Como he regados de la codicia gabinete.

1. Buenos días a todos, puesto rukozhopiya (esto es cierto), ahora se esconden ferozmente entre la multitud de los carpinteros, y cómo competente para esconderse de ellos, te digo otra vez, pero hoy en día no se trata de eso. Me gustaría compartir mi primera experiencia más o menos y mostrar sus escuelas con el fin de advertir a otros acerca de tales contingencias.
Así que estuve aquí un nicho / tal agujero debajo del armario / estructura y ahora su alcancé mis curvas mano.





2. decidí averiguar el interés y lo mucho que la amo de cortar los armarios serán para la ejecución de esa idea - a envainar este árbol lío para hacer estantes y colgar una puerta, preferiblemente de vidrio. La respuesta fue - unos 55-60k rublos rusos. Y entonces me pregunté a mí mismo, se quiso dominar -Usted E @ Anulov?; mentalmente me escupió en la cara y me fui a la ferretería.



3. Adquisición de la mina - algunas pinturas y paneles de muebles (unos 2.600 rub.). A continuación, la primera kasyak - son todas las curvas. Pero mi felicidad, he descubierto que después de la compra, y al infierno con él.



4. Al comprar recogió una cosa más esta área, como experiencia con faltante del rompecabezas - pensó atornillado y será cortado a trabajar exactamente a cabo. Conclusión: casi trabajado.



5. El paciente está en la mesa de operaciones.



6. Eso es lo que parecía.



7. aserrado. Se me olvidó añadir, toda la sierra de cortar y quitar el papel de lija rebabas.



8. Cuando usted compra una de mis tablas mostraron baja calidad - buscan tablas largas eran perezosos y picazón ya. Así que poner, tratamos de, aserrado travesaños.



9. Medición - Ventana vypel debajo de la solapa.



10. En la misma caja de pared para el cangrejo.



10-5. -



11. Tire hacia atrás para ver de lejos.



12. Vista general de



13. Vista general de 2



14. Vista general 3



15. sierra de los estantes, probar y preparándose para una salida nocturna.



16. Despierta 2 horas por noche, en silencio recoger sus pertenencias, armario y pizduem la entrada, una alfombra negro de la noche es para ocultar nuestra presencia. Y luego ponemos todo comienza mazyukat, después de colocarlo bajo las realidades de la junta. ¿Por qué a las 2 am? -. Porque valoro la nosopyrkami vecina y la pintura ya no se donde (



17. El artista ... Ah, por cierto - fue pintado en dos - tres capas.



18. Cuando todo está seco - arrastre todo en la casa, en silencio la madre al niño no se despierta y recoger. Aquí hay una brecha formé con mis manos torcidas. No te olvides de limpiar después de sí mismos en el hueco de la escalera



19. Vista general de las cosas con. Me olvidé de decir - Tengo toda la prolachil cosa, lachil también en dos capas.



20. Ahora tomamos y pegue una cinta adhesiva alrededor del perímetro de una mujer no se duchó para el complemento perfecto fondo de pantalla dañada.



21. hermética oscuro.



22. ranura vysheoboznachennyh. Así que pedimos una puerta, vidrio, translúcido. Y no sentamos alrededor de - 5 días vamos a trabajar



23. Éstos son mis escuelas regulares. La puerta, me gustaría solaparse y estrictamente en el perímetro del recinto, esto tenía que hacer así que eso es una de las paredes.



24. rukalitso



25. dejan de ser triste, lo que pasó un poco torcida, cerca de todo este lío de una hermosa puerta y caminar con orgullo beber Pigot. Bueno, contamos el dinero ahorrado:
-Control 2600
-Colores 450
-lak 300
-melochevka (esquinas, tornillos) 50
-Puerta Con bucles 6500
Total de alrededor de 10k vs 55-60k

Terminé.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable