Listo para pagar 7.000 dólares para obtener información acerca extraño

El joven está buscando a su chica favorita durante 10 años.

En 2004, "Komsomolskaya Pravda en Belarús", escribió acerca de cómo un hombre joven que intenta encontrar su chica favorita. Diez años han pasado, y Dima de Minsk no se olvide de su sueño

 - Pensé, ya que "Komsomolskaya Pravda" una vez trató de ayudarme, de pronto estar de acuerdo en hacerlo de nuevo? - Los periodistas se reúnen con Dima casi en el mismo lugar donde vio a una hermosa desconocida cuya imagen todavía no puede olvidar.





En Independence Avenue de la capital, poco ha cambiado, y Dima fácilmente muestra donde sucedió todo. Ese día, 16 de Abril de 2003, el joven recuerda los más mínimos detalles.

 - La chica salió de la cafetería "estufa de Bancos" o "copo español", acompañado por dos mujeres y dos niñas de edades 6 - 7. Fue entonces cuando la vi, pero ya no estaba sola, ven y se encuentran no se atrevió - recuerda .

Sin embargo niña cruza un camino, se volvió y agitó la mano chico. Pronto su separación de la empresa, y la chica con una de las mujeres y la niña llegó a la estación de tren y abordaron un autobús №36.

El chico decidió mantener y saltó tras ellos en el transporte público. Todo el camino volvió a mirar a la joven.

A pesar del hecho de que ha pasado 10 años, Dima recuerda todo lo que sucedió a continuación, literalmente, en cuestión de segundos. Recuerdo cómo llegó a la puerta del medio, salió en la parada "Krasnodonskaya" y cómo una vez más agitado. Luego, junto con sus compañeros fueron a la casa de 25, edificio 1 en la avenida Zhukov. Y la mayoría de Dima no la vio.



"Mi coche fue llamado" Mashaiskatelem »

Algunos días el joven se sentó en el coche delante de la misma entrada en la creencia de que, tarde o temprano, "María", como él llamaba a sí mismo aparecerá Mujer. Pero no llegó. Amigos de Dima en su descripción para dibujar un retrato de un desconocido. El chico no se desesperó: toda la zona colgó volantes con la foto de "Masha". Todo fue en vano.

Entonces Dima compró el viejo "Ford" y lleva a cabo con la ayuda de amigos en el retrato campana aerógrafo de un extraño. Máquina broma apodado "mashaiskatelem" y puso en la entrada, que incluyó una chica como una valla publicitaria. Pero el coche tuvo que ser retirado rápidamente - inquilinos no les gustó este barrio ...

Historia extraordinaria golpeó los medios de comunicación - en febrero de 2004, los periodistas han escrito sobre desventurados amantes. Luego vino la historia en la televisión bielorrusa.

Mi madre vino a las chicas

Debido a la publicidad en la prensa comenzó a llamar a las niñas Dima y la sorprendente mayoría -. La madre de las niñas

 - Yo ni siquiera estoy de acuerdo con uno de ellos para una reunión. En una niña fecha llegó con su madre. Al ver delante de una chica bonita con el pelo largo, me sorprendió: después de todo, un desconocido con un pelo corto retrato! "¿Está usted en ese momento se encontraban en la cafetería, y luego fue a Zhukov?" - Dijo. La respuesta es un poco sorprendido: "No, no lo sea. Pero pensamos, nunca se sabe ... ».

 - ¿Cuánto tiempo continuó la búsqueda de "Masha»
?
 - Alrededor de dos años. Y entonces de alguna manera la vida siguió como de costumbre. Conocí a las otras chicas. Incluso logró casarse y divorciarse. Aún así, en algún lugar muy dentro Espero que algún día conocerla. Una vez, en la víspera de 2014, estaba charlando con los amigos. Estamos hablando de lo que cada uno de ellos les gustaría cambiar en tu vida, si pudiera. Miré a mi alrededor y pensé, tengo todo. Sólo hay "Masha". Y lo más importante, para mí, me di cuenta de que si no se pone fin a esta historia, simplemente no puede vivir una vida normal más. Sí, es posible encontrar una buena chica y tratar de construir una relación con ella. Pero a la menor conflicto siempre surge la idea de que podía encontrar, "Masha" y todo, podría ser diferente.

Dima decidió seguir buscando, porque hoy en día gracias a Internet pueden hacer mucho más de lo que era hace 10 años.

Artista profesional en bocetos viejos pintados retrato al óleo de una niña, lo más cerca posible a la imagen, recuerda Dime. Retrato, descripción de "Masha" y detalla la historia del publicado en el folleto, que se encuentran dispersos en los buzones de la casa en el Prospecto Zhukova, prometiendo una recompensa de 7.000 dólares a cualquier persona que va a salir en el rastro de la niña de 10 años de edad.

 - Yo ingenuamente pensé - se queja Dima - que la gente será más fiel a la historia! Reacción agresiva que ni siquiera podíamos imaginar! Algunas personas incluso han sugerido que yo era un maníaco, o que la chica con la que estoy buscando, le debía una gran suma de dinero.

 - Hablando de dinero. ¿Por qué es que esa cantidad ofrecida por la información sobre la chica?

 - Para ser honesto, estoy dispuesto a ofrecer, y una gran cantidad - tantas cosas que tengo en stock. El dinero no le importaba. Por supuesto, yo - un adulto y entender que es muy posible, ella está casada, criar a los hijos, abandonó el país. Pero mientras que "María" no se encuentra, algo es seguro decir que nadie puede. Quién sabe cómo podría terminar, porque la vida es impredecible.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable