reunió de nuevo.



23. El marco tiene excelente en todos los sentidos, establece elevador.



24. colchón Robusto - en la nariz encaja en la abertura. Caja de cartón de fibra Knocked para la ropa - que se extiende debajo de la cama.



25. hundió en el suelo con la ayuda de libros de nuevo



26. En el documento. Ropa de caja enorme cadáver de 3 o 4 obtendrá



27. Place. Eso es todo. ¿Quién necesita el dibujo, puedo tirar. Si haciendo lo siguiente, sería cada lado de la cama vínculos individuales por separado estar enfundados y stenul el interior del perno - no ver ningún costuras imitación de cuero y la cama habría sido desarmado, y ahora sería desmontar necesidad y en parte disparar polipiel y mucho desatornillar tornillos y komfirmatov.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable