Tren indio carro Común

Jura Ferrocarriles?! Bienvenido a los trenes indios carro comunes! Visita la India y no montar en el tren y, en particular, en general el coche - así que evita experiencia increíblemente interesante, tanto en términos de comunicación y las imágenes visuales, y la capacidad de cargar completamente su sentido del olfato, el sentimiento, el sentido del tacto
! 32 fotos
Original tomado de
alexcheban




Después de haber sido la primera vez en la India en el año 2007m, me porobovat durmientes "sin" y "con" el aire acondicionado (AC Sleeper y sin aire acondicionado), y en este viaje finalmente alcancé General Class tren nocturno. Este es un increíblemente fresco! A las estaciones de tren ... Ahí es donde verás una pequeña estación de tren de la ciudad provincial a altas horas de la noche, pero en la India?!



De hecho, nada especial, de hecho probablemente iban todos para el coche en general naschih entrena ... la única diferencia es que en la India se encuentra compañeros de viaje abierta y amistosa. Alguien de los viajeros independientes cae en el accidente de coche en general, no entradas ozabotivsya de antelación, y en la India todos los días en los trenes que viajan decenas de miles de personas y el hecho de que no clases entradas cama -. Esta es una práctica común

A juzgar por el cine y por el hecho de que yo he visto, los coches generales, también, están llenos de diferentes maneras, también ocurre que los pasajeros colgando de la puerta. Así que puedo decir que la suerte, en el coche podía moverse relativamente tranquila, aunque todos los asientos, los estantes superiores, vestíbulos y baños ... (!) Fueron empleados.

Pero todo comienza con la compra de boletos. Voy a escribir un artículo sobre los trenes en la India, hoy muestran fotos:



04



Wagon "segunda clase", también conocido como escritura "clase general" en los coches y tal y tal. En el tren, caliente, no en lugar de ventanas de celosía bajo el ventilador de techo de trabajo. Durante el paso a través del cinturón de bosque en el coche volar todo tipo de mariposas y libélulas tropicales, que son también de forma rápida y soplado por el viento.



06



Al llegar a la tierra 40 minutos antes de la salida, mis amigos y yo no he sido capaz de sentarse en un coche, así que fuimos a la vecina. Al final resultó que, tuvimos la suerte de que todos sáb



08



09



10



11



Dim luz artificial, la alta sensibilidad ISO, balance de blancos aterrador ... pero para hacer una serie de blanco y negro deliberadamente no lo hizo, después de todo, la India - es, ante todo, el color!



En la cena de chicos del vestíbulo. Tengo una gran dificultad no podía rechazar la oferta que se sentara. Casi cada compañero amistoso, tratando de hablar, algo que mostrar algo para entretenerme ... incluso la pintura manchada en el tren, en la víspera de las celebraciones de Holi. Desafortunadamente, con el conocimiento de Inglés era sólo unas pocas personas en el
coche


14



15



16



El tipo no es de primera tomó demasiado en ocasión de Holi y siempre se esforzó por caer:



18



19



20



En el estante inferior se encuentra un promedio de 5-6 indios, aunque el tamaño regimiento es el mismo que en nuestro asiento reservado (3 asientos). En el piso, alguien va a la cama, y ​​así casi todos los "coupe»:



22



23



24



25



26



Estación - es otra historia. Aquí capacidad para un gran número de personas, hay veces que sólo tiene que pasar por encima de los cuerpos de dormir para seguir adelante:



28



La oficina del conductor:



30



¿Qué es lo que se ve en las fotos?!
La falta de saneamiento, barro, sintió un olor desagradable?!

Lo más probable es que se encontrará a la derecha, vi un pedazo de bienes India, conocí a compañeros agradables, e incluso he enviado fotos de sus compañeros de viaje. Deseche los estereotipos y complejos, trata de sentir el país desde todos los lados.



32



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable