Caravana de Medvedev embistió el coche en la carretera

Ahora una banda para un pequeño convoy, tienes que liberar todo el camino y dejar lo mejor de ella en la medida de lo posible!



Olga dice que "Toyota Land Cruiser" regresaba a casa de parientes Paratunka. Yo dormía en el asiento trasero de su hija de seis meses Christina. Al ver en la zona del restaurante "Casa de Oro" corriendo hacia la sirena de policía de tráfico de coches y luces intermitentes, la mujer entregó a la acera y se detuvo. Después de unos segundos en la caravana horizonte. Según Olga, un conductor de minibús "Toyota Hayes" corriendo en el carril contrario, de repente se volvió hacia la izquierda, llamó la "Land Cruiser" y dejó en la cuneta. Olga tomó al niño en sus brazos se echó a llorar y se sentó en el coche. Después de eso, se dice que el coche llegó feseoshniki y comenzó a argumentar que es el culpable del incidente él.

En el "Land Cruiser" fue establecido DVR, registró el accidente. Olga dijo que había llegado. Según un testigo presencial del accidente, uno de los representantes de la protección en los corazones arrojó su colega: "Si esto no es un ki ... todo estaba escrito, habríamos arreglado su año número 37 ...»

Se informa que al volante, "Hayes" sentó 40 años de edad, empleado de los servicios especiales de Moscú. Según la víctima, primer piloto minibús explicó lo que pasó rueda de ruptura, entonces supuestamente expresó otra versión. La verdadera causa del accidente sigue siendo un misterio. Olga dice que el autor del accidente llegó una vez le preguntó a su qué año el coche y se fue. Más ella no lo vio.

- Cuando usted mira el vídeo del accidente, parece que usted era muy tranquila -. Dije Olga
- No sé, tal vez - dijo. - Yo, francamente, he visto a grabar un par de veces. No puedo mirarlo. Scary. Imagínese lo que pasaría con el niño, y para mí, si el "Hayes" se volvió un poco más centímetros a la izquierda ... Supongo que es bueno que yo mantuve la compostura. Pero fue sólo la calma hacia afuera. Después del accidente, me llevaron en Adicción, compruebe - si hay alcohol en la sangre. Ciertamente no fue. Pero el médico, que es una medida de la presión, dijo mi corazón latía tan, si quisiera saltar de mi pecho ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable