Mikhailovsk cesar al responsable de la ciudad ...

Hay mujeres en las aldeas rusas!

Así que ella escribió en su facebook:

Informar al público acerca de su despido.
Terminé mis 17 años de servicio público continuo, incluyendo 14 años en la administración Mikhailovsk como subdirector y casi 2 años de sus funciones como jefe de la ciudad de San Miguel.
Y los últimos dos años de pruebas en total.
Pero la más terrible eran los últimos 8 meses de bases sobornos de provocación, la calumnia, la difamación. En las instrucciones del equipo de construcción, ejecución de una construcción ilegal a gran escala Mikhaylovsk.
Para resistir los ataques del antiguo borde de liderazgo, esperando las decisiones de carácter fuerte de la nueva ...
En primer lugar, el apoyo aparente, luego silencio. Por otra parte, no podían ver que sucede con el Mijailovski. O la presentación de informes mala información al Gobernador del Territorio de Stavropol.
Hoy en día, tomar una decisión sobre el despido de - no tomo en cuenta fabricados violaciones de los casos se referían a las autoridades investigadoras, y la exagerada y divertida. Es absolutamente no importa. Podría continuar para mantener el 80 por ciento del tiempo en los controles e interrogatorios de trabajo. Cómo soportar dos años.

Dejé por otras razones

Así que esta mujer increíble.





. Estatutos de la decimosexta de la Corte de Arbitraje de Apelaciones de 21.01.2014g, que requieren la administración de la ciudad Mikhailovsk emitir un permiso para la construcción de la Armonía complejo residencial - Yo no voy. Es criminal por su ignorancia de la decisión y un crimen contra la ciudad. Amado y querido. El escrito entregado a mí ya, y la no aplicación de la corte - artículo penal
. Esa decisión es analfabeta y no cumple con la ley resultará incluso revocación. Esta decisión es una en Rusia, sin precedentes:. Obligando a la autoridad local a emitir un permiso para la construcción de un edificio sin autorización y sin un solo documento
Pero ... casación atascado. Está obligado a cancelar la apelación, ya que el tribunal ordena la práctica de toda Rusia. Pero ya es tarde. Bueno. Significa.
Si la apelación no se cancela y la administración se verá obligado a ejecutarlo sin mí: ciudad Mikhailovsk lleva el peso de miles de nuevos ciudadanos a nuestra infraestructura ya inestable, la falta de guarderías y escuelas, la falta de servicios públicos de transporte, la falta de puestos de trabajo. ¿El éxito y Stavropol: abstracción tenemos uno, el deplorable estado de las redes, el programa de inversiones para el suministro de agua no ha sido aprobada, lo que significa armonía se rompe bruscamente en las redes existentes sin un solo centavo de inversión en la red de suministro de agua!

Ahora la mano no se eleva a firmar un permiso de construcción ya construido en unos objetos de bronce lanzados contra la existencia ciudad condenada - sin una infraestructura social y comunitaria.
Ninguna de las estructuras, gritando sobre el respeto a la ley y las buenas costumbres - no intervino. Peor aún, se unió a la administración a destruirse a sí misma. Ayuntamiento Mijailovski no ha adoptado reglamentos para endurecer la construcción bloqueado, la abolición de la vieja e inválida uso de la tierra y el desarrollo a la falta de zonificación (presencia formal que ha permitido Armonía para renovar la tierra para la construcción de viviendas).
Me voy al campo, donde no hay leyes, no hay reglas, no hay razón. Hay personal y encabezan estos intereses.

Sin embargo, más de 8 meses de la administración de recibir un golpe y defensa contra tal invasión ilegal sin escrúpulos, incluso se las arreglaron para detener la construcción. La verdad es que sólo el juicio, la aplicación nunca ha conocido, es la construcción, todos mirando y silenciosa.
La cuestión de la influencia de los desarrolladores de hoy se produce no sólo en el Mijailovski, e incluso en el centro regional. No es todavía tiempo para ir a la prensa. Pregunta tópica y pronto-a-fecha. La legislación liberal en el campo del desarrollo urbano conduce a un cierre total de las ciudades, las referencias en este documento al Poder Ejecutivo - por el representante - solo que sin la solución del problema para encontrar al culpable. Resulta que el Poder Ejecutivo no está autorizado para detener el caos, un representante de inactividad, a menudo los desarrolladores del lado del corte. Ese es el resultado. La calidad de vida urbana. Y si no fuera por los medios de comunicación, uno no entiende el problema. La verdad y los medios de comunicación son diferentes, alguien encargó más de reunir todas las obscenidades y suciedad sin verificar, sin entender lo que pasaba. Alguien crea una calificación de los hechos económicos. Pero hay medios muy modernos y objetivos, incorruptibles y no persiguiendo demanda.

Gracias a ellos, que durante 8 meses, conmigo sosteniendo una barrera para la construcción de la anarquía Mikhaylovsk. Sin ti, sería casi imposible llevar la verdad al público. De acuerdo con la publicación de mi tratamiento y la objetividad se verá. El resto de los medios de comunicación derramará fango en mí como, casos criminales mezclados habituales, de los cuales no hay armonía y la alabanza, diciendo a los residentes de las ventas de apartamentos.
La sociedad misma entenderán. Esperemos que no cuando ya es demasiado tarde y el agua se detiene el goteo de un grifo.

Lástima que su equipo local, que sobrevivió a una paliza por todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley en los últimos dos años. Por su bien, y yo sostuve la ciudad. Por el bien de la ciudad y dejar sin firmar para ella una pena de permisos de construcción Harmony.
Pero creo en mi equipo como un equipo que a sabiendas templado y bajo mi liderazgo, finalmente maduró.
Hay un montón de problemas: literalmente, en marzo y abril ganará el envío de tráfico de la ruta Reguladora próxima introducción de varias rutas nuevas, construcción de fábrica de automóviles en el 3, 5, miles de puestos de trabajo, el desarrollo de rublos adicionales 19 millones.. al presupuesto 2014. - Un gran número de medidas de mejora en el campo de la cultura. Me quedé muy satisfecho con el "Minuto de Fama", nuestro nuevo evento, donde no hay liberación de los participantes.
La ciudad vive. Sin embargo, para la existencia normal, sin colisiones y colapsos sin efecto total y el impacto sobre todas las autoridades por parte de los desarrolladores -. Una actividad social más alto de la sociedad
Y la decisión deliberada sólida por el Gobierno del Territorio de Stavropol, en interés de los ciudadanos comunes, y no el negocio de la construcción.

Aquí hay un enlace a la fuente: www.facebook.com/profile.php?id=100006418626109

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable