Misión Posible! Super modelo de motocicleta

Recientemente, en el mismo canal, vi el video ... Concurso - "La creatividad en Moto tema." No podía pensar en nada más que ver con el tema que el motor de transporte. Vamos a empezar. En mi poder era sólo 8 días para construir. La primera noche me lancé entre la elección - a hacer, o simplemente del portero y olvidar)). Y cuando se tomó la decisión, el trabajo ha comenzado.

Será de 15 fotos y una fuente de vídeo.





2 fotos. Por supuesto en la primera noche, me puse a dibujar el marco, por lo que es difícil conciliar el sueño kotovasiya. Originalmente quería construir una motocicleta moderna - Honda CB 400, pero el tiempo que estuve sólo lo suficiente para sus padres, el mismo modelo de la generación anterior)) Se diferencian principalmente por la presencia del kit de carrocería trasera ...



3 foto. Y el resultado fue el primer día hábil de la trama.



4 foto. El siguiente en la lista era un péndulo, que está hecha de perfil de 15x15, reducido a la mitad.



5 fotos. La cadena, estrella, mucho tiempo me encontraba inactivo. Ellos y se decidió utilizar.



6 fotos. Las próximas grandes etapas ruedas. Ellos fueron talladas a mano, usando un taladro y un cincel. Y en esta etapa se ha observado en común.



7 foto. Engranaje principal a partir de la esquina de los muebles, de galvanizado y 2 rodamientos.



8 fotos. Y ahora, comenzamos a armar todo lo que se recoge en el tiempo ...



9 foto. No creo que de cualquier que sea mejor que hacer un depósito de un indicador rota de la presente Mota. Puse todo elektruhu. (Sistema de BC por ahí).
En lugar de una silla de montar puso el viejo paquete de Ni-Cd, resultado no es muy bueno, pero en el futuro se integrará una piel de un ser humano))



10 fotos. Y el final, por el momento, la fotografía.



11 fotos.



12 fotos.



13 fotos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable