Un día Sergei Badyukov

Para la mayoría de la gente en Rusia a finales de los años 80 - mediados de los 90 una de las principales atracciones fue la videograbadora. Al ver una superproducción de Hollywood, con un rápido crecimiento aficionado a nuestro hermano, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme en el apartamento en el feliz propietario de una tecnología milagro va a los vecinos alrededor de la entrada, y los niños después de una presentación de la película durante mucho tiempo eran como héroes "Kickboxer", "sangriento" o "The Terminator". El corresponsal de "Reedus" pasó un día con un hombre que supuestamente descendiente de la pantalla del televisor en el momento y ahora vive en silencio entre nosotros.

19 fotos.





Claro, mañana de primavera Moscú. Los residentes de una de las áreas de descanso de Moscú a toda prisa al trabajo, alguien que camina una mascota, no hay mucho para correr por la mañana, pero sin excepción, las personas permanecen vistazo a el gigante, el único que realiza ejercicio descabellada más como intrincada danza oriental. El famoso atleta ruso Sergey Badyuk equipado sí mismo en su campo de deportes de patio en el que cualquier persona puede unirse a su formación o trabajar por separado.



"No me importa lo que el tiempo está fuera, o 30 -30. Todas las mañanas salgo aquí y realizar un conjunto específico de ejercicios - dice Badyuk, cómodamente sentado en un banco en su loto hecho a mano. - Mi día comienza temprano: a las 6 en punto de la subida de la mañana, después del desayuno. Entonces sólo tiene que ir al patio y empezar un entrenamiento por la mañana. En primer lugar, durante los 40 minutos haciendo ejercicios de Qigong (el antiguo arte chino de la autorregulación del cuerpo), basado en el trabajo de la respiración. Entonces, 1, 5-2 horas pasan ejercicios de Taiji (Shaolin arte marcial tradicional) y karate kata. Una vez que el cuerpo se calienta pasar a la ocupación estirar las piernas chinos. Este procedimiento es fundamentalmente diferente de todo lo que tenemos. Se le puede llamar más suave. Hay muchos ejemplos, cuando los chinos en 70-100 años, puede hacer fácilmente las divisiones. La mañana de calentamiento me toma alrededor de 3-3, 5:00, y luego me voy al gimnasio. Dependiendo del estado de ánimo elegir cómo las cosas fluirán ejercicio. O voy a la caja o en una mecedora, o para luchar ".



La primera comunicación con Badyukov podría tener la impresión de que este grande,, hombre sonriente barbudo dedica todas las actividades y deportes físicos día, pero no es así. (Infografía:. "La dieta Sergey Badyukov»)



Sergei mueve un conjunto de ejercicios específicamente para la primera mitad del día a durante el resto del tiempo para prestar atención a la obra, que es una parte importante de la vida de Sergei Badyukov.



"Incluso en el trabajo durante las pausas trato de dedicar tiempo para hacer ejercicio. En el coche, tengo un montón de expansión que siempre ayuda a trabajar en el agarre. Por supuesto, traté de combinar todo tipo de disparos en el trabajo con el empleo activo, pero esta combinación no siempre es bueno. Durante la operación, y el tiro no siempre se siente bien en términos de psicología. Al igual que todo el día sin hacer nada, y por la noche no se puede hablar una palabra de la fatiga. Si tengo un día libre para el día que puedo salir a la calle y hacer frente a un máximo de 12 noches. Antes de la filmación de los que ocupan casi todo el día tratando de maximizar la carga. Incluso con una agenda tan ocupada de dos veces al año, trato de volar a Tailandia durante al menos dos semanas, ya veces por un mes ".



Toma de fotografías en diferentes proyectos de programas, la televisión e Internet, se graba una película, escribir un libro - son el segundo componente de la vida de Sergei Badyukov. Documentales sobre la vida cultural y deportiva de los países del mundo, a veces tomadas en el entusiasmo, es un buen tutorial para aquellos que quieren unir su vida con el deporte.



"En poco tiempo en mi canal en Youtube acogerá el estreno de la cuarta, quinta y sexta de la película" Tierra de los boxeadores ", que fue filmada en nuestra iniciativa. Los chicos voluntarios para su propio dinero para viajar al extranjero y empezar a disparar. Si cualquier canal quiere mostrar nuestra película, les vendemos la derecha durante 1 rublo. El primer proyecto sin ánimo de lucro que empecé a disparar con mi propio dinero se llama "Tierra de Héroes". Creo que nuestro hijo tenía un montón de buenos ejemplos de personas, que deben ser iguales. Con esta película, tratamos de mostrar la generación más joven que ahora está entre nosotros, también, hay gente así. Ahora voy a la India para comenzar a filmar un nuevo proyecto. Queremos mostrar a la gente del otro lado de esos lugares en los que les gusta ir de vacaciones, ya sea Turquía, Tailandia, Egipto y la India. El título de esta serie de películas "Planeta Shanti" diferente "Planet de paz y armonía." Además, ahora que estoy haciendo en la película Peter Buslova "Patria" y el remake de la película "Iván Vasilievich".



Justo después del mediodía Sergey Badyuk venir al gimnasio "Luzhniki". La formación en la "Academia de Boxeo" se lleva a cabo junto a los deportistas rusos conocidos: el director general de la organización en la preparación para la Copa 2018 Copa Mundial, Alexei Sorokin, y campeón del mundo en cuatro ocasiones en sambo deportes Vitaly Minakov también dedican parte de sus deportes día jugando.



"Al llegar al gimnasio que empezar a entrenar con una luz de calentamiento, ejercicios de salto y girar lentamente en el simulador y el trabajo con pesas. La segunda parte de la formación pasan combate en el ring o en el tatami. Hoy en día, la elección recayó en la caja ".



Training Day, un hombre grande en todos los sentidos, Sergei Badyukov termina después de 1, 5 - 2 horas, y entonces es el momento de trabajar. En reconocimiento a la atleta número de personas que se han interesado por una actitud seria a la cultura física, ya cientos de personas. Esto no es sorprendente. Después de hablar con Sergei, durante varias horas, incluso el reportero y el fotógrafo "Reedus" un deseo de dejar a un lado la cámara y la grabadora e inmediatamente empezar a hacer deporte.



...



...



...



...



...



...



...



...



Última © Anton Tushin / Ridus.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable