Hacemos un casco con cuernos

Este viernes, hoy estoy con mi otra mitad va al concierto de KnyaZz, tengo como un fan de Kish y otros ...
Resta en alguna parte que la gente flash mob va a organizar, en relación con la canción "Norman" vienen en todos los tipos de papel de origami-caps como un casco con cuernos. Bueno, le sugerí que se pliegan como un casco de origami, y le prometí a hacer lo mismo, y luego miré ... bueno ... una completa tontería vueltas pensé rasqué la cabeza ... reflexionar para hacer su casco naturales favorita con cuernos!
Por lo tanto, el costo de 188 rublos:
• pistola de pegamento - 38 p. en
precio fijo • barras para pistola de pegamento - 38 p. en
precio fijo • tijeras -38r. Bueno, usted entiende cómo)))
• Cinta reforzada - 40p. Auchan en
• Cuchillo de escritorio que ya tenía
• Caja - 34P. Auchan en

hilo • 3 horas de tiempo.
• Hielo para aplicar a la cabeza

50 fotos.

Hilos de medición del perímetro cefálico para determinar el tamaño.



2. Caja derbanit. Asegúrese de hacer esto en zapatillas de deporte



3. El tamaño del rectángulo, tenemos que ser igual a la circunferencia de la cabeza + un par de centímetros
y una altura de 0, la circunferencia de la cabeza 4 x + par de centímetros.



No se requiere 4. exactitud Especial, es en se oculta bajo una capa de cinta al final de todo.



5. La barra horizontal inferior realizado por el borde superior a 0, 4 x longitud circunferencial de la cabeza.



6. Cortar los pétalos.



7. fuf ...



8.



9. En este punto, se hizo evidente que el corte más limpio de cartón vacío no puede prescindir, sigue siendo un montón de papel "presentaciones"))) por lo que obtener una reprimenda del favorito e ir a por un
aspirador


10. Doble la pétalos de todo el interior del casco del futuro. Doblé más de primera mano, y luego un par de tijeras, en principio, es posible y en la esquina de la mesa, pero pensé que arañar la mesa, un cartón muy duro. Zapatillas de deporte no son mi



11. En el proceso de doblado Vengo de un pétalo, dejó a un lado, luego coloque ...



12. Ahora envolverlo todo en el cilindro.



13. Esto es lo que pasó. Testigos en el fondo aprueban.



14. Coloque el arma caliente-pegamento. En esta etapa, se hizo evidente que bajo la pistola, es necesario poner un pedazo de cartón, por el hecho de que el propio pegamento calienta comienza a gotear sobre la PERRA pulido! Así que tenemos una reprimenda de su amada y pone un pedazo de cartón debajo de la pistola.



15. Combinar nuestra cilindro desde la parte inferior, donde no hay pétalos. Al principio yo quería arreglar con pegamento y pétalos, pero resultó que un muy buen whisky y pegado con fuerza, por lo que los pétalos arreglar cinta.



16. Estoy atascado en el lóbulo opuesto primera cinta adhesiva 2, a continuación, se dobla y rovnenko unirse con el resto de la parte inferior.



17. Reparación pétalo individual)))



18. pétalos Tipo reparados dentro.



19. Poco añadir whisky de fiabilidad.



20. Esto es lo que sucedió en el interior.



21. Confiabilidad del compuesto en el lado seguro, fijamos nuestro interior "la cúpula" un trozo de cinta adhesiva.



22. Llegar a los cuernos, tome un pedazo de la caja y doblar por las líneas rectas onduladas.



23



24



25. PLANEADO triángulo isósceles, en la base del triángulo que he tomado sobre la base del tamaño del espesor de lo que debería estar en la base de la bocina bien, unos 20 cm, que nos darán un resultado del diámetro de los cuernos de unos 5 cm.



26. Cortar.



27. Curvas en el cono.



28



29. Fijar una cinta adhesiva cono.



30. Esto es lo que pasó.



31



32. Repita lo mismo para el segundo cuerno.



33. Esto es lo que pasó.



34. osos en estado de shock, que les gusta. )))



35. Es necesario doblar los cuernos a la cima, cortado para este segmento. Cuando el cuerno cortado mantenerlo en la forma de un cono, no doblar por la mitad, o feo turno.



36. Curva no era suficiente.



37



38. Aumentar el recorte.



39. Cortar otro segmento en otro lugar.



40. Pues bien, en principio, que es, aunque me inclino más bonita.



41. Cuando se fije la cinta, el más podrido.



42. Hacer una segunda analogía, es muy difícil de repetir exactamente los recortes, o el cuerno será diferente.



43. Cinta adhesiva fijar la forma final de los cuernos y de hacerlo era menos hermoso y no podía ser visto de cartón.



44. Ahora, fije los cuernos del casco, naranja nosotros esto no ayuda.



45. Yo soy simplemente trozos pequeños en un círculo y todo fija.



46. ​​Eso es lo que tenemos.



47. Ahora ve a su favorito y tyrim sus viejas botas innecesarios))) con ellos para cortar un trozo de tapas de piel. Luego tenemos otra reprimenda de los favoritos para las botas dañadas, aplicar hielo en la cabeza magullada y el pegamento en un pedazo de piel de alrededor.



48. Creo firmemente no se disparó, ya era tarde ...



49. No se olvide de apagar la pistola de pegamento de la toma.



50. Yo esto no fue suficiente y estoy armado con un marcador, decidí dibujar klёpochki.

Publicado en [mergetime] 1394182907 [/ mergetime]
Bueno, eso es todo, el casco está lista, cariño feliz y mañana se va a mostrar en el concierto de tu banda favorita en el casco klёvom)))
Puedes comentar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable