Símbolo de la época. 15 Heroes of Might and Magic III

Paseando por los espacios de las manos se acercó a artículo de Wikipedia sobre HoMM y fue vista el hecho siguiente:. Desde el lanzamiento del primer juego de la serie ha pasado 18 años, 5 años y querido por muchos HoMM 3 - 15 años
Estoy seguro de que para muchos "héroes" realmente me abrió el mundo de los videojuegos.
No menospreciar el hecho de las cosas épicas como Doom, hereje, Hexen o bozheupasi, Tetris y Pacman. Sin embargo, una serie de juegos de héroes trajo igrostroy, en mi opinión, a un nuevo nivel, el nivel alcanzado es todavía bajo el poder de unos pocos, como en el que me adoraba el último de nosotros, los chicos por ahí este fuego cuento, jugar duro y la consola de recuperación de x ninguna , caminar, lutish, matando, hadrkor en todos los campos, como lo hicimos antes, pero cortar escenas que tiran a un Oscar al mejor guión ... me he sometido a la CEPA, con sus presupuestos de varios millones de dólares, nuevos motores, gráficos de nueva generación y un ejército de vendedores. Hace casi veinte años vio la luz del fundador de toda una generación de jugadores. ¿Qué es lo más sorprendente, el juego no se olvida. Partes posteriores no han tenido un éxito similar, pero si usted sabe cómo jugar un héroe, es como andar en bicicleta. Los vi a alguien en su equipo y pedir un círculo paseo ya sé lo que quieres hacer en el próximo par de días.





Habr través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable