La pesca de atún

En el curso de muchos, muchos puestos maravillosas acerca de Tailandia, y me decidí a publicar su propia. No hay mercado, hermosas playas y un montón de fruta. Te diré brevemente sobre la pesca de atún. Se ph 28, por favor, no se rompen, el fin indicado. Voy a tratar de prisa.





Me gusta mucho este país. No está en calma y tranquilo, la gente es amable, la comida es barato y sabroso. El único incidente fue una habitación de hotel. Obtener nosotros de alguna manera habitación de esquina. En el lado derecho - Estacionamiento Scooter (crepitante y el humo); en el lado izquierdo (ya hotel del área) pozo negro café local. Al ver tanta belleza, fui a cambiar el número. Sólo había lujo, tuvo que pagar, pero yo no siento. Había una piscina privada con agua corriente, y desde el mar a unos 100 metros en línea recta. Piscina parecía.



Se puede comer durante su estancia en el jacuzzi, muy cerveza udobno en la nevera en la habitación, por lo que siempre hace frío.



Pájaros - mendigos bañaban todos los días.



Tomar el sol directamente en la terraza. En el fondo, todo tipo de Pindo con envidia y el odio nos miraban. Yo estaba feliz



La pesca permiso compró en la calle por 500 rublos estadounidenses. La calle es siempre más barato! Nos encontramos con una pareja casada (no tan aburrido y el barco en medio) y la pesca utrechkom apresurado. Esa es la
barco


Encuentra atún era fácil. Dónde gaviotas y cormoranes todo tipo de trenzado pasa cardumen de peces pequeños. Bueno, el atún, como depredadores, hay tusyat. Ellos nos dieron y comenzaron a girar la pesca.



La primera captura.



Y aquí está el mismo pescado, que caza de atún. Si el Che, yo tuntsom



Tunas no parecen haber sido mucho más grande, pero el pescado es redonda, densa y terriblemente fuerte! Arrastrar no fue fácil.



...



Kakbe Heminguey



Entonces comenzó a aferrarse, y dos piezas. Curiosamente, vi a dos colores - plata y negro. ¿Por qué, no lo sé. Externamente el mismo.



Negro.



Plata.



...



El proceso :)



Y los
resultado


Esta emoción!



...



Pero esto es necesario para adaptarse a llevar! Por lo contrario protknesh o el estómago, o algo
crush


Será uno menos que la imagen - No quiero volver a hacer.



Catch.



...



Atrapado en el final de 55 piezas. En Tae no como en Finlandia atrapado - la tuya! Pero essno tomó 3 piezas por muestra - el resto de los pescadores. Este tipo de punta. A continuación, el atún vendidos a restaurantes.



Más de 100 rublos rusos, hemos preparado estos atunes en 3 tipos diferentes, y para poner la mesa. Un centenar de rublos, Mlyn! Muy sabroso!



Ven a Tai! Esto no es publicidad, pero un deseo! Será de interés quedó inmóvil algo de pesca. Túnez, por ejemplo. Tengo todo pinayte



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable