¿Cómo aislar a una logia

En general, el fondo es como sigue:
En mi casa tengo un lugar favorito -. Loggia, donde después del trabajo, me siento con un café y fumar una pipa de agua, la lectura de noticias y PL en Internet
Inicialmente, cuando se preguntó a las reparaciones de apartamentos realizados por los tayikos contratados para calentar una logia. Con este fin, el capataz se ofreció a hacer en la pared calefacción por suelo radiante, balcón y pegamento penofolom que, según él era asegurar una temperatura agradable en el balcón, en cualquier momento del año. Además, el balcón ponemos buenas ventanas. Mientras que la reparación de la vivienda se hizo desde cero, que era un montón de trabajo, tecnologías para la reparación no me posee y controla todos no podía. Es por ello que, con el inicio de la primera helada, me encontré con que chupa balcón calentado y sentarse en ella en el frío, que era muy incómodo. Por otra parte, calefacción por suelo radiante no puede calentar adecuadamente las baldosas y la electricidad acaba de pasar. De todas las lagunas en el balcón barril muy fresco.
En el balcón se empezó a formar cosas que simplemente se vierten en la esquina y estropea el aspecto que llevó a la idea de que no sólo tiene un armario, como un pequeño apartamento, y un montón de cosas no encajan en el armario.
Como resultado, un poco de reflexión, he decidido aumentar ligeramente la superficie útil de la vivienda y balcón do aislado.

Tengo que decir - Yo trabajo en la TI y las herramientas para esto en las manos de casi celebrada. Tal vez en el proceso de calentamiento han sido errores.

Serán 49 fotos.





Loggia es un área rectangular. Dos paredes de cada lado - uno de los vecinos, el otro -. En la sala, la capital
Para empezar comencé a desmantelar las viejas tablas, que estaba en buen estado. Lo único que los constructores terminaron klyamery (no comprar el destino fue, probablemente, a un costo de 50 rublos. Más de 100 piezas), que empezó a latir listones a las guías de la ranura. Despegue que, teniendo cuidado de no dañar, era muy difícil. Éstos son algunos calentamiento apareció ante mis ojos - calidad estupenda
! 1.



Loggia es un área rectangular. Dos paredes de cada lado - uno de los vecinos, el otro -. En la sala, la capital
Para empezar comencé a desmantelar las viejas tablas, que estaba en buen estado. Lo único que los constructores terminaron klyamery (no comprar el destino fue, probablemente, a un costo de 50 rublos. Más de 100 piezas), que empezó a latir listones a las guías de la ranura. Despegue que, teniendo cuidado de no dañar, era muy difícil.

A continuación, me rompí toda la litera y empecé a costuras espuma. Sólo quiero dar un consejo - comprar un arma para la espuma - vale un centavo, y los beneficios y ahorros de los nervios - en un millón.
PS: Para el final de la reparación aprendió bien la espuma, con el fin de no cortar la espuma y luego 80%
. ZZY: Espuma Nunca es demasiado))
ZZZY: Dicen que hay espuma de invierno con tolueno, que erosiona Penoplex. No es necesario utilizar, pero no he visto tal.



3.



4.



Cortar el cuchillo de construcción de espuma de residuos.
5.



6.



A continuación, voy al mercado y compro - Penoplex, 5 cm de espesor, el sustrato de 3 mm de aluminio penofol - 3 mm. Acaba de comprar setas para fijar Penoplex. Setas de plástico especial para evitar puentes térmicos.
Por cierto, quiero ver ese tipo de Penoplex se puede pegar en la espuma y pegamento. No probé, pero si yo estoy haciendo ahora reparaciones tenido que experimentar - como la pared perforada debajo de las setas es muy triste, ruidoso y polvoriento trabajo.
Desde luego, todavía no sé si el sustrato entre la pared y Penoplex, creo que no, pero yo todavía lo hice. En principio, Penoplex no absorbe la humedad, y entre la pared y la estufa es mejor no es probable que dejar nada. Pero todavía tengo ganas de apoyar, una vez comprado.
PD: Por favor, tenga en cuenta que sólo las paredes aisladas que son fríos, es decir, el borde de la calle, los vecinos y así sucesivamente. No aislado paredes que bordean la cocina, porque a través de ellos el balcón entra el calor.
7.



El sustrato se pega a las paredes de la cinta de doble cara. A continuación, se adjunta una placa setas. Las placas se fijan ranura en la ranura cuando la ranura no coincide, es decir, resulta que la parte conectada 2 sin la ranura, corté con una ranura cuchillo -. Por lo que zapenit conjunta
8.



Puedo hacer la primera pared - Tengo que decir, me corte cuchillo de la placa de la construcción de la línea ferroviaria en el suelo. En principio, se puede, pero a veces se ponen realmente roto secciones. En resumen, como he entendido - la hoja inferior doblada - la mejor tajada. Lo ideal, es necesario tomar una hoja delgada y rígida. Llego exhausto para cortar la placa relativamente delgada y flexible.
9.



10.



11.



12.



Soy una persona privada. La ballesta. )))
Cuando el dohrena basura techo taladro vuela por toda la cara. Fue sólo más tarde se me ocurrió utilizar una aspiradora. Cuando el primer agujero perforado en el techo - se comió un montón de polvo
. 13.



Que, por cierto, y mi amigo combates. Neubivaemy compañero cayó en el azulejo 2 veces -. Muy vivo
14.



Todas las juntas entre losas disfruté propenivayu.
Por cierto, he leído que antes de poner la placa - ranura propenivayut. Tal vez sería mejor, no comprobé.
15.



16.



17.



18.



19.



Por cierto, es posible, en mi opinión, este paso no hace - pero pensé que no será superfluo -. Grabé todas las juntas entre las losas reforzadas con cinta
20.



21.



Una vez que terminó con placas - mi esposa y yo comenzamos a pegar la penofol papel de aluminio. Lección infierno, te digo. Tratamos de pegar sin lágrimas (Ural Hola Anton!), Es decir, la letra P 2 paredes y el techo. De hecho, se podría ir de varias maneras:
La primera manera - pegamento en cinta de doble cara. Me duró una noche este diseño.
Entonces todo se cayó y se hundió. Contras - no convenientes para ajustar, si pokleit desigual
. La segunda forma - en el momento de pegamento - pegamento es a base de agua. Lo intenté, y luego leí que el invierno será Achtung todos caerse. 3 Y él pasó.
Tercera Vía - pegamento en las especificaciones. pegamento. Maldita sea, entre la variedad de adhesivos, sólo encontré uno que encola polietileno (penofol) al poliestireno expandido (Penoplex) no corroe pasado.
Tenga cuidado - muchos adhesivos corroen poliestireno, sí sí. He encontrado un único pegamento que mantiene unido el caso - llamada Titibond rojo. No creo que para la publicidad, pero sólo encontré. Es de color rojo - poliestireno corroe amarilla con una explosión
. Camino cuarto, menos zadrotskie. Pegado no es necesariamente recta continua, se pueden pegar en trozos grandes. Al mismo tiempo, a continuación, mantendrá penofol forro de caja, por lo que incluso si la mierda pegada, no se caerá.
PS: es necesario pegar penofol lámina dentro de las instalaciones, una articulación a otra, articulaciones prokleivat frustraron cinta. Para crear el efecto termo habitaciones.
22.



Cuando casi me puse a instalar el revestimiento, que, siento, hookah humo y pienso, llegado a la conclusión de que las baldosas en el balcón en el suelo - una fuente de calor. Piso caliente, que está bajo ella, su tarea no se domina incluso el clima muy caliente, calentando el balcón de la planta baja al prójimo. Así que decidí - debemos deshacernos de las baldosas. Me quité la baldosa y baldosa adhesiva perdió todos los huecos.
23.



24.



Todo es bueno, pero era una cosa.
Mi puerta del balcón se abre hacia el balcón y la distancia desde el suelo hasta la parte inferior de la puerta era de unos 5,6 cm. Esto no me permite hacer el suelo sobre las vigas. Y decidí dar un paso desesperado.
Generalmente poliestireno soportar cargas muy altas, si la presión sobre él dentro de un plano general. En resumen, si se presiona el dedo en la llaga, quedará rastro promnetsya. Pero si pones un libro sobre ella y de pie en él - es el poliestireno expandido será de más
. Comentarios predestinadas, sé que ya no se puede hacer pisos. Pero al final todo salió bien. Al parecer, debido a que el área de suelo del balcón de 3 plaza.
Fui al mercado y compré un paquete de Penoplex 3 cm de espesor, llana dentada (o como se llame), y el pegamento para poliestireno. Hice solución y empecé a pegar poliestireno al suelo.
Una vez que todo está bien propenilo. Otra opción que tenía.
25.



26.



27.



Luego me compré un contrachapado pulido 1,2 cm, manejado sus fondos del molde y se coloca directamente en el poliestireno. Entonces, madera contrachapada prishurupil al hormigón a través de la espuma de poliestireno. Las uniones entre la madera contrachapada tratada con un sellador especial para madera.
Usted sabe, salió muy bien - no cruje, sin bamboleos, hay flexión. En resumen, la clase.
Celebré mi cumpleaños con amigos en el balcón fumando una pipa de agua. Pablo no respondió a ella al mismo tiempo, la presencia de 5 personas.
29.



30.



31.



Entonces empecé a recopilar cubículo y hacer torneado para el revestimiento. Carpintero de mí sin valor, sin experiencia, así que tal vez apilados demasiado.
Por cierto, usted toma fotografías de las paredes, donde se encuentran las setas, y luego marcar con un marcador. Es a ellos no vsverlitsya accidental o no poner los listones de guía.
32.



33.



Caos desensamblado con cables, todos los cables acostó en la ondulación. 2 tomas de corriente, interruptores 1 y 1 luz.
34.



Hice en el marco del armario y empecé a envainar la tablilla balcón. Tengo que decir - comprar rompecabezas eléctrica - en lo nuestro insustituible caso. Paneles de pared, parecía a mí, la mejor cosa para arreglar klyamerami y pequeños tornillos con un destornillador. Pequeños clavos martillo no son cómodas, y el destornillador para apretar shurupchiki conveniente, confiable y rápido.
Ya que tenía un revestimiento, revestimiento se ha vuelto a ella. Pero prokosyachil - comenzó a cortar tablas largas, sin perjuicio de gabinete. De hecho, era necesario comenzar con las paredes, en las que recubren las placas de la más larga - ya que no está circuncidado así que, en algún lugar de un par de centímetros promazhesh - bien -. Estropear una tabla larga, y no tiene nada para reemplazar
35.



36.



37.



38.



Al final, me quedé sin tablas largas en la pared más prominente. Algunos fueron mucho donde desmantelamiento, algunos con agujeros debajo de la secadora. Lo más malo es que el revestimiento tuve barnizada y, en pocos años, se desvaneció, por lo que si usted compra un nuevo, blanco, color es muy difícil llegar. Se decidió comprar un paquete de guarnición, y tratarlo con barniz, situado en el centro de la pared que no mucho era evidente.
39.



La puerta del gabinete hecha de los restos de un forro blanco. Es decir, resultó que la puerta blanca y la pared, por así decirlo complementarias entre sí.
Por cierto, pequeños rincones de la puerta se adjunta clavos de acabado, y que el árbol no se agrieta, se cortan las uñas sombrero puesto en agujeros de taladro destornillador y primera, y sólo entonces golpeó a una nueva uña. Tal vez alguien, este método es útil.
40.



41.



Cama blanca en el suelo laminado piso y zócalo atornillado. Acaba de comprar un calentador de 750 vatios.
42.



La brecha entre el laminado y una caja de balcón, que cerró con un trozo de zócalo tapas kabelkanala, rompiendo el soporte 1 lado. Pegué tapa de la cinta de doble cara.
43.



Gato el camarada vienen a comprobar el trabajo.
En relación con la reparación de su por mucho tiempo que no estaba permitido en el balcón, y él estaba muy molesto por eso :)
44.



Cortinas Hung, que adjuntan una esquina - lo que ha pasado desde:
45.



46. ​​



Este retráctil secadora cuando :)
47.



Y en mi armario ahora soportar flores y juguetes que la esposa hace plastilina :)
48.



Eso es todo, como resultado, la temperatura de -20 en la calle, 17 en el balcón, y se apaga el calentador.
La temperatura en el gabinete a 3 grados más bajos que en el balcón, que es bueno para el almacenamiento de los vegetales y encurtidos.
En casa muy hemos alimentado, y ahora, con la puerta abierta de la terraza es un poco de aire fresco, hacer casas temperatura más cómodo!
Habrá preguntas - pregunte!

Todo bien!
Sobre los Derechos del kotovtornika))))
49.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable