Las madres con niños

Proyecto de Londres fotógrafo Jenny Lewis llama "Odnodnevochki" se compone de hermosas fotos de las madres y sus bebés, lo cual es sólo un día de edad. Estas fotos fueron tomadas en un entorno cómodo hogar, y pueden considerarse las primeras imágenes oficiales de estas migas en un álbum de fotos de la familia.

En cuanto a cómo estas mujeres mantienen sus bebés recién nacidos y bebés, es imposible no sentir el calor y el amor de la que alegra el corazón. "Se trata de los retratos más naturales de todos los que he sido capaz de hacer - dice Lewis. - Las mujeres son por sí mismos, no tienen nada que probar, porque ya puede estar orgulloso de ti mismo »
. 12 fotos de aquí
Sitio del fotógrafo: jennylewis.net

1. Lewis dice que cada foto es acompañada por al menos una historia conmovedora. "Todas estas personas están tan significan mucho para mí ...»





2. "La historia es mucho - una madre soltera, ya agobiados con niños mayores y parejas jóvenes que han cumplido recientemente y se han dejado a un exceso en la víspera del Año Nuevo."



3. "Todas estas historias se interrelacionan con fotos, y todos son igualmente importantes para mí."



4. Lewis y su proyecto muy popular en Internet.



5. Incluso los extranjeros en las calles la conocen y comentan sobre su trabajo.



6. "Una vez en el final del verano, yo estaba sentado en Fotogalería Susan Bright, y la chica a mi lado vi a mi tarjeta y le dijo:" Tú eres el autor del proyecto "Odnodnevochki?" Me acabo de enterar de que en un sitio ". Y yo no tenía idea de que mi proyecto como ampliamente difundidas ".



7. "En realidad, Susan Bright - curador, que admiro, y ella dijo acerca de mi proyecto cuota novia un enlace a mi página en Facebook. Aunque parezca increíble, como un poco de historia puede sanar su vida en Internet ".



8.



9.



10.



11.



12.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable