Color de Invierno

Buenas tardes, Yapovtsy. En el otoño, ya que puse un reportaje fotográfico, tanto como sea posible para pasar el fin de semana con beneficio para el alma. Invierno. Monótona, las horas de luz cortos, frío, nos llevan a la casa y refugiarse manto de tristeza y depresión. Pero aquí se puede encontrar una razón para sonreír, obligándome a arrastrarse por debajo de la cubierta de la desesperación y la apatía. Fotos con aclaraciones menores y cuentos.
Así, diez días libres, a miles de kilómetros de varias carreteras y fotos nevadas.

Será de 36 fotos.
Vea lo maravillosos tonos de gris.





2. En blanco y negro fotos captura dolor.
Este es el lugar Recuerdo una historia. Entro en este corredor en una moto de nieve, y yo sonreí
sonriendo a ocho personas con armas de fuego. A juzgar por sus sonrisas, que estaban listos para mí desgarro en el acto. Motos de nieve - máquina, por decirlo suavemente en voz alta. Resulta, fue la caza de zorro, y me asustó a todos los animales en el vecindario. PERO, PERO enorme. La caza era ilegal en este lugar, y me salvó la vida de rebozuelos.



3. Adición de colores. Doce horas del día. Sun dijo directamente y chicos mediodía.



4. nube de nieve. En la calle - 30, donde los árboles de álamo en la escarcha, que estaban delante del pueblo. La belleza de la naturaleza no se pasa, pero el poder de los elementos fascina



5. p. Guisante de la carretera a unos 15 km, no hay carreteras, no hay pueblos. Restauración a gran escala. A través de esta área una vez al Velikoretskaya procesión años. Reír o llorar No sé, pero las señales que prohíben la fotografía y no kosher velas, traído con ellos en cada esquina.



6. s.Volkovo



7. a. Nikulchino. Hace más de ochocientos años en Nikulchino instaló Novgorod, fue expulsado de la tierra de los gentiles. (1182god)



8.Tam mismo. Placa conmemorativa desapareció aldeas. En ella estaba la inscripción muchas aldeas cercanas, cómo vivían muchas personas, ¿cuánto fue al frente, ¿cuántas no volver.



9. Me encanta este lugar. El pueblo no existe desde los años sesenta, pero la casa. Aunque ahora poner la ventana, piso Staley, llama, moran. ¿Y qué silencio. SILENCIO. El aire fresco, bosque, río. En el verano nos reunimos cerca de las pasas de Corinto de la casa.



10.Tam justo al lado de la casa. En invierno solamente en moto de nieve, primavera y otoño sólo en el tractor. Pero, sin alma)))



11. En este lugar, también, junto a la casa, me he asociado con los recuerdos más "calientes". Érase una vez, hace siete años, cuando yo estaba fascinado con los deportes de invierno, tuve la oportunidad en compañía de atletas profesionales van a pokatushki. Ellos y no tenían ni idea de que tengo que esperar, no ir rápido ... y así sucesivamente. En general, se ve la rebaba. Uno sólo puede imaginar la forma en que me presenté delante de ellos al tratar de cortar a través de un matorral de cardos ruta))) Pero de todos modos, el lugar es muy bonito.



Foto 12.Este presentes en el puesto de otoño. Pero en invierno se ve diferente.



13. El invierno fue sin ayuno, bayas de serbal aún se conservan



, La aplicación 14. Alguien muy positiva hecha en el árbol)))



15. Hetzer en Otake))



16.
Tren


17. Pido disculpas por la calidad de la foto, no este año. Nuestros camaradas. Fuentes no podían encontrar, tuve que volver a tomar el club a través del cristal, como el marco de imagen clavada en la pared estaba bien. Probablemente a nadie reclamó.)))



18.Vot reír, reír. Vea lo que los animales en nuestros bosques de usar. Kaban ayuda cansado snegohodchiku trepar por los árboles caídos)))
Por supuesto que no lo es. Kaban se ha agotado. Todos sus parientes devorados por lobos. Cómo milagrosamente evitado este destino sigue siendo una bestia misterio. Él se cargó en una moto de nieve y alimentado por un manantial único pan, kebabs y otras delicias. No sé cómo conducir en la primavera en el bosque, así es como a él le gustaba)))



De color 19.Dobavlyu. Por alguna razón, en el invierno, pero cada vez menos, recuerdo las palabras de uno de mi maestro instituto. Él dijo: "Si no te das cuenta de las nubes, que cantan los pájaros, puestas de sol y amaneceres, estás deprimido. Pare, mire a su alrededor y relajarse



20. Veo este pino tiene durante 20 años Se encuentra en las orillas del río, está disminuyendo, pero no se inclina en el viento de la vida. De acuerdo, buen color del cielo del atardecer.



21. En esta y la siguiente foto Me gusta un mal bailarín, todo el tiempo algo impidió. Yo quería una casa sobre un fondo de remolinos de nieve a su antorcha encendida, cerca del jardín cortito, el humo de la chimenea. PERO, la ventana de plástico, los cerca de dos metros, el coche en la puerta



22. Al parecer todo lo necesario, así que no, no hay humo de la chimenea. Que se llama el "Haunted House»



23.Vot tales sopa nos mantuvo como a la niña de ojos. Historia!



24. No existe un filtro, no hay mejora del color. Sólo el frío - 33 grados.



25. Posición de defensa aérea. Clientes alemanes, de pie en la cima de una altura aproximadamente como diez casa en los une idioma ruso gritó ahuet !!!



26. Y han visto aquí estos espacios abiertos, en los que se les niega a.



Alpes 27.Shveytsarskie? Vamos. Tenemos muy buena !!!



28. Todos los campos pisoteados por estos rastros)))



29. Aquí está el proceso de aplicación de las huellas en la nieve. Estamos visto muchas veces, pero para disparar y no podríamos, por lo tanto, ser honesto foto robada por la claridad del proceso.



30. blanca prístina.



31. Iglesia. Visita de la ciudad



32. Me encanta este cuadro colorido. El nombre de "clavos fritos»



33. En un reciente post del blogger que caminaba en las afueras de la ciudad y expresó su desprecio. Así, esta imagen que no era demasiado perezoso para hacerlo en las heladas de treinta grados. Yo personalmente me gusta, ¿no?



34. Residencial Village. Impulsado
horno


35. El lugar donde había un destacamento de cazadores, pero en un tiempo de heladas.



36. Eso es todo! Y de qué color era su INVIERNO?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable