Juntos para siempre. Hijo muerto Presunto

Ellos no tienen fotos de los tres de nosotros: la cámara está en las manos de Andrés, la mamá, el papá. Cascadas Chegem, parque Elbrus, Nalchik. En un abrazo, invierno sol del sur en sus ojos ... la felicidad todos los días a los que fueron 27 años de edad. Por separado. Tres solo otra vez encontraron el uno al otro en el planeta donde sólo perder ...

Entro en la casa, que se convirtió en un refugio para un milagro, y veo a los tres como debe ser. Andrew respalda volver marco de la puerta - es más fácil ponerse de pie, mi madre Alla bulle con té, papá Gracias apenas visible en la pantalla. Nosotros - en Nalchik, que - en la ciudad israelí Baer Sheva. Hablamos, él se quedó en silencio, sólo ocasionalmente la iluminación, a continuación, suspirando. "Estoy con mi hijo ahora para siempre y en ninguna parte no va a ninguna parte" - se extiende a nosotros a través del espacio de la voz de su padre ... Y creo, oh Dios mío, cuánto todavía tienen que compensar
!




Una vela para el
reposo
15 de diciembre 1985 - Alla nunca olvidará este día. Y esta maldita estufa en la casa, que tenía a hundirse, cortar leña, cuando Slava no estaba allí. Y es en el séptimo mes de embarazo fue duro, dos veces estaba en el hospital. Alla tomó el hacha y se abrió ... El nacimiento prematuro. Es - en el trance de tres días. Ella incluso mostró que el bebé no se le dio un resoplido de su corona, que se adjunta en el pecho. Slavik llegó borracho, pero ella conducía. El médico dijo que el niño había muerto. Inicio quitó su madre Slava se separaron.

- He sufrido mucho, que no vio a su hijo, que no se muestra que todo tan de repente y violentamente sobre ... fueron pensando que tal vez fue un error, sacudiendo su familia, en busca de testigos. Y luego me fui a la iglesia y poner una vela a los muertos.

Slava vinieron juntos de nuevo. A veces, por las noches, ella no-no, y precipita: "Y mi hijo pequeño ahora ya tendría 2 ... 3 ... 4 ..." "No te lágrima, no los molestes" - respondió el marido. Los padres Gloria emigró a Israel. Él fue a visitar a ellos - y comenzó una conversación sobre inmigración. Hasta el momento los documentos recopilados, Baer Sheba cayeron enfermos con ictus madre, y al mismo tiempo en Nalchik Allin caído enfermos ancianos. No podía tirar de él, ella - ella. Y así fue ...

- Hasta yo, por supuesto, a veces después oímos rumores. Dijeron que solo, que las rentas de la salud ... Pero para mí lo que ya se aprobó un trozo de vida.

Ella se casó. Divorciado. Padres y todos, uno por uno, los parientes Enterrado: uno estaba en las manos de un hermano enfermo, con quien compartió un pequeño apartamento. "Lo que la vida personal!" - Hizo un gesto de la mano. Todo había terminado.

"Meat Grinder»

110 personas, siete grupos aislados, "no había sana, picadora de carne." Andrei - parálisis cerebral, por lo que directamente desde el hospital fue enviado a la institución estatal. ¿Qué es lo recuerdas? La operación se puso en pie en 7 años, después de lo cual no hubo la rehabilitación, y se han mantenido - torcida. Mañana de Navidad, cuando sus piernas frágiles pisaron el escenario; el olor del orfanato hirviendo; brotes, cuando los chicos salen por la ventana y vagaron durante semanas Kabardia; Enfermera, uno de un grupo de 24 chicos, dormir con los ojos abiertos ... El director del orfanato, que prohíbe las cartas en mi madre que mantenían la tarjeta del hospital escribiendo. Hacer estas cartas devueltas al remitente, una tras otra - Es entonces se enteró de que una casa que fue demolida ... A menudo se representa por su madre:. ¿Cuál es su personaje, la voz, el olor, el color de pelo ... ¡Oh padre ni siquiera soñaba con

Recuerda, como él quería un ordenador por sí mismos, se ganó un consultor en la ferretería y compró. Y cortar su sueño a las propias autoridades del orfanato vida, que no era rentable para dar un huérfano apartamento, "¿Quieres vivir en paz? Pero, ¿quién se puede pedir? Va a morir tan pronto salga! Retirarse tus manos no van a dar! "Y aún recordaban cómo el día 26, fue trasladado a una institución cerrada, internado neuropsiquiátrico fue diagnosticado con" incapacitado ". Así que fue fácil.

En el orfanato fue nombrado Andrew. Apellidos dejó a mi madre - Guzev. Se resistió. Para lo arrastró personas: sus ojos azules, el alma, no es probable que plantean ofensa, y la fe: "En esta vida todavía puede ser" El chico cogió el ruido, movilizó a la prensa local: "El ministro de cuello lathered y director del internado." Con peleas, pero se le dio permiso para vivir en los cuidadores de la familia - una gran familia en Bakú Adventistas del Séptimo Día, que a menudo visitó Andrew en un orfanato. Y tan pronto como él se liberó y lo hizo, lo mucho que había soñado, - escribió una carta al "Espérame". Nalgas las paredes, gente cruel - nada lo mató en la fe, la esperanza y el amor. La llamada provenía de Moscú en una semana. "Nos hemos encontrado." Aquí, en Nalchik, todos estos años, han vivido al lado del otro ...

El mismo día llegó la llamada y el apartamento Alla.

- Mucho tiempo yo no creía. Pero cuando llamé a las mismas Andrei cuarenta minutos y seguí en silencio en un tubo y rugió, entonces me dije: "¡Voy!" - A pesar de que el reloj era 22:00. Y él dijo: "Espere al menos hasta mañana," y mañana volé a su corazón sugiere que esto es todo, yo sólo tenía que mirar en sus ojos azules como tengo y Gloria ...

Durante 4 meses que están juntos en un pequeño apartamento Allin donde Andrew vallada zona de detrás de la pantalla, para que pudiera hacer frente a: leer todo el día, no tengo tiempo en un orfanato - "Hija del capitán" y "Colmillo Blanco". Se encargaron de la discapacidad y en los tribunales. Que se encuentran en un perfil de sitio de citas padre, cortador de cuero de los países soleados. Llamé. Él estaba feliz: en 58 años el reloj de su vida se abrieron de nuevo ... En diciembre, voló a Nalchik
.
- Y en el aeropuerto contra su cuello, me di cuenta de que Slava no vino así como así, no sólo para su hijo - pero para mí ...

- Y yo estaba tan sorprendido que ahora tengo también un padre, que en ese momento no podía ni levantar los brazos para abrazarlo ...

- Por la providencia de Dios, todo volvió a la normalidad, estamos de vuelta al punto de partida - revive el monitor y de Baer Sabá oyó la voz de la Fama. - Dios nos dio este niño, y este techo es la felicidad! Ahora nuestro destino unió de nuevo - antes del final de ...

Recogen los documentos - en pocos meses la familia aparta - ahora y para siempre - en Israel, donde la Gloria han encontrado los médicos a Andrew. Vuelan por encima de su casa y el embarque de los niños, "los bajos fondos", el milagro vino de Andrew persona. Más de la sala de maternidad, donde nadie destino destrozado. Por encima del pequeño apartamento, que ha sido 4 meses están luchando dos corazones conectados. Y sobre la nieve eterna Elbrus, "tener una nueva tierra en siete leguas botas hacen para una vida perdida." Todavía tienen tiempo.


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable