ABBA! 1974-2014

Me gustaría poner 10 vídeos como descargas. Entonces me rompe por completo. Así, por favor, sobre el tema! El texto será el mínimo, para los cuales es necesario, siempre se puede leer a sí mismo.





Ayer fue un mes presentará el evento. 06 de abril 1974 la canción de ABBA Waterloo ganó el Festival de Eurovisión en la ciudad Inglés de Brighton. Waterloo marcó el inicio de una secuencia sin precedentes de diez y ocho imparables consecutivos en el top ten británico. (Video azar puso para mi gusto)

01.

(Película Flash) Ocho de ellos llegó a la cumbre: Mamma Mia (1976), Fernando (1976), Dancing Queen (1976), Knowing Me, Knowing You (1977), The Name Of The Game (1977), Take A Chance On Me (1978), The Winner Takes It All (1980), el Super Trouper (1980).

02.

(Película Flash)
Ocuparon las líneas superiores de las listas de éxitos con las ocho álbum, empezando por los Greatest Hits récord del equipo, que se publicó en Suecia a finales de 1975.

03.

(Película Flash)
Logros Cuatro extranjero eran mucho más modesto: sólo el Dancing Queen en abril de 1977 a la semana para mantenerse en la cima de la lista. Pero usted está a punto de escuchar otra canción.

04.

(Película Flash)
Tres álbumes en los Estados Unidos se han convertido en "oro" y sólo ABBA - The Album (1977) se convirtió en un "platino". Me gusta mucho.

05.

(Película Flash)
18 de junio 1976 ABBA se presentó ante el rey de Suecia en la víspera de la boda real, presentando al público la nueva reina del baile canción. (Yo advertí que las canciones que han ordenado mi gusto?)

06.

(Película Flash)
En febrero de 1977, fueron en su primera gira británica (en dos conciertos en el Royal Albert Hall (11 mil personas) recibieron 3, 5 millones de aplicaciones). La parte final del mes de marzo se celebró en Australia, donde se rodó gran parte del material de la película "ABBA".

07.

(Película Flash)
15 de diciembre en el mismo lugar, y el estreno mundial de la película. En casa Cuarteto estreno de la película tuvo lugar en la noche de Navidad de 1977. Si alguien no entendía: Tengo su propia discoteca
.
08.

(Película Flash)
09 de enero 1979 el cuarteto participó en la organización benéfica de UNICEF en Nueva York y se entregó a la organización todos los ingresos de la única Chiquitita. 13 de septiembre 1979 concierto en Edmonton (Canadá) ABBA abrió su primera gira por América del Norte. La visita terminó a mediados de noviembre en Europa.

09.

(Película Flash)
Desde el invierno 1981/1982 grupo de actividad disminuido significativamente hacia abajo. En diciembre de 1982 llegó el último grabado junto sola ABBA bajo ataque, usted aunque su último éxito fue gracias por la música.

Nuevo crecimiento de la popularidad de ABBA, como todos los boom de la discoteca era de la música comenzó en 1992. La compañía Polydor reeditó todos los éxitos del grupo en dos CDs. Erasure emitió un mini-álbum con versiones contemporáneas de las canciones de un grupo llamado ABBA esque, y el artista australiana Bjorn nuevamente logró un éxito rápido con reproducido con precisión e imagen así reconocible y sonido de la banda ABBA.

En realidad, tengo todo. Disfrute de toda la noche!

PD: Ah, sí! - La prometida definitiva: ABBA en la URSS según Buslova. En este Estoy de acuerdo con él en todas 100%.

10.

(Película Flash)
En general, siento que rompieron ... se rompió? ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable