Los enemigos de Rusia están sentados en el Kremlin, no en Washington.



Estimado orgullosos de su país, los rusos!

Dio la casualidad de que en los últimos días he tenido varias conversaciones con las personas que son "ronca", argumentando conmigo hace 13 a 14 años, y ahora me dicen que no me equivoqué. Me gusta estar en lo cierto, pero yo no quiero y no quiero tener razón en esto. Lo más probable es triste para mí la conversación tuvo lugar ayer. El hombre que amo y respeto por un largo tiempo, con gran tristeza (y el dolor?) Me dijo que yo tenía razón. Se fue en 2001 (?) De una América próspera creciente Rusia. Debido a que es su país y que realmente quería que recoja. Le dije que todas las posibilidades se han perdido, y que Putin pronto apretar los tornillos, y todos a ir a la nueva gama "soviético", pero menos potente. Luego llegué a esta conclusión en los simples motivos que Putin - oficial de la KGB y orgulloso de serlo. En realidad, yo no sé nada más, y que no era necesario. Lo entiendes? A la cabeza de su país debe git orgullosos de pertenecer a la organización de los más sangrientos en la historia de la humanidad. ¿Te sientes orgulloso de él.

Otro amigo mío dijo hoy que tiene dolor fantasma en Rusia. Comunistas rusos destruidos por segunda vez, como ya lo han destruido en el siglo 20. Sin embargo, también dijo que "Rusia está amenazando a Occidente." West? ¿En serio? Este West destruido millones de campesinos rusos? Por supuesto que no. Este West destruido el ejército ruso, y Hitler tuvo que cumplir sin armas? No, por supuesto. Todo esto hizo que los comunistas. Una vez más, Occidente estaba en contra de Hitler en un momento en que los comunistas eran para él ... ¿Por qué soy todo eso. Y el hecho de que los enemigos de Rusia están sentados en el Kremlin, no en Washington.

Y así no llamar a mis amigos (No me importa lo que me llamas) enemigos de Rusia o personas sin un sentido de patria. Están protestando contra el fascismo de Putin precisamente porque aman Rusia. Son ustedes - los enemigos de Rusia. Es tu culpa que sucede en Rusia otra catástrofe.
(Usted fue a la guerra. La guerra no es con los Estados Unidos. Con Ucrania.)
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable