Juego de Mini-ITX

Tuve un ordenador. Equipo convencional como todos los demás. Tal grande, ruidoso y bullicioso. Sin embargo, recientemente, comenzó a convertirse en un reactor nuclear. Sólo limpia de polvo y cambiar la puerta de Intel, parecía ocupación poco interesante.

Nakuru google sobre este tema, se decidió recoger un ordenador en miniatura.
Hay una variedad de recintos micro (Elegí un largo tiempo), pero eso es realmente de gran alcance para recoger un mini-coche que ella disfrutaba de los juegos pesados ​​...
Una vez tuve la experiencia de montar un ordenador en miniatura, pero sigo obteniendo un salvaje sobrecalentamiento para cargas ...
Esta vez decidí probar otra vez - compró algunas piezas de hierro, y yo era capaz de lograr el resultado deseado
. Colegas tan satisfechos con el cuerpo de relleno y el rendimiento, el director pidió a cobrar el mismo para su hijo.

Así, se reúnen poderosa mini-juegos de PC.
18 fotos.



Cuando estoy recogiendo la propia máquina -. Perdida en un punto
La placa base del ordenador Mi ECS H67H2-I, y había algunos problemas con la tarjeta de vídeo y la FAN. Cerveza con un archivo para que me ayude esta materia "ustakanilos».
La distancia desde la CPU a la ranura para tarjeta gráfica era demasiado pequeña, y ellos interfieren entre sí, tuvimos que pegar al disipador de calor. Con éxito.



Poner un equipo nuevo, me tomé la placa base con una distancia más grande del por ciento a la ranura. ASUS P8Z77-I DELUXE.



No queremos para mantenerse fresco ... Así que tenemos que "muy" cool para trabajar en este refrigerador tarea Zalman CNPS 9900
Se ajusta perfectamente - nadie interfiere
. Prisobachit no es tan difícil, pero gemmmmor



Krepezhka el reverso de la enfermera para «V8» ...)))



Corazón de juegos de PC - tarjeta ...
La elección recayó en 2048MB, ASUS GTX770-DC2OC-2GD5, GTX770, 2xDVI, HDMI, DP, GDDR5, 256 bits, al por menor.



Preparación para la joyería "empujones»



El modesto 8 GB en lugar de 16. (Pero placa base tiene 16)
Como dijo el director, "si se puede comprar algo más simple y sin daños visibles - Vamos a comprar ...»



Esa es la forma en que todas las escaladas. El procesador es muy cómodo con el radiador.



Bloquear tomé como a ti mismo - 600W Corsair CX 600 M, PFC activo, ventilador de 12cm, modular, CP-9020060-UE, al por menor. - 14 cm de longitud
Fue posible más potente, pero no es poco más que la longitud de un par de cm - 16.
No se arriesgue. (pero en teoría debería subir y 160.)



Puse un
bloque


Aquí vidyushechka-belleza.
Yo gtx760 y es más corto.
Pero aquí no importa en la práctica, debido a la longitud de un montón de lugares para vidyushki.



Todo está bien subió



Este cuerpo puede meter hasta seis unidades de disco duro.
porque todavía estamos luchando por el silencio, y luego ponemos en la Nouta duro.



La prueba se ha realizado correctamente.
Me levanto sidyuchok de sate y vindovoza poner rápidamente.



Estos son, por cierto, divertidos imanes vayfaynye antenki vinieron con la placa base.



Dirigimos la belleza! :)
Incluido con el caso es un número suficiente de pernos, Shpuntik y lazos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable