Fabricación de la estufa para la fusión de metales

Esta foto es de llamar la atención.
A continuación, siga las imágenes y textos escalofriantes sobre el establecimiento del crematorio portátil 'ardilla' en la parcela para crear felicidad para todos ustedes y al silencio, y el resto de la mar.

24 fotos.
Autor Emilio



En el principio era la palabra ...
Y deslice la cubierta de limo, arbusto había crecido de acuerdo al plan, el cuchillo y la pala.



En el futuro (a menos, claro está) debe ser abordado de manera más consciente a la construcción de la estufa.
Sólo que aquí está el problema:
Siempre y cuando usted construye no-sé cómo, no hay experiencia todavía, pero la teoría desnuda. ¿Y cómo listo, porque usted sabe que todo lo necesario era diferente desde el principio hacer.
En general - la parte inferior de la soplante agujero, por encima del orificio de combustión de la cámara para madera y carbón para vёmki / rebajes todos (justo encima de él es necesario tener una cámara para la combustión era como un canal en la parte inferior, pero sobre esto más adelante) y, a continuación un marco de madera, que luego se quemado. Lo ideal, es necesario para tejer un hilo de sauce y, a menudo, a menudo, de mayor volumen y más ... En la parte superior del orificio para el tubo más ancho ...
El suelo de la ceniza visible agujero cámara - tarde allí todo el puto crumble, como yo los hice ryhlyake. Tal vez tenga sentido para mezclar los ladrillos y se extendió, y aquí el suelo ya está formado - todos los pellets y orgánica. Suelto o moldeado, y es necesario destruir bolitas lepilos y todo peremyat.



Y así sin prisa y se aferró svezhenaklannym ...



Protopka Adowa.
Evaporando la humedad de las paredes parece infernal.
Inmediatamente recordó orcos Sarumyanskie.



Ligeramente secado y podkoptit.



Día Dos.
Área de los Ejércitos se apiadó de mí y me dio un pedazo de tubo, que no me caí al viento -. Atado a las tres ramas
Hay un forro de suelta del suelo para el aislamiento térmico (ya mantener caliente), un agujero para leña movido por 15-20 centímetros por encima. Tuve que romper suavemente la pared, retire las barras no quemados y edad zaleplivat.
También se presenta una pieza de 18x18 cm placa de acero de 3 mm de espesor con agujeros centímetro de diámetro - el tipo de parrilla para brasas fallado.



La estufa en la gloria de todos nosotros había un tamaño de la cámara de resonancia, longitud de la tubería y la capacidad purgado edad, haciendo que salió en modo parpadea pulsantes a intervalos de aproximadamente 0, 8 segundos.
Es decir, la llama desapareció por completo, y luego todo brilló, que ya despegó de la tubería.
¿Quién quiere buscar en Google sobre el tema - meter "pulso motor a reacción»
. Rama izquierda pegado a continuación, para pegarse un termopar, pero incluso así, entonces metió por la puerta.



Al tercer día me Choate anotó en la estufa y "tipo de hecho" "tipo crisol».
De alambre de malla nemednoy stakanets bungled el bucle y trataron de meter ronda franco Jurásico de arena limosa con el art. Metro Kantemirovskaya pero conseguir una mierda completa.



El cuarto día, la final.
Para realzar el infierno y el satanismo - que kidanul a ladrar.
De hecho, casi no hay humo en absoluto.



Soy yo "crisol de tipo" "tipo de forma" empuje con un modelo de cera.
Compro cera especial para el modelado - es difícil, la luz y se funde a 100-plus. ¿Qué hay realmente detrás de la composición - xs. Medio kilo de 500r. está a punto.
Los moldes se hicieron de cubrir franco desde el lugar en el que flotaba en la construcción del horno. Esa noche estaba helada. Yo tenía una linterna en la noche sin preocupaciones sin protección manejar un severo y franco tristeza suave.
Stencil aferró una estupidez, pasado y poner en el horno se seque en la casa, toda la mañana se secó y el poplavilsya cera.
En la parte superior de la plantilla - un canal para la fundición y embudo de metal.



Tipo de Eto "crisol" sacado del horno.
A juzgar por el olor - en arcilla Jurásico a la figura azufre orgánico en forma de todos. Tomé un sorbo de humo y tosió durante mucho tiempo.
Esta foto me hace recuerdos de las estrellas y la fusión nuclear.



El resultado fue una basura hueco por dentro. Ya estoy de vuelta a las viejas llaves de latón rotos poca soldadura de estaño y plomo espetó. Inter era lo que sucede. Esto se traduce en una aleación de plata sin brillo llena sólo las paredes y muy frágil.



Este palo tiene una forma de la segunda plantilla, sin crisoles. Alambre Tupou forma y envuelto sí.
Medir la temperatura con un termómetro para termopares (yuzal cromo-aluminio). El termómetro fue así que en 2005, fue comprado en la tienda Chip & Dip para mi aspirantstva y estoy gradientes de temperatura honestamente galgables en elektropechkah para autoclaves. Desde entonces está en el trabajo, sin nada que hacer.
Y puesto que la vida es corta y todo se ha ido, y el tema es probable que también desee utilizar para la finalidad para la que fue diseñada. Así que tomé un poco duro. Soy bueno, volveré ...
Este termómetro a 700 grados muestra hasta a 0, n grados, entonces simplemente grados, diez minutos. Usted puede comprar un programa, provodocheg y mostrar la temperatura en el PC en forma de gráficos y adjuntar otro termopar.
Puede juzat termopar otras aleaciones a base de cobre, algunos, como el platino-rodio imposible.
Chromel alumel y se fundió en 1200 en algún lugar, sino porque están llenos de latón, en el momento de sus termopar fusión corroídas y fundidos. Así que tan pronto como la temperatura comienza a montar - por lo que significa y poplavilas latón je je
. La próxima vez será en forma de arcilla, y la profundización de hacer para empujar el termopar no en contacto con nada.
La inactividad del horno en sí mismo, con el abedul de carbón de la bolsa del supermercado raskochegarivaetsya hasta 900 grados Celsius.
Estoy usando los inyectores de los quemadores en el cilindro de gas - traído la temperatura hasta mil con un poco. El marcador fue capturado justo el momento en que el contrario.
666 En el futuro, es necesario ventilador y para bajar la tubería, debe entonces sí para un skaknut mil.



Quitamos el amianto comprimido o pizarra, o es lo mismo -. Xs
La cosecha, en general, y hay un poco.



Marga es claramente obzhёgsya de fusión parcial y se convirtió en barro prevraschatsya coca algo.



Una vez más aplaudido flashbacks de las pocas veces que era una estrella, y me fui a ninguna fusión de elementos pesados.
Un buen momento era!
Esos átomos que hay en mí, y ahora está en ti je je ...



Belleza - fuerza terrible
Dicho sea de paso franco al secarse apenas agrietado.
Debemos otmutit en una licuadora, vierta el componente de arcilla y prevenir la continuación de arena gruesa y limosa sin pasar por la fracción fina. Entonces no se divida.



Por cierto!
La cubierta de limo glacial - No fig azufre no está presente en una cantidad a oler mal y la placa amarilla a formar. Por guglezhu sucedido que en el latón puede ser azufre, arsénico, antimonio y otros. Ella. a una concentración de 0%
2MASS Pero no huele a ajo, a saber azufre ...
Zafigachit sonda bomba pieza de latón, mañana es sólo un cambio en el tknu robot una vez allí para el interés.



Saludé a ellos mientras estaba caliente, retratando con ello fundición centrífuga, y luego metí todo en el agua.
Y sin embargo, se volvió toporeg ritual de bronce!
Curso de rábano picante, ya que yo no tratar de formar para la fabricación de fundición, pero no era la tarea principal.
La tarea principal era hacer un horno de trabajo y después de que salió bien.
EEEEEEEEE!



Incluso algunos patrones son visibles y costillas.



...



...



Para montón:
Es el segundo horno me hizo un infierno de pastoreo.
La primera se realizó en 2005 en la región del Trans-Baikal. Tenemos un campo era. De izquierda a proteger el campamento y cocinar priduroshnyh.
Luego me arrastré de las piedras de arroyos y pestilente lodo negro de eso. Todo el día estaba construyendo y quemado, a pasar por alto la brecha.
El resultado fue un gran pasteles del horno.

El hollín en las rocas sirve como recubrimiento de teflón.
Pasta sin procesar se aferra y se mantiene, pero luego se movió un poco y ella terminó otlipla.
La levadura hace que la masa de semillas de amapola en una leche agria, que yo recuerde ...
Y, ciertamente, creo que todo el mundo entiende que todo tipo de pasteles del horno -. Que korazdo kosher que los que se fríen en una sartén o en el horno al horno en la cocina

¿Quién tiene la tierra -. Puede hacer tortas a la estufa para un fin de semana
Y si usted tiene niños, usted debe mostrarles este post (Estoy aquí como ningún especial mater) los intereses, renunciar a una pala y que todos ustedes construyen.

Estos son los pasteles ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable