Mientras trabajaba en el imán

Inspirado por el tema de la historia de
vuelo
Era posible que algo de tiempo para trabajar en la oficina de algún conocido, en común "Govnomagnit." Mucho tuvo que escuchar a los transeúntes durante la descarga, de los colegas y el chupete en la carretera, por lo que el comentario en el estilo de "Zoebal bliat vzhopel este Makhno uzho" No me sorprendería (Jam que todos los empleados a sí mismos y al menos )
Acerca de la oficina en sí no es nada especial que contar, escala nacional "Barnyard". Calentado por vivir bien, y el resto como Dios lo quiere! Gane dinero tenía diferente, pero básicamente es un establo 25-30000 en la fecha prevista 5 de 5 (cinco en la cabina, 5 en casa) + tuve una ciudad 500 kilometros vecino en los trenes perdolit hasta la base. Funciones en el controlador para dar una maldición sobre Ebony, por lo que no se Mama rotación Do not Cry! Cubos mierda y basura no tolerarán su falta en todas partes de nuestro país, muestran sólo los días de semana, "dalnoboev romanticismo»!

Sólo quiero expresar mi gratitud por todo lo bueno y lo malo! He perdido 10 kilos y fue una gran experiencia!
08 2012
Pasantías. Para demostrar que puedo viajar en el tren de carretera.
De hecho, como la mayoría, me senté en ella por primera vez! Antes de eso se sentó solamente Zile con semirremolque en una escuela de conducción! Pero las manos y la cabeza de su negocio conocer, aprender rápido!



Mentor, amigo mío Horsham. muestra lo que es lo que, cuando salte, donde correr, lo que para tirar que se abren, y dónde no meta las manos!



Esa noche estaba cargando, no nifiga dormir, todo debe ser controlado, porque coño todo lo que es malo, y el primer vuelo a Cheboksary. Él estaba detrás de la rueda, no dormir durante el tiempo que toda la diversión!



Paisajes delicioso verano! Autopista M7



12 de septiembre. Las pasantías se han ido! Vuelo excepcional a Moscú. Desacostumbrado muy atemorizante, y difícil de manejar tren de carretera en la anarquía de Moscú carretera de circunvalación!
Pero la paciencia y un poco de esfuerzo!



Octubre. Al principio no estaba a la galería, shopesdets cansados ​​y todo el tiempo libre continuó cocinar y dormir. su coche es constantemente nebylo dinero, también, tenía que comer hlebushek, agua y salchichas!

Extraña ciudad Saransk abunda gafas de autobuses en los balcones. Enigma! Espero que los residentes revelarán el secreto de esta aplicación!



El primer fracaso, lo que significa que los salarios polla, no hay lugar para dormir, para el trabajo con el motor! No recuerdo lo que salió mal, pero no parece tenido durante mucho tiempo bomzhevat
basada


Sin experiencia! No pongo las zapatillas que dejan en el suelo junto a la avtonomki boquilla! En octubre, ya frío, avtonomku incluido siempre no va!



Visión clara de la cabina. Rotura del humo en la descarga



Diciembre. Gato se despide en vuelo. Finalmente propio coche y pertenencias permanecer en su casa por sí mismos tienen que llevar a cada vez menos!



Primeros popados y la primera lección: siempre volver atrás y ver que
Encienda la vuelta, y fue incapaz de conducir, se convirtió retrocede como parecía al mismo traektorii en ti! Gente nebylo allí, no había nadie para ayudar! La gente corría más tarde! govnomagnit bloqueado todo el patio y rompió IPshniku ​​futuro señal!



5 mil rublos dispuestas pedazo de hierro y el propietario llevó adelante!



Aquí está el inodoro, si es uno basado en los cuales más de 300 máquinas son al mismo tiempo
Siéntase como un hombre, intente!



En algún lugar de Mordovia



Río nombre de mi nombre! Muy agradable!



Regresó a Mordovia, fue bajo el fondo en el café! Se siente ventilador anfitrión!



Jugando para el tiempo de reposo en el marco de podgadat descargar un buen vuelo! Los perros callejeros atrapados! Yo le daba de comer todos los bollos dulces, que reserva para la noche, en el momento de la carga! Perro se comió todo y luego tuvo que dar más, y el pan que queda! Todos comieron y no dijo gracias! A juzgar por la mirada me rogó que vuelo!



Enero! Trabajo convocó a 1 de enero. Por lo tanto marca nicherta no tenía que hacerlo! 01 de enero en un tren vacío viajaba en la base, pero pudo dormir en toda!

Él regresa con Vladimir. Cerrado el cableado, la máquina estaba parpadeando todo lampochami. Decidí quedarme al margen y ver lo que está pasando! pero el problema no vino solo, carretera resultó traidora, porque consistía en barrido la nieve de la carretera!



Byvratsya Independientemente no tendrá éxito! Zadran culo a fin, incluyendo el bloqueo del diferencial ... polla, la mitad de un medio hacia adelante metros un metro atrás y cavó más profundo.



Gestionado dokrichatsya ella en la radio. De mala gana, los dos llegaron a la ayuda. Tiramos el tirón-pull no puede



Desenganche el remolque bloqueado el camión tractor tiró, y luego se enganchó el trailer y tiró de él! Gracias "fascistas" a una altura de suspensión ajustable!



Fui a reparar el cableado. Un perro que vive en el taller "nouneym»



Impresionado depósito de Gorki en el invierno! El agua y el cielo, todo se funde! Blanco Blanco, ojo corta PPC!



Proviant! Más que era verde en el "avtokuhne" y muy cansado, así que algo de cocina!



Estrangula, Brit y por lo general se ven bien)))



Ivanovo.Baza.Zima. Todo el mundo que estaba allí maldiciendo esta base de datos! En el verano de válvulas que salen de lo concreto, en la nieve de invierno no es bombardeado. El tractor sólo logra tirar de la otra persona!



Inmovilizado Guarda regular.



Algunos puente, no recuerdo dónde))) Como Oka, como Baja



Mis primeros pizdos! Combustible diesel congelado! Novocheboksarsk. La ayuda llegó después de 10 horas en la calle - 23



Se me hace un remolque, a fin de no congelar los productos y descargar. Muelle de joyería!



Se llevaron a mi trailer y arrastrados a Joschka. Espero que cuando me vuelven. Es necesario retirar el eje de transmisión, para la caja automática! Herramienta ningún beneficio cerca del mercado, todavía tenía que comprar para su propio!



Última tuerca padlyuchaya al que podlezesh polla! Este ángulo congelado manos son impotentes. La ayuda no es!



Pues viene pensado después! Tuerca ha ido! Pasé en ella un gas Balon y xs como WD-shki



Gracias a la base. Infierno atrás. Nitsche congeló.



En un intento de arrancar el coche de forma independiente de manera eficiente. El tubo es de 3000, deducido del salario de la máquina.



Un perro que vive en el taller 2



Tiene baldosas conseguido. Ahora, mejor alimentados y más caliente!



Proca cocinar está lejos de savershenstva, pero es mejor salchichas frías y agua mineral fría!



Noche. Una vez cargado, una vez más no me duermo.



Febrero. por primera vez, tuvo que tomar parte en la operación de rescate



La historia es. El conductor de ese a toda costa quería tener tiempo para venir a la tienda y tener que pasar la noche allí. Tenía 5 horas (!!!) stock en la fecha prevista, pero decidió ir. Se quedó dormido al volante. Por suerte para él shopesets! Se las arregló para manejar el bosque, no llegó a la siguiente forestal y cayó a 2 metros de la que sobresale de la tubería de gas de suelo! Y eso no es todo! Cuando se maneja y levantó el coche estaba completamente todo! Incluso el espejo izquierdo no está agrietada! La conducción del sueño le costó 15.000: un par de tractores y los aborígenes locales, bienes de sobremarcha manual. Mari El Republic



Eso es lo que govnetsom
avezado


Tatarstán



Tuvimos que conducir por una semana casi toda la



Tomó nota de la moda para mantener en un café en la calle algunos animales para atraer clientes! En Tatarstán, eran proteínas



Sfotkat en C7 Noklu era casi imposible, pero yo era capaz



Tatarstán es Rusia, pero un poco más limpio, un poco bien cuidado y equipado.



Dejó el remolque en el estacionamiento, vuelve, y me bloqueó su Kamaz y reparado! Espera, cuando estará en el curso no tienen tiempo, tope perfectamente!



Centímetro volvió corriendo y ver centímetro atrás y corrió a buscar, y así sucesivamente hasta un completo éxito



Más ligero y aplastado para poner de relieve



Se apresuró a regresar a la base, en algún lugar de Chuvashia me detuve para la cena y noche a la mañana



De todos modos ya no quiero comer, creo que de todo lo que es "tyuschtyulbyuryum»
Srach en la cabina para quitar las manos no alcanzó medio



Una vez más, el fracaso, de nuevo sin dinero cambiando amotrizator. Aunque yo no tenía, en lugar de trabajar compañero de alguien puntal más y se inclinó para que luego sacó la cadena y de los amortiguadores por cambiado



Peso Cheboksary. Ah, y el amor no dryuchit magnitoshoferov para el sobrepeso!



Kazan, el navegante decepcionó!



Tenía que ser descargados en condiciones bestiales! Los que permiten estas tiendas quieren hacer un "todo organismo pobyun»



Para descargar, probar! Un colega abandonó el remolque y atornillado. No hay tiempo para esperar, perfeccionar aparcamiento joyero en un casco!



También



Tatarstán lyapota



Claro día de invierno



En algún lugar debe haber un ratón mal, pero no he encontrado!



Además de joyas Aparcamiento, más alto!



Al entrar en el lado del aceite de Tatarstán



Fuera de la ventana, y los términos de los hedores del petróleo!



Repostar. Hmm, sí, un par de años me ganaba tanto
 - La cantidad
 - Conde. los litros
 - El precio por litro



Durante la noche en Tatarstán, una vez más cocino la cena. Traté de cocinar en gran parte, eso fue suficiente para 3-4 veces

Gachas Soupault-vermesheli, pollo en lata, las cebollas y las zanahorias



Temprano en la mañana entré en el
Almetyevsk


Y esta es mi refrigerador. El paquete protege contra la suciedad y las caídas son muy fiables! He viajado por todo Tatarstán.



Un poco
cocinar


Patatas mmm



Y esta es mi invención nischebrodskoe "mayonezburger»



Recuperada y lista para luchar sostén MAN TGS! Lo llamé "Hans". Máquinas trabajando siempre inventan sus nombres. si usted no hace amigos con este coloso de hierro, y que traerá a la destrucción!



Humor local. Por supuesto, no hay máquinas de entrenamiento



Vengo de marzo. Una vez más, no hay tiempo para hacer una "Instagram alimentos»



Este plato se me dio muy difícil, si uno cacerola. It y fritos y horneados ella!



Todavía marzo. Vladimir región. Me parece muy bien



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable