Preguntas a Arnie

Usuarios en línea conocida comunidad de chat en línea occidental preguntas del ex gobernador, culturistas y sólo un buen hombre - Arnold Schwarzenegger. Bajo el corte va a esperar a que las preguntas más interesantes.

Serán 10 fotos + fuente de texto.





"Hola, soy Arnold. El ex Mr. Olympia, Conan, The Terminator y el Gobernador de California. Maté a un Predator. Aquí hay una foto prueba de que un verdadero ser. Pregunta lo que quieras! »



Arnold, que han vivido tres vidas en una - un culturista, actor y gobernador. ¿Cuál de ellos le fue dado el más duro?
Gobernador - el trabajo más difícil y sin embargo interesante, y la actuación trae el mayor placer.



Al igual que hizo la transición de la silla del gobernador de nuevo a Hollywood?
Echo de menos Sacramento! Pero, al mismo tiempo, me lo pasé muy bien trabajando en la película "El retorno del héroe". Lo más importante - con una pasión para el tratamiento de todo, no importa lo que hiciste
.
Gana kakoy- director o actor con el que todavía no ha tenido tiempo para trabajar, pero me gustaría?
Me gustaría trabajar con Michael Bay y Steven Spielberg. Y con Sam Raimi estaría bien.



Renunciando qué papel es lo que más lamentas?
Me arrepiento de no haber protagonizó "The Rock". Me gusta el cine, y que finalmente resultó genial. Pero cuando me ofrecieron el papel, era tan solo 80 páginas del guión, con un montón de ediciones manuscritas que no parecían listos.



Arnold, tú has sido un ídolo para mi padre, que murió hace nueve años. Firmó en la portada de la revista Vanity Fair con su imagen, lo puso en un marco, poner sobre la mesa y durante toda su carrera como entrenador les dijo a todos que era usted le dio un autógrafo. Sólo quería decir que ha sido para él un héroe personal, y si estuviera vivo hoy, él sería el primero en la cola para todas sus películas.
Gracias por tu comentario! Ojalá nunca conocí a tu padre, que debe haber sido una persona maravillosa.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en toda mi vida?
Mi padre siempre decía: "si es útil."



Este es el momento más feliz de su vida? (En la foto)



No, este es el momento más feliz de su vida! (Cuando Arnold se convirtió en un ciudadano de los EE.UU.)

La segunda opción gana!

Su firma grita en las películas, que por lo general son secuencias de comandos o improvisan?
Todo pura improvisación. Cada uno de ellos.



¿Cuál es tu cita favorita de la película?
Vuelvo.

¿Con qué frecuencia hablas alemán? Después de tantos años en los EE.UU., es más conveniente si usted habla en Inglés?
No muy a menudo, sin duda mucho más fácil y más conveniente hablar en Inglés. Esto debería llevar a pensar en lo mal que se convirtió en mi alemán.



¿Qué elegirías - luchar con cientos de depredadores del tamaño de un pato o un Predator-duck tamaño
? Yo preferiría un depredador-duck tamaño de meterse con 100 depredadores del tamaño de un pato. Ya he ganado los depredadores-Predator tamaño está seguro de pato y de alguna manera manejar.

Lo haré "Twins-2»?
Sí, lo haremos, con Danny DeVito y Eddie Murphy



En el documental "Pumping Iron" Usted mencionó que una manera específica y "malos consejos", una de las competiciones de culturismo en Austria. Usted dijo que en América, ahora el último truco - grite fuertemente, teniendo cada nueva pose en el escenario. Durante la competencia, lo hizo, y entonces los guardias se lo llevaron de la escena, pensando que era una locura. Estaban en este incidente tendrá consecuencias? Mucho si usted enojado este culturista? ¿Te arrepientes de esto?

Bueno, en primer lugar, fue en Munich. Siempre me ha gustado la diversión, y que era uno de mis mejores. El tipo era un poco inadecuada - que siempre estamos haciendo burla de los que fabricar y jugó "cool". Así que este tipo de una vez dijo que él era el ganador. Así que me decidí a hablarle de la nueva "tendencia" - efectos de sonido mientras posaba: los más altos las manos, la voz más aguda a gritar, y cuando se baja hacia abajo - el tono de voz también se reduce. También le advertí que no estaba prestando atención a la reacción de la audiencia - por ejemplo, este es ahora el último truco en América y Europa ya es demasiado lentamente recoge. Alrededor de la cuarta palabra se toma fuera de la escena y empujó hacia la puerta trasera. Para él no hubo consecuencias, bien, pero si un poco en desgracia.

I en el mejor de los amigos se burlaban también - por ejemplo, cuando Franco (Colombo) llegó por primera vez a América, le metí una alegre cookies. No era más que bajar del avión, por lo que como medida de precaución que le di sólo la mitad. Luego fuimos a visitar a mis amigos que no podían entender por qué tenemos una hora tendido en el suelo y rzhem. Lo único que sabían de Franco - es que él es el hombre más fuerte del mundo, así que nos quedamos impactados. Franco es un buen momento, aunque sin saber por qué. Unos días más tarde le dije a él finalmente dijo.

Tal es una breve historia de mis chistes culturismo. ©

Tengo todo !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable