El Partido Demócrata Liberal volverá a ofrecer.

El diputado de la facción LDPR Andrei Lugovoi propone modificar la ley de partidos que prohíben tienen armas, no sirven en el ejército.
"Yo estaba interesado en cómo el diputado - por qué la ley permite tener armas a los que no sirven en el ejército por razones médicas", - dijo hoy, al hablar en una reunión de la Duma del Estado en los tradicionales fracciones "pyatiminutok" asignados a las declaraciones políticas
.




En su opinión, tales "espacio" "son similares y no psicópatas y lumpen proletariado lumpen y personajes muy ricos que se hacen llamar los políticos", - dijo
.
A modo de ejemplo, el líder de la oposición el diputado Alexei Navalny trajo, al que considera "un hombre sin restricciones e incluso nervioso, con tendencia a las soluciones y métodos extremos." Sin embargo, hasta donde sabemos Lugovoi, "él (a granel) tiene un arsenal».

Mientras tanto, dijo el parlamentario, en referencia a los medios de comunicación, "No hace mucho tiempo no había información que Navalny en 1998" descarrilar "en el ejército, y fue reconocido por la Comisión como no apto para el servicio militar." "No sé lo que él estaba enfermo, yo hago la pregunta está interesado en derecho por la comisión hombre declaró incapaz de sostener un arma en la mano, de repente se pone este derecho 16 años después?" - Preguntó Lugovoi, llamar a un tal situación tonterías <. br />
Más temprano, una iniciativa similar - para prohibir el uso de armas a los ciudadanos reconoció no aptos para el servicio militar, - hecho y líder LDPR Vladimir Zhirinovsky
.
"Con él (a granel) no está directamente relacionado, pero queremos modificar la ley" Sobre las Armas ", que las personas que hayan quedado exentos del servicio militar por razones de salud, no deben vender armas", - explicó. "No puedo servir - la salud allí, y poseer armas - la salud, resulta suficiente. Esto no es lógico ", - dijo el líder de los liberales demócratas.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable