A medida que fui el paquete de Tiffany.

Previo informe foto primero. Si hay largas pausas, luego - en las distracciones. Espero que esto no sucede, el informe preparado como, por favor, no se rompen, a fin de no extraviarse.

Al comienzo de cada año, los padres de mi esposa, nos enviaron un par de posylochek uno para el nuevo año, otro después, y así durante los últimos 8 años. Acostumbrados, en general, se encuentran ahora en el final del invierno, espero, entonces usted verá por qué.

32 fotos.





2. Que segundo paquete de este año fue envuelto fecha 23 de febrero ...



3. Pero lo que suele ocurrir, el ruso Post tiene un impacto, y 23 febrero parcelas no estaba allí, ella vino, como se indica en el servicio de seguimiento electrónico el día 24, y otra persona le daría, una campaña ...



3. Incluso en la oficina de correos que había encontrado un agujero en la esquina de la caja ...



4. Por supuesto, me insistió en el pesaje, y resultó ...



6. Ese paquete envuelto 4 gramos más pesado que el peso declarado, bueno, creo, ningún otro ratón subió ...



7. ... pero la autopsia reveló, los ratones no tenían ...



8 ... y estaba allí para dar la bienvenida-a-r-th-th-a una !!! Lejos olía!



Aquí hay alguna información sobre el caldo de fusión:

Olía - pequeña, pescado delgado con una vuelta oscuro y lados plateados y el vientre. La aleta dorsal es corta, que contiene 7 - 14 rayos, se encuentra en la parte media del cuerpo, por encima de las aletas pélvicas. Caudal aleta con 19 rayos, abdominal - 7-8. En los dientes maxilares. El estómago de la mayoría de las especies en una bolsa ciega. Hay una vejiga natatoria. Para muchos olía típico olor peculiar de pepinos frescos, para los que olían se llama "borraja". Smelt (Osmerus eperlanus) - uno de los más utilizados y tiene un alto número de especies. Vive en un espacios fluviales, ríos y zonas costeras de los mares del Atlántico Norte, Pacífico Norte y Ártico. Vive en una serie de cuencas de agua dulce de los mares. De esta forma, hay dos subespecies. Dientes, o asiático, olía (O. eperlanus dentón) es común en el Mar Blanco, Siberia y el Lejano Oriente. Tomado de aquí: dic.academic.ru/dic.nsf/enc_biology...%82%D0%B2%D0%BE
9. Siempre que alguien está leyendo información informativo sobre fundir, otros sugieren que buscar otros tipos de pescado me encontró:



10. Colisa Lalia, Labe ...



11. lochas puedes ver aquí ...



12. ... y bastante.



13. YaPovskim tradiciones Mike Farley vinieron a preguntar ...



14. A fin de no provocar alergias en la hija, Mike Farley casa aquí como aquí.



15. Sniffs))



16. Por lo tanto, lo que tenemos:



17. Nueve paquetes de vacío olía deliciosa, bien baulchik con trajes de su abuela a su nieta ...



18. Mike Farley, rábano picante clara en el cuadro de inmediato subió))



19. Pues bien, me estoy preparando para cenar con espuma sabrosos pescados.
Desde que tuvo lugar el día 25, y al día siguiente la obra no ha sido cancelado, y el número de espuma para mí tuvo que limitar las tres botellas.



20. Revelamos ...



21. Llegamos a ...



22. Aquí ...



24. Sentimos ...



25. Sentimos mi FISH sueño !!! © Ide



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable