Desconocido Tailandia

En Tae yo ya era tres veces antes, y me las arreglé para hacer un poco de impresión en él. Yo estaba en Phuket, Koh Samui y en el continente - todo en rutas y por qué los rusos la impresión resultó bastante estándar - travestis, go-go bares, taxistas y comerciantes codiciosos pícaros. Y los precios - aunque no los europeos, pero bastante a nivel de la ciudad rusa promedio. Durante mucho tiempo se ha estado gestando deseo de llegar a un lugar lejos de las multitudes de turistas, en general, nuestro objetivo es una isla pequeña, pero de repente la esposa sugirió que Khan (Khanom), provincia de Nakhon Si Thammarat - de hecho, que ni está en el continente. Razonó que no es tranquilo, barato, limpio y sin turistas - "todo lo que quería! Y lo más importante - hay delfines rosados ​​se encuentran ":) delfines rosados, es, por supuesto, lo cambia todo!. Y volamos.
Vuela, pero luego, no va a ninguna parte. Mi esposa ha estudiado todas las ofertas en Hanomu, eligió algunos condominio y en contacto con el propietario de dos apartamentos en el condominio, solicitando una con vistas al mar. El precio fue anunciado en 32.000 baht + agua y electricidad (práctica normal en Tae y - muy buen precio para los apartamentos de dos dormitorios con vistas al mar). Confío plenamente mi esposa en su elección y nunca me arrepentí de ello. Surat Thani voló a través del aeropuerto - la distancia a Khan aproximadamente la misma que la de Nahonsithammarata, y los boletos son mucho más baratos. Surat Thani principales ciudades y vuelos para volar más. Aeropuerto de Surat Thani - absolutamente nada especial. Para ver y olvidar. Satisfecho con la aparición de la aeronave portadora local Nok Air (Y no sólo el tipo de -. Abonados de estas compañías aéreas en aeroporotu proporcionados WiFi gratuito Desafortunadamente, voló Thai Airlines)
60 fotos

1.
¿Dónde vivir?
Apartamentos en la playa. Opciones - simplemente 1. Un cierto condominio sin nombre «cerca de la barra CC Beach» Eso es lo que tenía que hablar con el rodaje restaurantes conductores - situado junto a CC Beach Bar (con buena comida y generalmente excelente barbacoa de lunes a viernes) conocen la zona todos. ¿Cuál es el nombre propio condominio - me parece lo mismo no podría ser - un signo al lado de él se desvaneció a una desgracia y, en Sunset Beach ella no leer nada, y tienen un dulce, sonriente y azafatas de advertencia saber el nombre que no podía, como en Inglés sabía exactamente tres palabras. Afortunadamente, hemos asistido a avanzar un taxi desde el aeropuerto de Surat Thani y nos costó 1500 baht por más de 200 km hasta el Parque. El conductor hablaba transitable en Inglés y en cierto modo sabía a dónde ir, así que nos relajamos. Sólo tensas momento de la llegada. Lo que vimos desde la ventana del taxi no se parecía a la foto de Internet.

2. Afortunadamente, pronto nos dimos cuenta que el segundo edificio - completamente terminado recientemente y habitable. Entiendo que los propietarios tienen todos los apartamentos, algunos de ellos pasan, algunos viven por sí mismo, pero toda la gente un poco de bits - sólo vienen los fines de semana los tailandeses. De los extranjeros, yo sólo vi una familia de alemanes mayores y dos familias más en Europa - Yo no entendía quién era, al igual que los suecos. Cuando se completó el complejo en su totalidad, se ve bien - el diseño es en el vestíbulo.

3. No sin algunos malentendidos: el sueco - el propietario de la vivienda - por alguna razón decidió que pedimos unos apartamentos secundarios, no B giro, aunque expresado en las cartas que nos gustan bastante claro. Después de una porción de los nervios pasados, la situación se resolvió y nos instalamos en apartamentos seleccionados. El sueco dijo que ahora son más caros, pero asoman imágenes en una cantidad claramente designada y la inscripción «vistas al mar», y él estuvo de acuerdo a la cantidad anterior. En realidad, pensé que en realidad no estaba tratando de tener a disolverse, pero simplemente no esperaba que alguien va a venir a él a través del sitio en lugar de a través de agencias locales, donde el precio de los mismos apartamentos son muy caros - que supuestamente no tenía tiempo Cambie su página web.
Nuestro dormitorio.

4. Vista desde la entrada. El comedor + cocina, convirtiendo la sala de estar. Bicicleta - una huéspedes de bonificación, pero es genial para los amantes - aquí a una distancia de decenas de Rusia y de pedal de kilómetros hacia el lugar correcto en 30 grados de temperatura - Gracias. Así que ni una sola vez montó.

5.
Vida

6. De nuevo la sala de estar, desde otro ángulo.

7. La vista desde el balcón.

8. Otra vista desde el balcón - cerca.

9. Cocina. Por desgracia, cepillo, no se dio cuenta de inmediato, pero se puede hacer una impresión. Relleno completo, armarios e incluso una máquina de crepes encontraron elektromyasrubka. Pero no hay lavavajillas :(

10. La vista desde la ventana lateral.

11. La vista desde la planta baja (también conocido como plaza de aparcamiento) en la piscina. Tía junto a la piscina - trabajador - por la mañana se saca de los escombros arrastrados por el viento. La gente no tiene bastante que Khan es típico. Invitados europeos (de los cuales había algunos) de vez en cuando se arrastraban a cabo justo después del almuerzo, se vuelve un poco más vivo los fines de semana, cuando el Thais venir. Y en el resto de la piscina estaba completamente a nuestra disposición.

12. Vista desde la playa hasta el condominio. A la derecha del condominio - un SPA Aava y Beach Resort (ver sus sillas, una plataforma y un pedazo de el restaurante). 5 *, pero el viejo, no se han reparado y bastante humedad. Mientras que el precio es todo lo que es bastante decente - una vez que fue al restaurante - no le gustaba. De los beneficios - los viernes con música en vivo, muy agradable de escuchar, y es totalmente gratuito tanto para el territorio de la propiedad horizontal, y sentarse directamente en el restaurante del complejo.

13. Con el fin de hacer una impresión en vivienda local, conducir a lo largo de la costa. Vivienda en realidad no. Más o menos popular entre los Tailandeses bungalows minimalistas - sin kondishena y con un mínimo de mobiliario. Más cerca de Hanomu hay un par de hoteles de cadena, aburridos y sin rostro. De todos los hoteles de la costa ha atraído a sólo un par - Khanom Hill Resort, popular entre los europeos en general - extranjera (no tailandés), donde conocí a la mayoría. Bungalow Hotel, pero bungalows amueblados, 1-2 plantas, 1-2 habitaciones por piso. Eso es algo de un bungalow desde el exterior, desde el interior para eliminar los tailandeses corteses con sonrisas y reverencias - pero prohibido. La primera vez nos sorprendió, pero luego - en otros hoteles - resultó de esa manera en todas partes.

14. Park Hotel. Milo. Hotel normal cerca de aquí, excepto árboles y figuras de yeso tremendamente mal gusto, nada.

15. Y una playa - una muy agradable, grande y limpia. El restaurante también es muy bueno - me fui con él de nuevo 5.

16. En segundo lugar expendedora Hotel - Maroc hotel. El nuevo, todo en estilo marroquí, el interior del ojo, también, todo muy bien, lo siento no se les permite disparar. Minus - la segunda línea.

17. Una vez que él es.

18. Tropezamos también muy nuestros ojos namozolil Madre Home Backpackers Hostel - en Internet en la búsqueda de vivienda en el Khan, se encuentra con mucha frecuencia, y todos los comentarios positivos - por ejemplo, a pesar de un hostal, pero muy cómodo, acogedor y hogareño. No se. Exterior - no me impresionó en absoluto. Fue cerrado, llame escrito en la puerta del teléfono y llame al propietario no lo hizo.

19.
Cosas que hacer
En primer lugar - para llegar a la Khan y alquilar una bicicleta. Es seguro para romper en cualquier plataforma con un grupo de bicicletas - incluso si no contrata a la oficina, pero sólo un taller, a la persona adecuada será rápidamente ya un precio que no afecte - 100 baht por día para «automática nueva» - es decir, el nuevo y con la CVT. Con el cambio a mano son más baratos, pero yo ni siquiera he encontrado la manera.
Aunque sólo sea a caballo por el barrio aquí es muy interesante que no noté ninguna en Phuket (barrios marginales y la pobreza - lo que hay para ver) o en Samui (casa de campo en la casa - de los suburbios única palmera es diferente).
A tan sólo los campos de arroz.

20. La escuela, que es obvio. La mayoría de los estudiantes acuden a ella en bicicleta - dos, tres o incluso 4 personas en una. Horror :)

21. Sólo un puesto callejero costera típica, que vende todo - de la gasolina a la cerveza. Estos puestos son a menudo rescatados el hecho de que en Tae venta de bebidas alcohólicas es extraño está limitada en el tiempo y en un supermercado, por no coincidir con la hora correcta, la cerveza a menudo se había extendido en la taquilla. Los puestos de venta de estas limitaciones están buscando llena pofigizmom :)

Plantas de caucho 22. Plantación Hevea ,. Golpee el camino, no me pude resistir - sfotkal.

23. El caucho crudo en la taza. Blanco, pegajoso, como un sellador.

Fuente: