Bush padre. 1992. En la caída de la URSS.

Es una entrevista emocionante con el presidente George W. Bush en diciembre de 1992. Él no era tímido, y francamente lo otzheg napalm por último, que la tierra todavía fuma. En mi opinión personal - pensando que era el último presidente estadounidense
.
 - Señor Presidente, ¿cree que la pérdida de Ucrania - una bendición para Rusia, pero el ex asesor de seguridad nacional ...

 - ¿Quieres decir Brzezinski? Tonto del pueblo Jimmy política no podía distinguir una manzana de estiércol de vaca y, por tanto, escuchado a los tontos y los payasos. Yo renunciado voluntariamente como Director de la CIA, a mi nombre a esta farsa tuvo entonces la relación. Brzezinski escribió que sin Ucrania, Rusia nunca se convertirá en el Imperio. Así que fue en aquellos días. Pero esta regla del siglo 20, y viviremos en el 21o.

¿Sabes por qué Rusia necesita una Ucrania? Entonces, ¿cuál es la tasa de crecimiento de la población es mayor que en la propia Rusia. Rusa en guerras pasadas eran ucranianos necesarias, que iba a lanzar granadas a los tanques alemanes. Y - solamente. Pero tan pronto como ellos tendrán armas nucleares y misiles, el significado del contenido de un gran número de bocas hambrientas que alimentar tales - se volvió negativo. Rusia es más fácil para elevar los estándares de vida de su población de Rusia, y que los ucranianos trabajado en ellos, así como nosotros y el trabajo para nosotros los mexicanos. Todavía luchando con rifles y granadas en la guerra moderna - no es necesario. Y por lo tanto, no es necesario para ellos el juramento militar de los ucranianos ...

Eso fue una gran entrevista en diciembre de 1992. Bueno, aquí está otra pieza:

 - ... Es el colapso de la Unión Soviética - lo más importante es mi derrota. Me temo que es -. Una catástrofe política exterior, el tamaño de la que todavía no hemos entendido

 - ¿Podrías desarrollar tu idea? Después de todo, usted mismo ha hecho tanto esfuerzo para derrotar a la Unión Soviética?

 - Sí, me puse, pero para ganar, y no para nuestra derrota. La Unión Soviética tenía un papel muy importante para Estados Unidos. No había tenido la capacidad militar para derrotar a nuestro país, sino que nos puede hacer daño - inaceptable. Teníamos miedo de él, como el miedo del lobo salvaje o un oso. Nos entrenamos para seguir los bares en nuestra casa, vimos su forma. Pero ... Ahora que la Unión se ha ido, nosotros - los estadounidenses - han olvidado de los peligros
.
Nuestra gente engordan y zhiruyut y esto - los signos de nuestra derrota. Después de la existencia de la Unión era beneficioso para todos nosotros, y la situación actual - multiplica las incertidumbres políticas y riesgos en mi opinión - una receta para el desastre. Quiero decir, he hecho todo lo que la Unión se ha mantenido una gran hambre y enferma. Di de comer fuera de mis manos y mi afecto priuchival. En nuestro tesoro no tenía dinero y me han prestado asistencia humanitaria a la Unión de mis fondos personales.

 - ¿Quiere decir que toda esta ayuda humanitaria de Rusia a todas esas piernas ...

 - Fue todo mi propio dinero. Rusia necesitaba el dinero y me gustaría - para apoyarlos. Necesitaban comida, yo les pedí a alimentarse de mis fondos personales. Había gente que vino conmigo para compartir, pero no pasamos ella - un centavo del erario federal. Penny!

 - Entonces no lo entiendo - ¿por qué lo hiciste
?
 - Luego de que - "Un amigo en necesidad - amigo para siempre» (amigo en necesidad es - amigo de hecho). Usted no entiende lo que pasó. Rusia no es derrotado, por el contrario - es muy amplificado y necesitamos que sea nuestro amigo - es por eso que estoy libre para alimentar a todos estos ruso. Y los que me golpeaban - Sólo quieren saquear. Rusia a olvidar jamás enviarnos de vuelta a través.

 - No entiendo - ¿por qué usted cree que Rusia se ha intensificado. Después de todo, ella acaba de ser derrotado ...

 - Rusia y la Unión - como Matryoshka. Ellos fueron anidados. En realidad, estamos compitiendo con Rusia, pero fue en la forma de la Unión, es decir, sus pies eran enormes Giri. Ahora, estos pesos se eliminan de la desintegración de la Unión, Rusia a superar sus problemas actuales y será mucho más malvado y poderoso, y así recordar a todos aquellos que la han hecho mal momento. Y yo sería el mismo amigo Ross, como yo era un enemigo de los soviéticos.

Es necesario poner en el mejor caballo. ¿Quieres saber lo que tenía Giri? Esto es en números - en la Unión Soviética había dos agujeros sin fondo, donde fluía todos los excedentes presupuestarios - Agricultura y de asistencia social. Una vez que la Rusia de hoy puede tener ingresos anteriores y no gastar dinero en estos gastos no rentable - en los próximos años va a ser más fuerte y más peligroso que la Unión Soviética
.
 - No entiendo - ¿por qué Rusia será capaz de reducir su gasto en asistencia social y la agricultura
?
 - Todo está en los números. Los principales consumidores de selhozdotatsy en la Unión estaban en Ucrania. Salga Ucrania - cerca de Rusia el "agujero negro" en el presupuesto para los subsidios para el pueblo. Los principales consumidores de asistencia social estaban en Asia Central y el Cáucaso. Una vez no hay Unión, Rusia, la principal fuente de ingresos en el presupuesto de la Unión - dejar de subsidiar a sus familias con muchas repúblicas musulmanas. Y entonces - aritmética - Ucrania, Asia Central y el Cáucaso están con los déficits presupuestarios y se hunden en el abismo de la desesperación, Rusia es un superávit presupuestario y su tesoro es más grande y más potente Soviética. Y entonces ella volverá en triunfo y todos recordarán, pero nuestra economía tiene una condición de frontera - beneficio cero. Mi rival Clinton - promete "estimular la economía", significa que nos metimos en la deuda, y nuestra economía en un estado donde ya no podemos darnos el lujo de pedir prestado. Esto significa que el presupuesto tendrá un negativo y, finalmente, que, como país, debemos desnuda y descubierta, y los ricos y poderosos de Rusia.

Y por el bien de la amistad con los fuertes y poderosos - liberar mis piernas en el momento en que no tienen nada para comer - traerá enormes dividendos. Pero traería aún más si pudiera seguir saqueando un paquete de nuestros hienas siempre hambrientos y chacales ... Ah, si fuera posible para mantener a la Unión de la desintegración, si usaba a nuestra buena mano y comenzó con la hora manualmente como perro faldero ... < br />
Pero nada se puede hacer. Todos estos chacales ellos mismos deciden su suerte - sé ruso, que no perdonan, no se olvide ...

Una vez más - es 1.992. Todo el mundo parece que Rusia en el culo, tiene la libertad de la república y se alegró de que está a punto de caer del cielo, el maná del cielo, todo el mundo estará en el Mercedes y una villa en Cannes.

Y Bush padre ya sabía todo.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable