Mincer, por cierto, de Ucrania

Quiero compartir historias simplemente no hacerlo porque Bojana Fui testigo de las tres historias. Diálogo discurso directo literalmente de memoria.
Fue hace unos 7 años. Tuvimos una tienda pequeña familia enseres domésticos, así, cualquier mierda de las bombillas, así que eso es una pequeña, zheleznenkoy hrenoviny con zagagulkoy que cuando compraron a sí mismo se preguntaban carajo lo necesita ?? Y una amplia variedad de compradores había visto suficiente. Una vez vino una mujer de unos 50 años, de la categoría del dinero en la bolsa en el desgaste lifone. Hágale (P)
J. -¿Usted tiene un molinillo ??
-Hay AP, consulte el precio de 250 rublos.
"Mincer Mano MA-C" "Tapaz» & quot; Poltava & quot (aluminio, kart.upak.);
Máquina para picar carne manual de mecánica AI-S GOST 4025-83 MB5-000-01 modelo está diseñado para la preparación de la carne y el pescado picado en casa. [Siguiente]
Rendimiento - 32 kg / h, la fuerza máxima aplicada al mango mediante la molienda de carne, 2, 9 kg, el peso de la amoladora - 1,4 kg, hechas de una aleación especial de aluminio adecuado para su uso en aplicaciones en contacto con alimentos, cartón color.
La mujer miró a la retorcida Puso unos 10 minutos y se fue. Al día siguiente llegó y la examinó durante unos 10 minutos, ganó y compró sapo myasogryzku. Todo el tipo usual. En la mañana siguiente, de nuevo tenemos con el dispositivo.
J. -Quiero pasar una picadora de carne.
P. ¿Por qué ??
J. Ella está defectuoso.
Salí y conseguí fuera del paquete, que estaba todo manchado de aceite vegetal (no refinada) - como un nuevo aceite
. J. -Tengo una hija muy inteligente durante 22 años y vecino, compramos carne, compró una picadora de carne, comenzó a torcer, torcedura torcido en tres manos relleno cabo ya caliente.
Me río doblaron las rodillas, algunos duro para hacer una picadora de carne. Estos cuchillo de tres TP que corta la carne, puso al revés, y retorcido hasta la última perra hasta que todos peregovnyali. Le da la vuelta el cuchillo y me fui a casa a probar más de su visto.
La abuela llegó
B- Dar 126 clavos.
P.- Tenemos 28 rublos por kilo como usted ??
B- 126. Tomé un vecino y conté, me quieren dar, pero soy esa perra extra que comprar.
Nos tranquilamente ofigeli.
Kum cotiza en el mercado de los pequeños electrodomésticos chinos. La abuela toma el precio del hierro de 220 rublos.
B- ¿Tiene una garantía de que ??
K. -Tecnología no es caro te damos dos semanas para comprobar. Si cambia el matrimonio fábrica.
Ella compra y bastante desaparece. Han pasado 10 días. Verano 35 grados de calor. Viene la abuela
K. ¿Qué te pasó ??
B- Ya sabes, ha sido de 10 días y tengo que apagarlo en el apartamento muy caliente !!!
K Hierro trabaja ???
B Sí Gracias
10 días de arado sin apagar el PPV.
Un montón de cosas si se le gusta un par de casos, voy a escribir.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable