Pequeñas estrellas - Adelina Sotnikova.

Cuando el mundo vio a Julia Lipnica en la competición por equipos - toda la atención fija en ella. Muchos quedaron impresionados por el talento de 15 años de edad, atleta y creen que el destino del oro en patinaje artístico de la mujer está predeterminado. Pero entonces el mundo no sabía que en Rusia hay otra pequeña estrella -. Adelina Sotnikova
10 fotos y los hechos a través de
bigsochi
1. Adelina Sotnikova - 17 años de edad, Moscovita - comenzó a patinar a los 4 años, en la pista de "Sur" de la casa, en la sección del distrito habitual de patinaje artístico. En su primera sesión, ella llegó sin patines - mi madre no podía creer que el bebé puso inmediatamente en
hielo

2. Mi madre soñó que su hija se dedicaba a la música en sí, Adeline le encantaría el ballet. Sin embargo, en paralelo con el patinaje artístico que comenzó a practicar gimnasia rítmica y más, hasta que llegó el momento de elegir. Y con el ballet decidido no involucrarse - demasiado grande de carga, incluso en comparación con el deporte.

3. Adeline - un verdadero prodigio. A tan sólo 12 años, ya ha ganado su primer campeonato de adultos de la Rusia de 2009. Por cierto, lo mismo que a la vez e hizo su entrenador - Elena Buyanova (Vodorezova). Sin embargo, a diferencia de su manager, Adeline podría no en el mismo año ir a competiciones internacionales debido a las restricciones impuestas a la edad mínima de los participantes.

4. A pesar de todos los tiempo y energía deportiva, joven campeón de Rusia todavía tenía que ir a la escuela. Mis temas favoritos eran Adeline álgebra y la física: "Patinaje artístico - que está ahí y la física, por lo que para mí es una ciencia muy útil."

5. El hombre que influir con mayor fuerza su carrera, Adeline llama a su hermana menor Masha, experimentan problemas de salud. "Tengo muchas ganas de ayudar a su hermana, y tengo que ganar dinero. Hasta cierto punto, este es uno de los factores que me mantiene en el deporte a los puntos de inflexión ", - dice el campeón olímpico de ahora.

6. 14 de febrero 2012 Adeline fue galardonado con el título de "Maestro de Deportes de Rusia Internacional de la Clase" - después de que el tercero (de cuatro) la victoria en el Campeonato de Rusia y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Innsbruck, Austria.

7. patinador no tiene mucho de qué preocuparse por su figura, ya que es casi indiferente a dulce y prefiere las verduras, zanahorias especialmente cocinados. Esto es muy atípico para los niños el amor Adelina desde la guardería.

8. Adeline le encanta navegar por Internet, chatear, y Vkontakte es Instagram (http://instagram.com/adelinasotnikova). Además, entre el campeón manía - visitar cines y teatros.

9. Elección de los ídolos Adeline en el patinaje es bastante inusual - una patinadores francés Brian Joubert y Stephane Lambiel y japonesa Miki Ando y Mao Asada, que también habló en Sochi, pero tomaron solamente el segundo lugar.

10. Y la primera en la historia de Rusia, campeón olímpico en patinaje artístico de las mujeres prefiere a actuar bajo el último, de acuerdo con la mejor amiga de su madre, y planea convertirse en un entrenador.

Fuente: ">