Boda del camuflaje

Ocurrió el 21 de septiembre del año pasado se produjo en nuestra boda  al respecto y quiero hablar un poco y mostrar))

30 fotos serán.





Permítanme comenzar diciendo que mi marido y yo, hemos estado juntos por cuarto año, aunque familiarizados desde 2006. La historia de las citas y las relaciones también es bastante interesante y rico, pero omite, el post no se trata de eso. En general, unas palabras sobre nosotros: dos moron - es poder))) Esto es para asegurar que así, no podemos por lo que es "como el resto de la gente"))) Incluyendo la boda
.


Desde los primeros días de entrenamiento, hemos decidido que la boda no le va a gustar a todos. Quiero decir, no es los vestidos blancos o muy exuberantes tradicionales, hermoso coche de la boda, la más de una limusina. Una vez considerado hacer la boda Moto porque mi marido un pequeño jinete. Pero la moto, por desgracia, ya no se lo comenzó a pensar en alternativas. Tenemos tanto una moda - amamos camuflaje coloración. Ropa tal amor, vehículos marido es también en pintura de camuflaje. Así que decidimos - para ser nuestro camuflaje boda
!


Decidió que la boda será no tanto temática, pero estilizado. Camuflaje Ie - estilo del ejército no quiere decir que es sólo el color de la boda. De cara a decir que más o menos trataron de hacer con sus manos, el presupuesto no es de goma, la boda de encargo del color, por lo que los diseñadores y otros "ayudantes boda" querría buen dinero.



Los preparativos comenzaron. Era necesario tener en cuenta todos los detalles. Comenzamos con los vestidos. Se decidió coser una boda el vestido, el traje del novio para recoger desde el hecho de que se venden en las tiendas del ejército + algunos acentos hechos de la misma tela que el vestido. Recorrió todo el Internet en busca de estilo, color y en general los trajes que serían enterrados en el alma. Con cierta dificultad, pero encontró una foto. Mostró costurera, ella le dijeron que hiciera.



Telas seleccionadas, dio costurera, comienzan el proceso, como se suele decir.

Mientras cosía un vestido de traje para mi marido eligió. Fueron adquiridos Brook, zapatos, cinturón, camisa



Chaleco marido solicitado que cosí yo)) Tengo que decir, una máquina de coser y no tengo miedo a coser un poco saben. Pero no ropa)) cubre una máquina de coser, los pantalones vaqueros cosida acortado, cosido bolsa-saco))) En general, cualquier cosa, pero no ropa) Pero mi marido dijo que él cree en mí, y yo lo haré)) mide el busto, encontrar patrones, consultado a un par de veces en conocer gente ...) Así que lo hizo)) Por primera vez en que salió muy incluso nada)



Primero vestido apropiado)

Viste al final, para ser honesto, no funcionó exactamente lo mismo que me gustaría, todavía algunos tul era superfluo. Pero todo el mundo le gusta. Oh, bueno))



La bagatela resto decidió hacer lo mismo bajo el color de la tela, o incluso de la misma tela que el vestuario. Velas, cristales decoración, cesta de pétalos, bomboneras, invitaciones y otro material impreso - que era todo en un estilo
.



Jarretera


Gafas



Gafas azotes (diferencia - ningún arco)



Pintado en la oficina de registro en un día laborable durante unos días antes de la celebración. Sin más preámbulos. Vinieron, me casé, tuve ido. Por lo tanto, el evento hizo una pintura salida farsa. Fue sincero y conmovedor, un poco de humor. En general, maestro de ceremonias intentó. Para una lista elaborada mesa, canasta de pétalos, gafas de azotes. Quería dibujar todo muy sucintamente, sin strazikov-Boucicaut. Sólo para subrayar la boda para colorear.



Caja para el primer presupuesto de una familia joven :)



Hemos decidido que no vamos a ser un arco de la boda tradicional hizo un arco-fondo tal)) (no está claro, lo siento no foto donde se puede ver mejor)



Precio de la novia hizo en el estilo del ejército. Concursos eran simples, pero traté de llegar a algo nuevo, que no se lleven a cabo, así como "Adivina cuál es la huella de los labios en el papel pertenece a la novia" o "lay out el nombre del dinero de la novia en el piso." La pena por una búsqueda incorrectos no era sólo monetaria y dulces, como de costumbre. Si la novia estaba haciendo algo mal - se empuja))



Un poco fuera de orden cronológico, pardonte))

Car. Tuvimos un verdadero amigo Subaru Libero. Tampoco se pasará camuflaje destino)) En general, la miró y decidió - vamos en él)) Luego, unos días antes de la boda, nos ofreció UAZ 66, con un techo de lona desmontable, pero en la víspera de la boda nos defraudó y UAZ no preparado . Entonces, ¿cuál fue el destino de nosotros todavía ir en nuestro camuflaje zhuzhike)) poco decorado para demostrar que sigue siendo la máquina de la boda) está ligada a la pegatina de latas traseros))) Uno de los padrinos de boda arrastre con una pistola simulada y Degtyarev tanque de aire y casco. La gente estaba encantada cuando nos condujo a través de la ciudad. Fuimos en coche hasta Boucicaut (él mismo es ridículo), el novio y su amigo llevaban casco, desde la ventana del coche pegado una ametralladora. A su alrededor con aprobación gritando, riendo, agitar, silbando)) coches de la boda Contador tocaban el claxon en señal de aprobación. En general, la gente que nos divertían))



Más



Pedimos un pastel en forma de estrellas, sin adornos en forma de flores, cintas y así sucesivamente. Los pedazos de pastel de frutas decoró y obtener el mismo tipo de miradas como un camuflaje))



Más torta



Los anillos también querían alguna costumbre. Al buscar en Internet no es nada agradable que no se encuentra. Toda norma, el mismo tipo, no "pegadizo". Llegó a la mente otra vez manía motocicletas. Para ser motopokryshki notado precisos)) y se dio cuenta: "¡Eso es!". Protector elegido. Nos detuvimos en este.



Gave dibujo joyero. Hecho de oro blanco, pisada decidió verter esmalte negro. Consiguió el resultado))



Cuando nos sentamos a la mesa y comenzamos programa de entretenimiento para los huéspedes, finalmente nos relajamos. Personalmente para mí el resto de la noche fue un borrón. Ocurrió alrededor de un poco de acción, y yo era sólo un espectador.



En resumen, yo diría. Los preparativos de la boda en la casa - no es fácil. En una cabeza de mantener todos los puntos de todos los detalles es simplemente poco realista. Por lo tanto, durante todo el tiempo que escribí en un cuaderno literalmente todo! Incluso entonces, al parecer, no podía escribir. Se le ocurrió la idea, el pensamiento - registró inmediatamente. Sólo de esta manera podemos más / menos todo en cuenta y proporcionar.

Somos testigos :)



Muchas personas, después de que celebraron la boda, diciendo: "Bueno, esta boda!" O "¿Por qué es necesario!" O algo así. Y si, Dios no lo quiera, tenemos que casarnos / casarse por segunda vez - de nuevo no quieren la boda. Y me encantaría poder caminar de nuevo en esta su boda, teniendo en cuenta algunas pequeñas cosas que podrían ser corregidos) Naturalmente marido se mantendría igual!))) Y todo porque nosotros decidir qué y cómo vamos a . Sí, escuchar algunos consejos y deseos de los padres. Pero, en general, hicimos lo que quisieran, como nos gusta. Así que todo ha ido bien, divertido y original!

Amar y ser amado.

Todo el castor, como dicen 

Tengo todo lo que usted puede lanzar granadas :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable