Como cierro las luces.

Así larga búsqueda en internet, y las tiendas no trajeron el resultado adecuado.
Decidí cerrar en el propio feng shui.
21 espiga.





Para ello, la campaña se organizó en boutiques rukozhopiya.
Comprado:
El carril 15 * 15 * 2500 piezas para una gran cantidad de nudos en producto entom Dogu.
Rastreo
Gobernantes, L = 200 mm -. 8 piezas
PVA pegamento
Hilados de lana de honesto skomunizzhena mis mejores
medio


Tengo este conjunto parecía.



Ferrocarril y procesamiento (lija) Corte fue un infierno. Bueno TTN rukozhop aseado infierno fue convertido por mí y otro paraíso fengshui vacío.



En fotozhopa Sakura de cerca y trató sobre el papel de calco. Y en la cabeza para recoger barniz color.



Todos los cortes de Internet, y el lenguaje foros yaponskaga (para ser honesto, incluso pensé que había aprendido)



Bien lejos nos condujo a través de la impresora trazando un yaroglifami y Sakura.



Poco a poco la estructura asociada y probar en el papel de calco. Todo estrictamente de acuerdo con el tamaño, y la celebración de ángulo de 90º.



Knit probarse. Todos los marcos lacados capa a base de agua 3.



Después del secado, trazando suavemente un patrón de pegamento. Muy suavemente durante crudo (cola blanca, a base de agua) trazando las más mínimas roturas por tensión.



Con mucho cuidado!



Protegemos la TTN esculpir nervios fengshui.



Electricista comprado, como portalámparas habitual + = + un cable Hágase la luz! Gobernantes, lijada pegados en la forma de la cruz. Resultó que el titular de la bombilla, Pantallas.



Colgamos en el techo, conectar, en lugar del conjunto regulador de voltaje estándar. Y empezar a secar trazando suavemente (no roto), y se estiró.



Añadir naprugi.



Más.



Dejamos a la bombilla de calentamiento máxima.



Hooray camaradas, hurra!



Me gusta el trabajo hecho, es posible apagar la luz, por así decirlo creó el sexo, pero se puede organizar una sala de reuniones.



Llegamos lámpara de techo, regados techos (cabeza larga rompió los cables a través de la web para sacar adelante, pero inteligente y rukozhopstvo no han quitado.



Precio rukozhopstva y el disfrute de las cuatro lámparas con exclusión de dimmer = 400r. En esta tengo todo, puede patear!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable