Oponentes ganancias

Tesis fue divertido. Había de Rosnano, era un protegido de la cabeza Rostec Chemezov (para 2 horas y 27 minutos para la protección de vídeo).

También en la defensa de una tesis asistido a la estación de televisión suiza que interesado en la corrupción olímpico.

Pero su beneficio real oponente después.
Continúa bajo el corte (2 mesas estarán en 4 imágenes, sólo 7 entradas)





05 de febrero a las 6 de la mañana, dos días antes de la apertura de los Juegos Olímpicos, un estudiante graduado en el departamento central de Matemática Económica Instituto Alexander Sokolov rompió la policía antidisturbios y personal del Centro de E, tiró al piso y saquearon el apartamento.
¿Cuál fue el motivo de la invasión de la noche? "Como se hizo evidente desde la conversación conmigo operarios del Centro de la resistencia al extremismo (CPE), la base real de la persecución política de mi investigación fue la magnitud de las pérdidas gasto excesivo y la corrupción en la preparación de los Juegos Olímpicos de Sochi.
25 de octubre 2013 en el Instituto Central de Ciencias Económicas y Matemáticas de la Academia de Ciencias de Rusia (CEMI), me ha pasado con éxito la tesis de maestría sobre el tema "El impacto del comportamiento de búsqueda de rentas de la inversión de las empresas estatales de Rusia."

Además, para no atormentar a navegar a través de los enlaces externos y la sustracción de un artículo científico dará la imagen dada en el texto de las tablas:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable