La historia de cómo Pile vintili

En sus comentarios a un post con un video de la camioneta, le prometí a disparar y poner el proceso de atornillar una base de tornillo montón. Realizo.

Mientras hirviendo maidan, Crimea buscaba la independencia eran heladas realista osciló rubledollar gran Pu refuerza su posición en el mundo, mi familia comenzó Spring Fever.

46 fotos + video.





Un poco de historia:
Hace algún tiempo, de alguna manera cómplices conmigo (sobre todo yo) fui al campo en la región de Tula a 125 km de Moscú, que fue de inmediato "extenderse por la jardinería," bebió en las adjudicaciones. Y todo cayó. Socios esperaban a las ventas de tierra desnuda y una ganancia, creo que hasta el momento no vamos lejos.
El verano pasado, pavimentado 1.000 de 3.000 metros de caminos, poner el centro de transformación, gastó la misma cantidad de redes condujo arrojar, organizado presencia en la forma de protección.
El interés de los compradores potenciales ha aumentado, pero no crítica :).
Viajamos toda la caída en la barbacoa, que era divertido, los niños les gustaba. Y seis meses más tarde, la mujer me mostró un dibujo de un hijo, y no es el mismo stand sobre ruedas. Y cada vez más, el niño se convirtió en un verbo en la forma de la verdad tiene que visitar el stand y montar su cuádrica eléctrica.

:) Tomó la decisión de construir una casa para una más cómodas kebabs de tostado, el aumento de la presencia humana en el campo, con la posterior venta a finales de la temporada, para su edificio estará en el borde del campo cerca del lago.
Fue comprado por un pequeño proyecto karkasnika 6 * 8 + terraza, de hecho, cualquier gran negocio sin un plan, en este caso - del proyecto, no es una pérdida de tiempo, nervios y dinero
! El proyecto tenía tres variantes de la fundación - cinta en pilotes de hormigón, pila espiral, todas las características del proyecto fueron calculados, vi las casas terminadas en él
. Decidí tornillo! Rápido, relativamente barato, se puede construir inmediatamente. Todos los pros y contras -. En guglyandekse
De acuerdo con el proyecto de la pila 2500 * 108 en la cantidad de 18 piezas con las acciones.
Planta - Negro 40-60 cm, arcilla más pura, este conocimiento me fue obtenida al instalar postes de iluminación y la excavación de pozos
. Se tomó la decisión, el mercado analizado. Hay dos principales actores en este mercado tienen el mismo precio, con un solo subordinado al otro, eso es algo por el estilo.



Una llamada telefónica, y aquí les dejo 10 de marzo para el sitio. Planeado para semёy pero "artista" de alto nivel a las 4 am dio una tos, tuvo que escuchar un estetoscopio, drogas alimentados, bainki establecidas.
Puntualidad brigada casi asustada, he estado en el lugar durante 20 minutos antes de la hora señalada.



El coche en el campo de 60 metros de la
asfalto


Descarga



Más



Y, sin embargo



Pilas de descanso



Uzbekos trabajan. Rusia brigadier Arturo.



Pepelats en
equipo completo


Campo marcado, el proceso no se domina, si es necesario, tomar en alquiler de GPS, de fuera precisión de punto - hasta 5 mm. 4 Sput día.
Marque el campo, el proceso está controlado por un JPS'om portátil y la ruleta, Fota había tiempo. La casa se encontraba en la esquina noroeste del sitio de 12 hectáreas, a 7 metros de la orilla. El agua en el fondo - marca una nieve de fusión definido y agua de escorrentía en la carretera neotsypannoy corte la próxima semana excavación ciruela - zanja, poner el tubo, todo ha ido. En general, la tierra seca está ahora bajo nieve se derrite pesados, las aguas debajo de la tierra helada no va a desaparecer.



En agujeros punto martilleo marcadas para pilas 30 a 35 cm, tengo 30 pilas de lopostyam.



El pozo está listo, hacerlo 17 veces más.



A continuación, inserte la pila y bajo el control de los niveles en el imán comienza el proceso de atornillado con nuestros vecinos más cercanos de Uzbekistán.



¿Cuántos tornillos? Pedí 2, 5 metros de profundidad en vista de la 1, 8.1, 95, como la pila de 13 cm con agujeros tecnológicos se cortan. Base de 40-50 cm. En esos lugares con tales suelos deficiente.



Después de atornillar la primera pila, se me pidió que construir todos los montones de metros (900 rublos), y tal vez perezakazat 3, 5 metros. Apelando a su mente, él llamó el director en funciones de la empresa, un diseñador, una empresa de construcción. Como una respuesta, lo suficiente para 2, 5, pero es bueno saber cómo comportarse pila más profunda a qué profundidad se caerá por completo.



Él dio luz verde a la construcción, con el tiempo, después de que ella se puso de pie durante 3 horas hasta el final y no envueltos. Una tela de juicio el lado uzbeko a decir que el giro es generalmente de 2, 5 en la arcilla si el divorcio bobo, es posible y dlinshe orden y construir hasta 4, 5. Es decir, no me he divorciado en sus mentes.
Cut añadió.



Weld



Apriete, tenga en cuenta cuatro. El hecho de que la constante, la pila se agarra y entonces es rol muy duro.
Repita el proceso 17 veces, la mayoría dokruchivayut cuatro pilas.
Foto de cuatro uzbecos realizar normas sobre el travesaño.



Mientras Dolby pozos, pilas empinadas, quedan con el capataz beber té en el cobertizo.
Ansiedad Algo rondaba. El suelo descongelado, el agua se acumula, sin ser capaz de entrar en la tierra helada. Coches fueron conducidos sobre el asfalto.
Y entonces le pregunté al capataz, voy reloj ya que el exceso se reducirá, lo que se me pidió que vienen a ver los montones de solución de llenado. Aquí es alarmante prdchuvstvie. Nick, fue a mirar el corte.



A sólo
sol


Vinieron, y hay ...



Por lo tanto, un poco más y no tienen tiempo para. Base fue designado 40-50 cm La pendiente de la tierra en toda la base de 10 cm Es decir, teniendo en cuenta el corte de agujeros para el montaje de los 15 cm, obtenemos (idealmente) la pila más corta sobre el suelo -.. 55 cm, el más largo 65. < br />
Publicado en [mergetime] 1394879708 [/ mergetime]
La foto muestra la marca para el corte de la longitud de pelo más corto de la misma desde el suelo fue de 83 cm, es decir, se hizo un intento de privarme de casi 30 cm pilas pagados. Y así en todos los 18. Se obtiene casi cinco metros.



Los cinco fueron verbalmente opizdyuleny, acusados ​​de vparivaniya 18 metros de capacidad y el mismo en spizzhivanii (potenciales) pilas 5, 5 metros han comprado. Soy una persona bastante bien y todo salió pacíficamente, sin juramento. Esto ciertamente no es un spizzhivanie directa, y me pagó el déficit en los suministros y servicios.



Además, en una forma muy incorrectos fueron enviados ... al coche, donde en ese momento era un broche de presión para atornillar. Todos los montones eran dovincheny puto duro tiene de cuatro a un mínimo necesario. Gidrourovnya marcada con gasolina en el avión.



Se empezó a cortar. Nada interesante aquí a excepción de unas marcas de alineación pribludy sobre el tubo está hecho de plástico de corte de tubería de alcantarillado.



Pribluda primer



Cortar



Una vez más.



Colada. Amasado M300 (por alguna razón todos los de la empresa vierte M300) en un barril, cubos llenos en la parte superior llenaron la mezcla seca. La función principal de la solución - no permitir que el interior de la humedad, una fuerza especial para resistir las cargas verticales, que no da.



Una vez más



Llenar



La nieve se ha derretido por completo, 10



Mi subestación personal puta nube kilovatio



Espacio para la cabeza. Ponga, alineado (para mi sorpresa, yo no tenía), soldada. Todas las medidas de control, el control de las diagonales, la incineración, está listo.



La quema de basura.



Capataz requiere mucho trabajo. De hecho, mirando a su alrededor ... niveles nye.



Fila, rovnenko.



Desde otro ángulo



Más.



Ph Un poco de verano a positivo.



Berry



Bobina



La subestación no ha zumbado



Track.



Algunos dormían



Mañana hace mucho



El resultado fue una muy suave (no creo que se puede hacer en absoluto), espero que una base sólida.

Presupuesto. Pila 1,850 margen - 250 servicio 125 kilometros. de Moscú - 5000, capacidad de 1 piezas. - 900 rublos, el dispositivo 1 montones 1.500 totales - 70700 rublos. Caro o barato, sin embargo, no se dio cuenta. Si usted tiene el deseo y la paciencia una base de pilotes de hormigón tales costará un máximo de 15 a 20000, pero es otra historia.
Yo rukozhop - casa professonal hacer todo por sí mismo, grúas, papel pintado, el verano con sus padres en un período de tres rublos nota dejada a sí mismos Banco reparado, niveló reglón otsypali-seca, las paredes fueron llevados a cabo, el plomero tuvo el azulejo puso. En coche, hay mucho que hacer, palancas, pastillas de freno, bujías, filtros y demás.
Entonces, tomé a entregarse? Definitivamente no. Entrega sin consumibles - 37800 entrega sin la instalación ha llegado - 10000, una mezcla - 2000, las herramientas que tengo todo excepto los grandes pegadores, Bosch tiene una más pequeña, así que hacer frente. Amigos Plus Glade o, más probablemente, dinero, diez mil empleados. Es probable que cometer un error menos auto-marca. Y dejar el beneficio imaginario 10,000 con un poco.
Y así, 6 horas y 70 700 y está listo !!!
Un poco de verano a partir de la misma galería. Para el estado de ánimo.
Y el video.

Publicado en [mergetime] 1394880704 [/ mergetime]
Gracias a su mujer que tolera mis caprichos. Un agradecimiento especial a Hermano.
Todo bien! Alabanza! Regañar! Habla!
El visto bueno.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable