Título Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Los soldados y oficiales del Ejército de Ucrania! En este momento difícil para nuestra gente consideran necesario hablar palabras de aliento a todos los que llevan charreteras, y que ahora se enfrenta a una difícil elección.

Ahora, como usted sabe, fue privado de la posibilidad de dar órdenes, a pesar del hecho de que mi nombramiento como Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue hecho por el Presidente de Ucrania legítima cuando su legitimidad sigue siendo indiscutible. Pero siempre me quedé un derecho moral para expresar su evaluación de la situación.

Estoy seguro de que todo el que se celebró la presidencia de Ucrania hoy, sin el mandato del pueblo en las elecciones generales que no tenía derecho a pedir el uso de las fuerzas armadas.

Continúa bajo el corte ...





El futuro de la guerra de Crimea, así como el derecho de las personas de Donetsk, Kharkov, Lugansk, Odessa, Dnepropetrovsk, Nikolaev, Jerson y otras ciudades de Ucrania para expresar libremente su visión del futuro de nuestro país, deben resolverse únicamente a través de negociaciones entre los políticos, pero de ninguna manera caso con las armas.

Espero y estoy seguro de que ninguno de los ciudadanos de Ucrania no quiere que nos hemos repetido el escenario yugoslavo. Y cualquier intento de involucrar a la APU en los conflictos armados parezca un crimen. Mostramos resistencia durante el Maidan, es necesario probarlo ahora.

Soldado ucraniano - el heredero de la gloria de los cosacos Zaporozhye, y el gran ejército libertador, rompieron la parte posterior del nazismo - no hay necesidad de demostrar su capacidad de resistencia y coraje. Hoy en día, un extracto de las fuerzas armadas de Ucrania fascina todo el mundo al borde de una catástrofe global. Recuerde que hasta que no sólo el futuro de su familia, el pueblo y el país, sino a todo el planeta.

Recuerde que el costo de la acción imprudente es la frustración de nuestro pueblo a vivir en paz. Mantenga la calma y la moderación, no cometa el error trágico que será imposible de arreglar. No dispare a nuestros hermanos rusos, bajo ninguna circunstancia, hacer fuego no abierta, a menos se trata de salvar su vida. Y en cualquier situación de la gente se queda.

Yu.Ilin Almirante Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable