Nuevas viviendas Vladimir

Hola.
Seré breve: mi nombre es Vladimir Vladimirovich. No sé cuántos años, vivo con cangrejo y rukozhopom.
Serán 28 fotos.
© teplik





2
Soy un representante Cardisoma armatum, también conocido como cangrejo arco iris, patriota, cangrejo índigo, tricolor cangrejo, cangrejo de tierra. Nombre Cámara o por su nombre, o "culo con garras».
Yo como sobre todo las verduras - repollo, zanahorias, manzana. De vez en cuando me como el camarón. Sin cabeza, pero con la cáscara - útil para el cultivo organismo. A veces se dan gammarus. A veces mascotas lososyatinkoy.
Veda nocturna, por lo que sus opiniones son rara vez se entregan. Pero estoy un poco alérgica lindo ligero, ajustable, y a.



3
Aunque uno de los nombres "cangrejo de tierra" ponachitavshis internet, lo puse en un acuario. Vierta el suelo, las piedras, el agua vierte, poner el filtro, coco, agujero, termómetro y giro como quieras. ¿Por qué vivir así? Una vez que salí - tubo y al probod filtro estaban retorcidos diadema, la tapa no se presiona hacia abajo, y me escapé. Atrapados, se vuelve a enjuagar y lo puso en el tanque del inodoro. Y continuará una vez a la semana para darme patadas en el tanque de lavado - tome sus terribles manos, poner en una cacerola, poner en un plato y dejar de cambiar el agua, lavar la tierra, cavar mi agujero y cómodo en todos los sentidos vreditelstvovat. Sólo una vez satisfechos - izaron dos peces
.


4
Tratando de escapar de algo forzada y pensar después de algún tiempo apareció cerca del acuario y un cherepashnik chertёzhik.
De acuerdo con GOST no han emitido, la izquierda y acaba de escribir en sí feo.



5
Traído panel de PVC y garra prikinuv a las branquias y lanzó panel de chertёzhik dividido en dos partes.



6
Raschertili como se doblará, que fue firmado en una parte de la pared será.



7
Recorte que vestir en el cristal.



8
Por líneas incisas hecho el primer corte al redil. Y aplicando el panel al nuevo banco, hizo el resto.



9
Con razlinovkoy poco convergentes, como demasiado perezoso para tener en cuenta las tolerancias, sino porque panel de unos pocos centímetros sobre el asunto estaba en la tienda, y luego en todo el perímetro del panel lo suficientemente en exceso.



10
Marcar los agujeros para la futura iluminación tecnológica y más fresco, superara a ellos y todo lo apretaron temporalmente -. Ver cómo ha crecido
Para hielera con rejilla de protección agradecimiento especial Paradem.



11
Debido a que crece dentro.



12
Y a medida que crece hacia fuera.



13
Aislados del resto de la pieza del panel de la tapa y esquinas recortadas.



14
Ponemos todo y estamos admirando. Pensando - para el agujero de aire yapvduvaniya allí, y por yapvyduvaniya - no. Incluye techo más frío levantó y se movió.



15
Haga un agujero para la salida de aire. Más arriba, pero más pequeño - que huir de nuevo.



16
Cinta de toda la película, desde los cables del ventilador ocultos en el bar y traídos bajo la lámpara - no masticaba. Para permitir que el viejo de tres metros ventilador usb-cable y potencia desde el usb-carga. Atornille el interruptor. Foto atornillar ha hecho :(



17
Tenemos una vieja cinta adhesiva formación stick se retiró, se lavó, se corta en rollos y se cuece en el horno (a todo tipo de bacterias malas y buenas muerto shmumerli)



18
Armar un tubos de andamio 0.6 e hizo un soporte debajo del depósito de agua -. Que se eleva por encima de la tierra



19
Acerca de la ubicación.
Al mismo tiempo establecido para preparar el suelo - agua vertida moldeado sustrato utilizando coco. Gryazyuchka favoritos, así sostener el agua y no se volvió agria como cuarzo en el acuario.



20
Por un lado, y rodeado de las piedras del fondo -. No socavan y no volteadas



21
Cubierto con tierra, cuelgan el termómetro, higrómetro, poner la mitad de un tubo de bambú para la parte superior se puede subir.



22
Escoba baño destripada, espolvoreado con hojas de tierra (huelen agradable y servicial allí). El agua se vierte en el recipiente, lanzó una pizca de sal marina y se sentó a esperar a que la humedad caliente. Esperamos mucho tiempo hasta que fue sustituido 2W LED-15w-lámpara en el th energosberegayku.



23
Cuando era bueno (higrómetros responder con gran retraso), lanzado en mi nuevo hogar.
El primer paso se deja caer en el agua, a punto de conseguir un poco de suciedad, saltó y rodó unylolesenku de bambú y se sentó en la esquina.



24
Me siento, mirar alrededor sunet no hay ninguna molestarme una mano.



25
Empuje. Así que usted debe tratar de salir de aquí.



26
Pusieron un coco en lugar de tablas de bambú clavadas inconveniente magnrovuyu. En este rincón del vertedero fallado.



27
Debemos tratar de volcar en el termómetro.



28
Okino te ves adiós e ir madriguera, nadar, rasplёskivat agua llevando la suciedad en un recipiente, y en todo lo posible para complacer a los ojos.

Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable