En la Independencia golpeado y torturado periodista Sergei Ruleva

Kiev, 05 de marzo (Navigator, Mikhail Ryabov)

-. Hoy en día en el centro de Kiev en la Independencia desconocido en camuflaje periodista fue golpeado y torturado "Navigator" Sergei Ruleva, que llegó a la zona para disparar reportaje sobre la acción contra la guerra

"Cerca de la oficina de correos, un hombre desconocido en uniforme de camuflaje me vio y gritó:"! "Berkut" Esta es una entrevista que hizo con el. Después de eso me sorprendí, zalomali y arrastré la carpa frente a la Casa de los Sindicatos. Allí me fue insultado, pateado, imputando a mí que tengo para el "Berkut" Yo historias sobre él, yo soy responsable de la muerte de 100 personas, "- dijo por teléfono desde Rulev máquina" ambulancia »
.
"Me golpearon 4 personas, con ellos era una mujer con un pañuelo en la cabeza, que no está diciendo una palabra, me dieron patadas en la ingle. Luego me arrastraron al ministerio APC capturado donde buscó, incautaron documentos, tarjetas de prensa, de acreditación de la Rada Suprema, tarjetas de visita, dos teléfonos y dos cámaras ", - continuó el periodista.





"Cuando me metí en Khreshchatyk, empecé a gritar y pedir ayuda, cayó al suelo, me echaron de nuevo, pero nadie respondió. Aproximadamente a las 12:00 me arrastraron al interior del edificio quemado de la casa de Sindicatos. En el vestíbulo inmediato comencé a batir. En el patio de hombres no identificados vestidos con uniformes de camuflaje sacó la mano, despojado de su ropa interior y continuaron golpeándolo. Ellos gritaron, "pero atrapados!", "Él" Berkut "Él nos está matando!". Después de eso, los cuatro nos apilados encima de mí en el suelo, de nuevo algo atascado en la mano - que dicen, "Ahora tú eres la charla puta, qué trabajo servicios especiales!" -. Dice el periodista

Según Ruleva, cuando empató, la mujer desconocida comenzó a torturarlo ... es SVOCs su Bilozerskaya confirmó que Ruleva periodista, pero mencionó que anteriormente he pintado sobre carteles con indicaciones sobre la calle Mazeppa. Esto causó indignación - de nuevo, empecé a golpear y amenazar con poner en un bol con cemento y volcar en el Dnieper, "- continuó el periodista
.
"Entonces un hombre entró en la habitación con una voz de mando, quien les dijo que Sergey Rulev realmente un periodista, que en realidad filmó los eventos en Grushevskogo y se los llevó. Desde que me quité la máscara. Delante de mí resultó ser dos jóvenes activistas del "Sector Derecho". Ellos comenzaron a culpar - que dicen que usted va en el Maidan. Dalí sedante píldoras, agua, llevar una camiseta y un suéter. Una vez más he copiado todos mis datos. Me acabo de regresar el teléfono viejo y vieja cámara. Protección Dalí y acompañado por 4 personas trajeron a la roncha y poner en un "primeros auxilios". Ahora el coche me lleva al hospital, "- concluyó Ruleva
. Navigator

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable