Perdón por la foto de un "dictador"

Patinadora canadiense ha sido objeto de un aluvión de críticas después de que publicó una foto en Twitter, donde ella posa junto a Vladimir Putin. De acuerdo con la publicación de La Crosse Tribune, ella -. No es el único que se encontraba en una situación similar


Prueba




Durante una visita a Vladimir Putin, los canadienses casas de la Villa Olímpica en muchos atletas y aficionados aprovecharon la oportunidad y tomaron fotos con el presidente ruso. Entre ellos estaba el patinador de velocidad Bretaña Schüssler. Sin embargo, una foto de ella con Putin, publicado en Twitter, ha causado indignación entre los canadienses, dice la publicación La Crosse Tribune.
Schüssler escribió en su Twitter: "Tuvimos que pedirle que sea mi día de San Valentín". Pero la mayoría de sus suscriptores no apreció la broma. El atleta aluvión de críticas, y ella se vio obligada a eliminar este registro y la fotografía, la revista escribe. Entonces me explicó que se trataba de una broma, y ​​le dijo que no quería que la gente erróneamente cree que es compatible con los valores de Putin.

Sin embargo, para muchos canadienses que no era suficiente. "Yo creo que salir con los oradores que han afectado a la comunidad LGBT - es simplemente absurdo! Usted debe pedir disculpas antes de que muchos. Consulte a quien fotografía "; "Haz el humor pertinente cuando oprimen los derechos de los grupos de la población? De todos modos que posar para una foto con Hitler "; "Me quedé horrorizado cuando vi que los atletas canadienses se agolpaban alrededor de Putin. Me avergüenzo de lo que soy canadiense. Es hora de dejar de patrocinar los Juegos Olímpicos ", - escribió los usuarios en Twitter
.
La Crosse Tribune señaló que Schüssler - no es el único atleta que ha sido criticado. Después de la visita del presidente ruso en el hogar canadiense y estadounidense en la villa olímpica, muchos atletas están en una situación similar.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable