Lo que yo gano en España en el carro

Hola!

Yo trabajo en España (País Vasco) durante unos 3 años en un lugar en un carro, productos de la raza en las tiendas Vasco "Eroski". Me gustaría saber su opinión?, Y comparar lo que el salario en Rusia "sobre" el mismo trabajo. Vengo de Jerson (Ucrania), por lo que las leyes y las formas de remuneración en Rusia no lo saben. Yo sólo ofrecieron un trabajo en un comerciante privado en Rusia: llevar bosque R. Komi. El salario de unos 80.000 rublos. En el día de 600 km.
La pregunta que es mejor, o si debo pensar en mudarse?

Así que sobre España y mi trabajo:

Tengo un coche Volvo FH12 460 CV Euro 3, remolques que tengo son diferentes de Kogel mí que frenos en las curvas antes de la Lecitrailer español, y tenemos Fruehauf. Productos de la raza están sólo en los hipermercados. El trabajo en la región, un máximo de 370 kilometros por día (esto es lo que tengo que rodar, por lo que es 2 veces menos). Flujo de trabajo: estoy cargadas y descargadas a sí mismo, o más bien con una carretilla eléctrica. En promedio, se tarda 45 minutos y luego a la otra. La tienda se descarga sin control, todo de forma rápida y sin controles. Para cajas-muertos invertida de caras nadie vino aquí mata)))

Horario: 2 semanas (5 días) el turno de día de 8 horas 14,00 a 22,00 de lunes a viernes. En las semanas que tengo las vacaciones más largo de 56 horas. 2 semanas (6 días) en la noche de 22.00 a 06.00.
Entre estas dos semanas tengo un breve descanso de 40 horas
Al día pasa un promedio de 7 horas por día. En una máquina de trabajar con un socio. Él está en un turno, estoy en otro.

Las reparaciones de la máquina, que no reparan nada, incluso las ruedas no cambian. Los servicios de coche otras empresas de servicios. Si mi coche se ha roto, encajamos en otro. Cliente estricta y el orden debe ser entregado, aunque sea al menos 3 palets de 160 km por trayecto (también hay momentos).

Salario (lo más importante creo):
Tengo alrededor de 1.400 € por mes (antes de cortar 4%, pero prometió volver). Tengo 15 salarios: 12 por año + 1 mes de marzo (los ingresos de la compañía) 1 1 año para el Año Nuevo
. Este es dinero limpio. Antes de eso, he deducido de impuestos, pensiones, social. seguros, formación, etc.
Salario Base 1100 € (en España, todo depende de la región, cada uno con sus propias leyes y otros salario) + prima para el acuerdo laboral entre el sindicato y la empresa + Dinero + shift Komandirovachnym. En general, las hojas 1,400 €
Es decir, si me enfermo y no voy a trabajar, voy a cobrar 1.100 € / mes durante el medio año, si más de la época, tales como reducir a un máximo de 60% para un período de 1 año. Así que este partido no es rentable.
El mismo sistema de pagos si deja que me despidan: prestación por desempleo pagado por un máximo de 2 años a 80% del salario. Todo, por supuesto, depende de los años de desarrollo.
Si la compañía de vacaciones trabajamos pagar 150 € / net día, pero por desgracia en estos días en un año no es suficiente: sólo el 1))) En el pasado había más
. Ah, y mis vacaciones 1, 5 meses así y festivos ofrecemos fin de semana.

Me gustaría saber de usted y su opinión!
Por el momento, España es ahora una crisis que dura aquí por más de 6 años. El funcionamiento normal no es simplemente imposible de encontrar. Para pensar en mudarse a Rusia, pero algo tengo dudas de que voy a tener que vivir en el chocolate? !!! )))
Queridos amigos me dicen que la cantidad, llevar un cochecito práctico
consejos ¿Alguna idea para estimularnos empresarial España-Rusia por lo que si no están dispuestos a escribir en el PM.

En la imagen de abajo, ahora es nuestro camino. Al principio, fue terrible, ahora acostumbrados.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable