Como Bibikov herida

Quiero hoy con el fin de alejarse de la llaga sobre Ucrania, para compartir su siguiente post sobre mis curvas manos!

Serán 20 fotos + texto.





Itak- compró mi mujer fuera de nuestro presupuesto y necesidades (pesca, camping, y los viajes a camino fácil), justo como Bibikov, un insecto llamado el motor de gasolina Subaru Libero-1.2L, tracción en las cuatro ruedas con el bastidor auxiliar conectada eje delantero (que estén interesados ​​a mirar YouTube que llegar hasta esos aficionados máquinas de escribir ofrouda)
A pesar de su razmery- es una completa monovolumen de 7 plazas.



Entonces, ¿cómo lo adquirimos en condiciones decentes, entonces tuve el deseo de esta masa gris sin rostro que hacer algo brillante y alegre que poco sootvetsvoval las metas que lo compramos.



El primer paso se llevó el
interior


El mercado fue comprado por HB colores de la tela de camuflaje de invierno
Se robó las tarjetas de la puerta,



2



3



Luego desmontar el asiento y le pidió a su esposa a coser de las mismas cubiertas de tela (no querer tirar de los cinturones de tapas que se pueden quitar fácilmente y se lava)



33



En el mercado comprado oracal 3 colores 3 metros cada
Y así comenzó una ispytanie- grave (Quiero dar las gracias a mi esposa, que apoyo y ayuda en todas estas empresas extravagantes) está elaborando piezas de camuflaje a mano y más de corte (cut zhena- mi paciencia no era suficiente) Si nos fijamos vnimatelnee- cualquier trozo de camuflaje repite
Todos los fragmentos kompanovilis y pegados en el sol (oracal adhieren perfectamente a metal caliente, por lo que a continuación figura otorvesh)



Pegatinas de la banda de fábrica no tuvieron la oportunidad de eliminar (que soplan hacia fuera una capa de barniz)



El resto de piezas de Oracal pokotsali decidieron cerrar la pintura y el interior de la cabina



33



Después de todo este trabajo que la máquina tiene un aspecto - la forma en que el coche no es sólo decir- se convirtió en stand-Flow de tan sólo gritando acerca de sí mismos, todas las personas que pasan y pasan simplemente no podían prestar atención a ella, que entonces sonrió y metió su dedo inmodestamente nuestro error y otros uhohatyvalsya contrario aprobación levantó el pulgar arriba, ver honestamente reacciones de la gente yo feliz de que la gente en el tráfico un poco edificante



por lo que la vuelta cortar y pegar una etiqueta que es más (en vivo en Odessa y nuestro pueblo Chew bien)



Tengo todo! Puede patear!
PD En la boda, mi esposa y yo - fue más bien una limusina de la boda (hacer una boda en estilo militar) - este será un post aparte



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable