Zazhigalochki

Dio la casualidad de que mi hija, después de haber comido las galletas de latas y lo trajo a mí, diciendo: ". En engranajes, PA, podvsyakie" Mira que el estaño, algo en mí y se hundió recordado infancia. En primer lugar - una obra maestra inolvidable con aproximadamente el mismo frasco. En segundo lugar lo que es mucho tiempo en un montón de cajón.

45 imágenes.





En realidad - que este es el
tarro


Pero una cosa para la cual y crear este post. Contenidos, por así decirlo, el contenido interno.



Vamos a empezar con el fin. Comencé a su recogida por dos años como multiplicando gradualmente y disfrutando de cada nueva adquisición. Todos ellos están trabajando, todo - gasolina. Diga a la vez que es - no es una colección, una colección. Me, comprado, dado que reposó en el alma.
1. IMCO Ifa 1927. Avstriya.Chto decir - un soldado es un soldado. Habrá pocos. Ya que todo comenzó. Ahora - dos. Había dos más, dar a los amigos.



2. aerodinámica IMCO Ifa. La misma empresa, sólo más tarde.



3. IMCO 2200. Austria en 1930. Persiguiendo a ella durante seis meses.



4. Parker. Soldado estadounidense. 1945-1955



5. El armeyki austrohúngaro Neverfail. 1938.



6. Bowers Estados Unidos. 1935.



7. Mujer japonesa bolbo. Año más punto no voy, estoy asustado, confundido, una lluvia de tomates. Todo vintage. Si quieren - naguglit.



8. Casi lo mismo, pero más largo y con un compartimento bajo el bong - Casablanca Brass, en mis 50 años del siglo XX.



9. Un Tornado de Austria 30-s del XX.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable