Primavera Petersburgo 2014.

Primavera sorprendentemente temprana y completamente desordenado todo lo de este año. En el Golfo no hay hielo, y todavía muchos Neva. Pero cinco lugares y ya está haciendo su camino verde hierba. Aquí en esta primavera Petersburgo me pasó a volar en el pre-vacaciones. En esta y la historia.

En la foto:. Escupida de la isla de Vasilyevsky, Cambio, columnas rostrales y Mi-8 aerolínea SPARK

45 fotos.





1. Vista del Neva y la Fortaleza Pedro y Pablo.



2. Bases de la ciudad - Isaac y el Almirantazgo.



3. "Centro del Imperio" - el Palacio de Invierno y la Plaza del Palacio.



4. El Salvador sobre la sangre derramada, Griboyedov Canal y la distancia Catedral de Kazán. Y 3 más gran iglesia - compruebe usted mismo en el conocimiento de la ciudad :)



5. El Centro como es.



6. Catedral Smolny.



7. El nuevo edificio para el gobierno de la ciudad. Se construye como algo no es rápido, pero rápidamente estadio.



8. costa central CHP Sinop.



9. Hotel Moskva.



10. Alexander Nevsky Lavra.



11. La construcción de la aislamiento por canal.



12. Alexander Nevsky Puente.



13. Hydromet. Si yo nunca pensé que hacer.



14. Inicio de decisiones y puente de Pedro el Grande (Bolsheokhtinsky).



15. Flecha Ohta y Okkervil River. Usted vive - y aprender. Y él vivía cerca, pero alrededor de una casa abandonada no lo sabía. Y en la época de Pedro Ohta era navegable.



16. Pero en realidad yo vivía aquí. Para tubos Escuela 160. largamente olvidada infancia.



17. Muchas personas no saben que en la estación de Finlandia tiene su estación de carga.



18. Y aquí está. Con tapón eterna en la plaza.



19. Hotel San Petersburgo y el centro de negocios Petrovsky Fort



20. Aurora.



21. Esto no es un puerto espacial, y la estación de metro Gorki.



22. Piedra Island Avenue.



23. Estadio Petrovsky.



24. Y aquí está la paciencia Zenith Arena. Algo no está empezando a mirar a través. Cuando la construcción - que sería aburrido, no es algo para estar bromeando. Aunque, en mi opinión, todavía no está completado. ¿Verdad? ;)



25. Y aquí. Helicóptero.



26. Una vez más, la Catedral de San Isaac.



27. Catedral de San Andrés y la Iglesia de los Santos de los Tres, que los peatones 6-7 líneas.



28. Vasilevski Island, tal como es.



29. Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen que Schmidt en el paseo marítimo.



30. También Vasilevski. En las zonas recuperadas comenzó la construcción.



Puerto 31. Pasajeros mar, puerto, Lenexpo.



32. Puerto
carga


33.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable