La alegría de los hombres.

Quiero compartir mi alegría, se jactan ... y te digo cómo, qué y cuánto.

4 foto.

2

Todo comenzó hace 2, 5 meses. En gran parte por accidente y lo que podemos decir de la empresa, me decidí a ir al campo de tiro y dispararon hasta postrelyat.I comprar su gran proyectil "deporte". Estábamos rodando de una pistola Yarygin M16. Por desgracia, en nuestro país, la compra y el uso de esas armas está prohibido. Así que la elección recayó en "en el trauma» t12 gran poder. Vamos a empezar desde el principio.

3.
Para obtener un permiso para portar un arma de defensa personal debe ser:
a) Obtener ayuda médica. Casi como derechos. Precio de 1 a 3 Sput
b) aprobar la asignatura. Estamos en el precio de la ciudad (Novosibirsk) de uno a todos - 3 Sput. Incluye teoría y la práctica de estudios y (3 intentos de EA y 2 intentos de melkashki) teoría ekzamen- y práctica.
Desde nuestra teoría del flujo pasa todos los que leen en diferentes palanquillas Al menos 4 de cada 15 otseklos.Spravedlivo debe tenerse en cuenta que en nuestro grupo había 4 Highlander, por lo que no han sido capaces de dominar este trabajo de 5 páginas A4))).
Con la práctica, también, todo es bastante simple -Ofrece dos tiros de EA y 2 de melkashki. Es necesario cumplir con los 10 segundos en el primer caso y 30 en el segundo. Durante este tiempo usted necesita para cargar el arma, apuntar, decir - dejar de disparar. Shot, llegar al Méchain)) y proporcionar armas para su inspección.
No pasó esta etapa tenemos un tipo (por cierto los militares) El hecho de que el pobre hombre tartamudeó mal y mantener dentro de los diez segundos, por desgracia, no podía. Formación de amenazas en el trabajo. Y aquí perevalnovalsya, pero toda su razveselisl - ". Ssstotoy SCS tiempo- ssuka" Bueno, creo que el segundo intento, pasó)
c) solicitar la concesión de licencias y la Comisión de la licencia (110P pago)
d) esperar un mes - tiempo durante el cual usted puede comprar seguro y srukozhopit a una pared (en dos planos) me dejó un seguro 1,
5 Sput e) al mes y obtener una licencia para comprar armas)
e) durante 2 semanas marcan una unidad de combate)) en la concesión de licencias y licencias comisiones habían funcionado.
Cuando usted compra GP me extremadamente contentos con el precio - 37 Sput. Y yo responsablemente puedo decir que en la pistola tiendas se negocian en el mercado en Odessa. Un par de días negoció Sput 7 y tomó 30))

Características Breves:
Calibre: 10h28

Disparador: SA / DA (acción simple / doble)

El detonante: ~
25 / 38N
Longitud del cañón: 100 mm ~

Longitud total: 187 ~ 5 mm

Paso: 133 ~ 5 mm

Espesor: 36 mm ~

La capacidad de una doble fila cargador extraíble 10

Peso con cargador vacío: 770 g

Yo añadiría - Potrony dorogushchie !!! Más de 40 piezas dieron 2tyr.

4. Al mismo tiempo, hizo rohu) La próxima vez voy a mostrar ruzhishkom))
Tengo todos

Fuente: