Mientras tomaba nacimiento

Hola. Este es mi primer artículo sobre el PL y quiero que se reúna con su gato Alba.
En verdad, el ciclomotor no es mi gato, y mi novia. Pero vivimos juntos y creo que con razón, también, su gato.





La presencia de los oídos no le da la capacidad de murciélago, aunque a menudo enojado porque el gato maúlla en las aves que vuelan. Se cree que el celoso.
He aquí uno de los puntos de observación de los enemigos voladores



En invierno, Alba se descubrió una propiedad única. En el más grave heladas gato mostró la calidad de helio líquido -. Superfluidez
Al igual que Wikipedia - unos sellos de sustancias en un estado especial que se produce cuando la temperatura disminuye, el flujo a través de las ranuras y los capilares estrechos y sin fricción.



La dieta, en mi opinión, el gato es muy variada y en algunos casos incluso extraño. Coma frutas, verduras y pechuga de pollo hervida. No dude en tomar toda la cosa para apoderarse de los alimentos.



Sólo descansar



En diciembre de 2013 se tomó la decisión deliberada para dar un gato para el apareamiento.
Posherstiv en Internet volvió en busca de ayuda para el club, que es un gato. Dalí en contacto con el propietario de un gato rojo gato rojo de la misma raza (por cierto, sí, se me olvidaba - Cornish Rex)
. Auburn Koshak cumplido fielmente sus obligaciones:



En general, la duración de los gatos del embarazo - cerca de 60 días. Esta teoría. En la práctica, todos individualmente hasta más de 70 días. Sexagésimo día era sábado pasado.
No salimos a la chica todo el día Sábado del animal. Por la noche, se levantan en el escenario y observaron cómo nuestro gato allí.
Mientras tanto, el gato se sentía muy bien: corrió, saltó, escondidos en cajas, Juego. Sólo mientras se ejecuta en gira su patín. Interfiere con una gran barriga, que de ninguna manera quieren entrar en una curva cerrada. Bueno, ciertamente los oídos también la culpa, porque a alta velocidad puede Sail
La alarma de la semana pasada. Y ayer, en la región de 12 horas de la noche comenzó.
No voy a describir el proceso. La cosa no es para los aprensivos. Las fotos no hacen lo mismo.
Permítanme decir que durante el nacimiento que imaginaba el nacimiento de 3-5 gatitos pelirroja. Todo en papá. Bueno, me gusta que los sellos rojos :)!
En realidad eso es el resultado de rojo papá



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable