El "Apartamento Rojo"

Hola, estimados amigos!

Observé durante mucho tiempo los mensajes de otras personas sobre todo tipo de reparaciones, y decidí hacer la suya propia. Durante la reparación, no me dirijo fotografiar desde No pensaba escribir en Yap, y la otra cabeza estaba ocupado. Todo el proceso de reparación se retrasó durante 4 meses.

Había una gran cantidad de suciedad, polvo, y todo tenía que ver con sus manos, me ayudó en este mi amigo y alumno. Por lo tanto, está llena de fotos antes y después de la reparación.





Te recomiendo como un buen reparador de una mujer. La conocimos, examiné el apartamento, escuchaba y trataba de entender lo que quiere. Su sabor me sorprendió un poco, pero lo vi que realmente me gustó, quería hacer las reparaciones realizadas, con su mínima participación.
Me alegré, porque finalmente conseguí un cliente que confía constructor. Estoy cansado de las reparaciones de mal gusto en el color beige, por supuesto que es muy simple, heridas en tonos beige, como un cálido y acogedor, y no trato particularmente necesario.

En la reparación temprana aún no estaba claro cómo el resultado final se verá así. Pero decidí no pensar en ello, y empezar a romper el apartamento. El apartamento es muy poco todos 27kvadratnyh metros, el propietario quería hacer una pequeña reparación, armario de suministros, cuarto de baño con azulejos de color rojo, y luego algo como vivo.

Hice una oferta que no podía otkazatsya- mejoras en el diseño, y maximizar el uso eficiente del espacio !!! Yo los cálculos, ha añadido el 50 por ciento, y se acordó.

Bueno, empezamos a romper. Rompió todo, excepto el piso, la casa de Stalin construcción y pisos de madera en el mismo, como se ha demostrado alerce vskrytie-! Perfecto estado pesar capa cm de pintura, y la edad avanzada. Derribado todas las paredes de la cáscara, el espesor de las paredes con yeso alrededor de treinta centímetros (Bueno, esto es la cantidad de espacio se desperdicia!)! El hedor era terrible, como enlucido de cal acumulada en 60 años una increíble cantidad de olores en los nidos de cucarachas oscuridad roca porosa. [Siguiente]

Una vez más nos encontramos con el propietario para discutir nuevas medidas, o más bien que hemos llegado con que ahora tendrá que convencer al propietario de que hay que hacer en mi opinión, es el más difícil e importante en mi trabajo. Todas las negociaciones se llevaron cerca de 6-8 días. Hubo llamadas telefónicas nocturnas, durante el día y por lo general los momentos más inoportunos, la anfitriona estaba muy preocupado por el resultado. Por último, se dio por vencida. Nos pusimos de acuerdo sobre el importe final de mantenimiento, y el hecho de que los muebles y electrodomésticos que no están incluidos en el precio, pero va a comprar algo que yo te mostraré ...

El baño de espesor de hormigón celular de 10 centímetros. Con el fin de eliminar la pared, la pared parcialmente rota, ponga una columna de metal, pared dolman y el techo soldado apoyo a la finca (en la foto, que va por arriba del travesaño, luego a través de los gabinetes y se apoya contra la otra pared, me marcaré en la foto).

Llamó a la calefacción del soldador y digerir la nueva tubería de acero sin costura. El plástico no hacer, que no dejaría a los accesorios bajo el suelo, poner el acero de la batería, la empresa "Escalera", realizado en la República Checa, ya que tienen el mejor acero, en comparación con los turcos, italianos (guardar silencio sobre China). Santehtruby canales de cable e inclinados, montado en la pared marco de aseo, cosieron yeso.

Tuvimos que hacer todo a la vez: el electricista en los techos y paredes, medir los muebles para cuartos de baño, mueble sobre el inodoro, y luego el Gasman control de cocina, vymeryat columna de gas, la mendicidad digerimos las tuberías no están en el proyecto, pero como lo he hecho, dar al bolsillo, para resolver el problema con puesta en servicio, etc .. etc ..

Las paredes eran poshtukatureny de malla soldada con una célula de 10 * 10 cm. cemento y mezcla de cal, que se hizo en el acto., luego de yeso liso, las cifras hicieron entonces, porque por sorteo suave y más fácil ver las proporciones.

Mientras hacía un cuarto de baño, mi asistente lamió las paredes, cortar ranuras para el cableado.

Tuve que viajar mucho con las compras y pedí que sin ella, la elección de los materiales de acabado, sofás re-medida y armarios, tal vez me he pasado un mes 

Es el momento de los zadumki- más importantes incorporados en los muebles, que están separados por un espacio, y será una funcionalidad práctica. Bocetos garabateados Niños oh chicos de nuevo volver a medir, calcular las brechas. Pedí el corte en una tienda de muebles, un amigo, con un encolado borde profesional y de alta precisión de corte.

Muebles recogió más de una semana, kilogramos de tornillo, brocas y shpakla carretera. Entonces, una cartilla, lijar y pintar unos esmaltes blancos (tuvo que tomar una clase magistral de un amigo el encargado de pintar el coche), en mi caso era necesario para lograr el efecto de la "piel de naranja brillante", un gran avión que era increíblemente difícil ... Pero lo hice. Construido en estantes y se fue sin paredes hasta el final de la reparación.

Mi amigo en toda la fibra de vidrio pegamentos techo, puttied, pulimentos. Me baso en la noche y colecciono figuras en el techo.

La configuración de la cocina surgió a principios de reparación, seleccionado de módulos estándar, que entonces alteré, pedidos esperó 3 semanas ... Por cierto, un bar hecho de frentes de cocina. Así que traté de ahorrar sin sacrificar la calidad, utilizando todo el estándar utilizando todo fuera del .

Hecho de suelo laminado, sala alfombrada placa OSB de 22 mm de espesor, llenando el suelo de la cocina en una rejilla de metal y azulejos.

Llamó a las cortinas de costura maestro. Me llevé las muestras que pedían el fin de semana y me fui a zakazchitsa elegir el papel pintado, es una especie de AD !!! Lo que me gusta, no me gusta el propietario y viceversa. Compramos diferente, acordando devolver lo que no encaja.

Fondos de escritorio sufrido, pegado la vuelta y tuvo que hacer el recorte, costura de otra manera visible. ¿Quién va a entender el tema.

El final de la reparación no vino cuando lo terminé, y cuando la dueña de casa llegó con las cosas. Tuvo que salir del apartamento en el que vivía. Hmm, es imposible para completar la reparación, puede ser detenido.

Cocina instalada, sanitarios, rejuntado y ha hecho un montón de otras cosas, pero muy importante detalle cuando se vive en un propietario de apartamentos. Aunque el día que ella está en el trabajo, pero todavía de alguna manera no reciben una sorpresa.

La anfitriona compró un sofá en el préstamo, ocupada por los amigos de dinero en equipos, cortinas, etc ... Estaba ansiosa por ver el proyecto terminado, por la que MUCHAS GRACIAS !!!

El apartamento fue un éxito, a pesar de la presencia de rojo en el interior (que es como el azul de trabajo, muy duro). Tengo que luchar por cada centímetro de espacio utilizable, el apartamento era muy fácil para la percepción, armonioso y increíblemente espacioso para su tamaño.

Todos los que estaban allí, tenían la impresión, y cuanto más tiempo una persona examina, el más sorprendido.

Estoy satisfecho con el resultado, pero quería mejorar cada vez más. No hay suficiente dinero para el RGB retroiluminación LED, pero lo dejó bajo el alambre, no han comprado el horno, y la puerta de cristal en la ducha.

Estoy muy contento de que mi creación es otro hombre feliz. Lo puse en el alma y la energía positiva. Quién constructor, no lo puedo creer, pero en el proceso de reparación en el apartamento sin juramento. Le dije esto a su pareja, y él también me preguntaba cómo lo hicimos! Pero es un hecho!

Gracias a todos.

Texto y fotos son mías.



Después



Después



Antes



Después



Después



Antes



Después



Después



Después



Antes



Después



Después



Después



Después



El cuarto de baño, el lugar es pequeño, pero aún encaja



Lavabo sin piernas



Aseo de pared con la instalación, la reproducción del color en la jabonera cojeando
mal


Armario empotrado sobre el inodoro, el espacio libre no está vacío!



La textura de las baldosas, hecho en Belgorod



Pasillo con puerta



El diseño de los gabinetes, una lavadora se encuentra en un marco especial, y no se aplica a los armarios y suelo de madera, cuando se trabaja en una calma chicha. Mi idea :)



Si se mira de cerca, se encuentra donde me escondí
columna


Otra foto éxito se esconde granja, de la que he escrito anteriormente



Cocina y otros detalles



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable