Esto en cuanto a la guerra de Crimea ...

El proyecto de ley sobre el procedimiento simplificado para la adopción de la nueva asignatura de la Duma Estatal Federación de Rusia recordó desde

MOSCÚ, 17 de marzo. / ITAR-TASS /. El proyecto de ley sobre el procedimiento simplificado de unirse a los nuevos sujetos de la Federación Rusa, introducidas antes por un grupo de diputados de la "Rusia Justa", recordó de la Duma Estatal. Así lo informó hoy a los periodistas el jefe del Comité de la Duma de Legislación Constitucional y State Building Vladimir Pligin.

ITAR-TASS

El parlamentario explicó que en la actualidad, este documento está siendo examinado por la Comisión de Venecia, que se incluye en el programa de su próxima reunión el 21 de marzo. "Hasta donde yo sé, los autores del proyecto de ley han retirado. Creo que el comité recibirá la letra correspondiente en el futuro cercano ", - dijo Piligin. Por lo tanto, dijo, sujeta a revisión por la Comisión de Venecia, no existe.

El parlamentario dijo que en publicado en su web el proyecto de conclusiones de la Comisión de Venecia sobre el proyecto de ley dice que el spravorossov iniciativa incompatible con el derecho internacional, el proyecto de resolución pide a las autoridades rusas no adoptar el proyecto de ley.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable