Como yo estaba en el Primer Hospital de la Ciudad

Voltear imágenes sobre el tema de hospital distante y se acordaron de sus tristes apelaciones experiencia para liberar la medicina ...

Era primavera 2011go en la gloriosa ciudad de Sebastopol. Ellos me sacaron de la clínica local al hospital con sospecha de apendicitis. La comunicación con los médicos no describirá: aburrido y monótono
. Pero eso fue con una mochila y noutom cámara digital, dejado. Por lo tanto, me propuse las camas en la habitación. Mentira, mire a su alrededor ...

Rosette.
Solo funciona en toda la habitación. Se identifica alegre circuito de chispas incandescentes cuando los jueces yuzayut en el otro lado de la pared.





Spots naturaleza incomprensible del techo.
Incluso miedo de asumir que en realidad es ...



Sink. Cosa útil en la Cámara. La única lástima no está funcionando.



alguien ha ido obviamente mucho. y al parecer esta fue la puerta a alguien no en el tamaño - por lo tanto, los ladrillos que sobresalen y masilla golpeado.



Caja libre !!! :)



ligeramente panel de posharpanoy da la
interior


mesas. sencillez y buen gusto :)



esta es probablemente la Cámara dispositivo más de moda - apliques. Usted ve el cambio? Sólo que no funciona nifiga. Para corte apliques tienen que correr para el corredor.



Cama trasladó claramente a menudo. Rising rompió.



Los restos de la alarma de incendio en el techo



ventana-balcón real. bien pegado con cinta adhesiva. todos los efectos de sonido que piensan que no es necesario describir.
Añade el aire frío, que, por cierto, no diluir el hedor que está en la casa.



patética en la pared junto a la cama. mi cama se ve claramente no es en el tema.
y sin embargo tengo el no la cama más de moda en la parrilla, y apenas un tablero de mensajes. Escoliosis Muerte! :)



percha en la puerta. Las puertas se abren a los 30 grados, de lo contrario se corre el riesgo de derrumbarse desde el siguiente golpe en la cama



emerge a través de la viga de soporte le atravesó la pared de yeso. No es impresionante? :)

PS. Lo tengo todo. Todo con la salud de la felicidad!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable