¿Cómo puedo reparar heridas stiralki!

Buenas tardes, Yapovtsy! Mi historia en imágenes sobre cómo entregar toda la escalera fuera de la terrible rugido durante el fin de semana, el milagro de nuestra rukozhopiya lavadora nyametskaga. Así que hay potsiend HANSA PA4510B421 año modelo 2004. Sí, es 100% alemán, pero no como ahora kyatay!
Pasé al 100% hasta hace pasar a un "nuevo" apartamento "se verá reparaciones en el baño de los antiguos propietarios (como vivían HZ)».
Diagnosticar el paciente fue diagnosticado rodamientos y sellos zvizdets en el tambor durante 9 años.
35 fotos

En realidad eso es un paciente.





Etiqueta para encontrar piezas de repuesto.



Desmontaje de la norma donde se ve pernos, tornillos, tuercas, arrancados desde el exterior. Hansen tiene un pequeño secreto, porque el tanque está ligeramente inclinada con respecto al horizonte en la demolición se produce por delante (en el análisis estándar de la mayoría de los coches detrás)



Que se ha convertido querida desnuda!



Retire, suministro y mylnorylnyh cualquier ropa apestosa diferente.



Estamos en busca de un niño de diez sfotat desactivar podklyuchalku y memorable, y que luego de rábano Th recordar dónde.



En realidad los diez derivan de las vísceras, es necesario desenroscar la tuerca central se epanut no totalmente chemnit, pero no mucho prokladkas la salida en lado y se puede sacar.



¡Oh, la publicidad !!! 9 años de edad del coche, reparaciones no se han visto, el agua de la ciudad ordinaria, donde la escala de su madre? !!!



Bueno, no realmente un hijo de 2 se lavó, y 2 familias (con padres vivieron antes, compraron nueva cuando se fueron en el "nuevo". Mano frotan casi brilla.

Publicado en [mergetime] 1392987215 [/ mergetime]
Así que, ¿qué sigue?! Y luego retire el equilibrio de carga.



Side.




Superior


Compruebe, retire las mangueras, cables y resortes.



Desmontar el tanque, junto con un motor eléctrico.



Controlador, auditorías.



La noche punto (23:00), una mujer con un bebé durmiendo, yo era un zapador y reconocimiento a entender y casi sin ruido.



Desde repuestos tienda está abierta los sábados 8:00-11:00 y es necesario tener tiempo para comprar. De nuevo Auditor.



Por cierto, en algún lugar en el piso, mi amor muy molesto, niñas adivinen qué TTN estaba muy enojado! Cuando se encuentra!



Bueno, aquí y allá, no tengo más coches!



Día, el próximo sábado. Es necesario quitar el motor, y un equilibrio inferior.



Se quitó.



Desmontaje dvigun con una correa de la correa como el nuevo no hay desgastes o nota de tres rublos, stsuko capaz de Fritz!



Tanque Raspolovinit. En realidad esa es la razón para el rugido de 120 dB, la glándula como una piedra.



Presionado en el eje del rodamiento.



Las juntas y los rodamientos no se toca, la placa de identificación del registro del Antiguo y mirar el tamaño de la glándula Tipo. Tenemos 30 * 52 * 13



30 * 52 * 13 El hecho de que Hans todos son diferentes. Mientras se lo digas no lo sé.



Llamo oficial de los proveedores de trabajo de adquisiciones + admin "y he aquí! No compre China, 2 rodamientos y retenes SKF 1550rub.



Todas las pieles №0 limpiados, anotaron grasa resistente al agua.



Al pulsar el montaje en el orden inverso ni nada complicado, no se requieren herramientas especiales.



Por cierto me decidí a sopesar el equilibrio de carga.



12 8 kg.



7,9 kg



11, 2 kg, no sólo concreta Hilo Fritz vendieron 31, 9 kg.



Y aquí me quedé durante diez días en el ácido cítrico. (como nuevo)



Cool, vert, terminales recoger palos de la foto, y estiramiento.



Periodo de prueba, el silencio de la máquina susurros con n ... ... y ... de ... de ... usa ... para ..! Vecinos encantados, creo que nos queda para unas vacaciones o una nueva compra, y no! Robit alemán.
Eso es todo patadas 1550rub rukozhopstva precio.
Herramienta:
Destornillador cruz
Destornillador Ranura
Shura +
extensión
Hammer Alicates
El sellador.
Todo lo bueno y rukozhopiya.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable